Costco clasifica la Biblia como “ficción”

LUG | | 4 Comentarios

Costco es una de las tiendas más importantes dentro de los Estados Unidos, es conocida por los descuentos y ofertas que ofrece a los suscriptores anuales, que gozan de las ofertas especiales que la tienda ofrece. Sin embargo, un pastor hizo un descubrimiento que le impactó, al ver en la etiqueta del precio y clasificación de la Biblia, que estaba siendo vendida “como ficción”.

biblia no ficción

Tienda estadounidense etiqueta la biblia como “ficción”. Foto por el Pastor Caleb Kaltenbach.

El pastor de nombre Caleb Kaltenbach, quien se encontraba en una de las tiendas Costco, ubicada al sur de California, para comprarle un regalo a su esposa, le dijo a FoxNews que “todas las biblias fueron etiquetadas como ficción”, el pastor dijo que el suceso le pareció “extraño”, y pensó que había sido algún tipo de error.

Luego recorrió cada una de las biblias que se encontraban en venta, y todas tenían un precio de “$14.99 ficción” dijo. Tras la sorpresa, el pastor intentó comunicarse con uno de los empleados de la tienda Costco, sin embargo fue en vano, pues no encontró a alguna persona que pudiese responder su pregunta, sobre ¿el por qué la Biblia se vende bajo la etiqueta “ficción”?

El pastor Kaltenbach luego de no recibir respuesta alguna, le tomó una foto al precio y etiqueta, y más tarde la llevó hasta su congregación ubicada al sur de California, en donde expuso el hecho. “La gente estaba muy molesta y sorprendida, tenemos que estar viviendo en una era de tolerancia, pero tal parece que Costco no es tolerante”, dijo, además agregó: “Si no creen en la Biblia eso está bien, pero por lo menos deberían de etiquetarla como ‘religión’ como lo hacen algunas librerías, o inspiración” dijo.

FoxNews dijo que se habían puesto en contacto con la central de Costco, pero que una de las representantes dijo que “se trató de un error humano”, sin embargo el pastor Kaltenbach dijo que las biblias siguen con la misma etiqueta “ficción”.

El pastor Robert Jeffress, quien supo del suceso dijo: “Esperamos que la explicación de Costco sea verdad, y no el resultado de haber sido capturados intentando marginar los fundamentos de las creencias cristianas, la Biblia”, dentro de sus declaraciones también hizo un llamado a todos los protestantes y dijo: “Nosotros no estamos viviendo en Irán o Irak. Pero por otro lado, creo que tenemos que defender nuestra fe y tenemos que estar hablando sobre nuestras preocupaciones. Los cristianos necesitamos llamar a organizaciones como Costco cuyas acciones socavan el cristianismo – independientemente de si estas acciones son accidentales o intencionales”, sentenció.

Etiquetar la Biblia como “ficción” es caer completamente en la ignorancia de los sucesos que en ella se describen, ya que es el único libro que en sus argumentos históricos, tiene evidencias científicas y arqueológicas descritas con exactitud, y que aún se están descubriendo en nuestros días. Además sus profecías escritas desde hace siglos atrás, vienen comprobando la fidelidad del libro, al cumplirse tal como fueron escritas, determinando que bajo ninguna circunstancia y por muy fantasioso que parezca, se debe de etiquetar la Biblia como “ficción”.

Actualización: Recientemente tiendas Costco se ha disculpado, argumentando que se trató de un error, y han pedido una disculpa: “Tomamos la responsabilidad y debemos corregir el error. Lamentamos el error, lo estamos corrigiendo para su futura distribución” dijo un representante a KTLA5 TV.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Daniel says:

    Entonces que clasifiquen El Señor de los Anillos como religión, pues yo creo en la creación de Arda a través de la música de los Ainur creados por Iluvatar el Único.

  2. Grecia Espinosa says:

    Señor te pedimos perdon por tanta incredulidad y falta de reconocimiento y respeto ten misericordia de esta tierra pues ahora se estan viviendo las consecuenciencias de la maldad del hombre
    tus hijos te amamos y adoramos
    te exaltamos amado Jesus

  3. JAIME says:

    NOTA: COMO CRISTIANOS DENUNCIAMOS,REPUDIAMOS Y RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE CON TODA NUESTRA ENERGIA Y CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, LA ACTITUD DE PARTE DE LA GERENCIA DE LA(S) TIENDAS COSCO ,DE CLASIFICAR EL LIBRO DE LOS LIBROS ( LA BIBLIA)COMO LITERATURA “FICCION” ESTO ES UN INSULTO A LA VERDAD POR LA CUAL SOMOS SALVOS Y POR LA CUAL ESTAMOS DISPUESTOS AUN A MORIR SI FUERE NECESARIO,REPRENDEMOS EN EL NOMBRE DE JESUS TAL CLASIFICACION PARA EL LIBRO SAGRADO POR EL CUAL FUE FUNDADA ESTA GRAN NACION Y POR EL CUAL HEMOS RECIBIDOS LAS BENDICIONES Y EL PROGRESO QUE TENEMOS; ES EL LIBRO DE LA”VERDAD” DANIEL 10:21a. ES EL REGISTRO