Crean software para “bloquear a Dios”

LUG | | 8 Comentarios

Un sitio estadounidense ha creado un software especial que permite bloquear toda palabra “religiosa” en la computadora, el creador del software ha iniciado una campaña para que las familias “mantengan a sus hijos alejados de la enfermedad religiosa”, bajo el lema “Protege a tus niños”.

Software bloquea Dios

Niña porta orgullosa el logo de software que bloquea la palabra Dios.

En la presentación del software la compañía expresa lo siguiente:

El software ha sido diseñado con un filtro, que bloquea todo el contenido religioso. Está dirigido a padres y escuelas que deseen proteger a sus hijos de la menuda violencia, sexual y psicológica que son seriamente dañinos en muchos textos sagrados, y para que no sean doctrinados bajo ninguna religión, hasta que lleguen a una edad para tomar tales decisiones. Cuando instale el software correctamente, tendrá los resultados inmediatos.

Cada página que sus hijos visiten, se cargará el software en busca de pasajes de los textos sagrados, nombres de figuras religiosas, y otras propagandas religiosas. Si no encuentra ninguno, entonces el software permitirá navegar libremente a sus hijos.

En el siglo pasado, los Estados Unidos han visto un resurgimiento de la religión fundamentalista. Los evangélicos fundamentalistas, los bautistas, judíos y musulmanes, han entorpecido el progreso de la ciencia, los derechos humanos, derechos civiles, y el de proteger nuestro medio ambiente.

La mayoría de la gente profundamente religiosa nace en su religión, pero incluso los niños crecidos en un hogar secular son vulnerables a los contenidos en la Web. Es por ello que hemos producido este software, que es un filtro para bloquear todo contenido religioso.

A pesar de los esfuerzos por “bloquear a Dios”, algunos se han planteado en que es mejor bloquear aquellos contenidos inadecuados para los niños, como lo son las páginas que muestran a los niños en actos indebidos, y que suelen muchas veces caer en adicciones a páginas con contenidos inadecuados para ellos.

Aunque el software parece ser más popular en personas que abrazan sus propios pensamientos, sabemos que un software jamás podrá bloquearle a una persona que conozca de Dios, ya que de alguna manera Dios se está manifestando a cada persona en cada rincón del mundo. Aunque si sería importante bloquear aquellas religiones sectarias, que en realidad no están contribuyendo a que las personas obtengan un encuentro más profundo con Cristo, y no permiten que sean dirigidos hacia la verdad bíblica.

Categoria: Noticias

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    BUENO SEÑORES DEL BLOG…..ESTO ES EL COMIENZO DE UNA CADENA DE SUCESOS QUE HAN DE VENIR, PUES ESTAMOS YA EN TIEMPOS FINALES DE ESTE PLANETA. EL PROPIO DEMONIO QUIERE POSESIONAR SU PRESENTACIÓN Y MARCAR SU ENTRADA FINAL PUES LE QUEDA POCO TIEMPO.
    EL QUE HAYA ECHO ESTE SOFTWARE DEBE TENER MUCHO CONOCIMIENTO BIBLICO, PUES SE VE QUE EMPLEA VARIABLES EN TODO SENTIDO DE PALABRAS BIBLICAS.

    HUBO UNA VEZ EN TIEMPOS PASADOS, LA EDAD MEDIA, QUE LEER LA BIBLIA ERA CASTIGO Y SE CONDENABA CON MUERTE, HEREJIA Y QUEMADO EN LA HOGUERA. EN ESE TIEMPO HUBO UN DECRETO EJECUTADO POR LA SANTA INQUISICION…..
    BLANCO ES GALLINA LO PONE

  2. Anonymous dice:

    oh¡ Dios perdonalos que no saben lo que hacen……bueno si el hombre comió y bebio con el cristo vivo y aún asi fue llevado al matadero que se puede esperar …..¿como estubieramos? más desamparados si el espiritu de Dios no paseará por la tierra…..estariamos al mando de satanas completamente

  3. Anonymous dice:

    [b] Efectivamente, por más que se quiera silenciar…
    La palabra de DIOS siempre hablara por si misma

    Porque si los hombres no lo hacen, las rocas y animales lo haran

    Porqe toodo pasara, pero la Palabra de DIOS..
    Jamás pasara [/b]

    VD´S

  4. Pamela María dice:

    Mejor que se dediquen de sacar la asquerosidad de la PORNOGRAFIA, que si DAÑA

  5. Anonymous dice:

    Dios no puede ser negado , necios son los que niegan al señor como asi tambien a su hijo. pronto seremos perseguidos Estemos preparados

  6. Anonymous dice:

    LA PALABRA DICE:¡ AY DE AQUELLOS QUE A LO MALO LE DICE BUENO, Y A LO BUENO LE DICE MALO!..UTILIZAN ESTAS COSAS PARA DAÑAR A LOS INOCENTES..TRABAJE CON 5 SACERDOTES SATANICOS QUE EL 30 DE OCTUBRE LES HACEN FIESTAS MILLONARIAS A LOS NIÑOS PARA VER CUALES DE ELLOS VAN A SACRIFICAR..¿QUIERES TU MAMA O PAPA QUE TU HIJO-A STE ALLI? ENTONCES ESTO ES TAMBIEN PARTE DE ESE PLAN.NO TE DEJES MANIPULAR.”BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA,Y TOODOO LO QUE NECESITES VENDRA POR AÑADIDURAS”.. C R I S T O T E A M A. REPITE ESTA ORACION.. SEÑOR JESUS TE AMO Y DESEO QUE TE SIENTES EN EL TRONO DE MI CORAZON,ERES MI SANADOR, LIBERTADOR Y MI SALVADOR RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, PERO HOY TE RECIBO. LIMPIAME CON TU SANGRE LA QUE DERRAMASTES EN LA CRUZ. BORRAME DEL LIBRO DE LA MUERTE Y INSCRIBEME EN EL LIBRO DE LA VIDA, AYUDAME,TE NECESITO..TE AMO.

  7. María Elena dice:

    MARCOS 8:38.Porque el que se avergonzare de mi y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora,el Hijo del Hombre se avergonzará también de él cuando venga en la gloria de su Padre con los SANTOS ÁNGELES.La verdad me quedé de una pieza viendo esto ,hasta las lagrimas afloraron en mis ojos,no lo puedo creer,¿”QUIEREN PROTEGER A SUS HIJOS “?,¿Y LOS ENTREGAN EN MANOS DE SATANÁS?,PORQUE DONDE NO HAY DIOS HAY PECADO, Y DONDE HAY PECADO, HAY MUERTE,CORRUPCÓN Y LIBERTINAJE,AHORA SI LO LEEN LITERALMENTE ESTAN ENCUBRIENDOSE BAJO LA PROTECCIÓN SE SECTAS,NADIE QUIERE SECTAS NI DEGRADAR A MUJERES, NI SOMETERLAS CON RELIGIONES,QUEREMOS A CRISTO JESUS AL DIOS DE ISRRAEL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA,EL QUE DIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO EN SACRIFICIO PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD OFRECIENDO GRATUITAMENTE VIDA ETERNA Y REMISIÓN DE PECADOS,EVITANDOLE AL HOMBRE MORIR,PERO EN ESTE TIEMPO SATANÁS Y SU PLAN ESTRATÉGICO PARA LLEVAR A MUCHOS AL INFIERNO Y EVITAR SU SALVACIÓN, ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS DE TODA INDOLE,COMO ESTA DE SOFTWARE,Y TANTAS OTRAS QUE VEREMOS EN ESTE TIEMPO YA QUE LE QUEDA POCO, EL SEÑOR VOLVERÁ PRONTO Y ÉL NO ES HIJO DE HOMBRE PARA QUE MIENTA, SU PALABRA ES LA ÚNICA SALVACIÓN DEL HOMBRE.AHORA PUES BIEN SI HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO DONDE MUCHOS TIENEN A DIOS,¿COMO SERAN LAS NUEVAS GENERACIONES Y EL MUNDO FUTURO SIN EL?.

  8. Anonymous dice:

    NUNCA LA PALABRA DEL SEÑOR SERA SILENCIADA POR MAS QUE ASI LO QUIERAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *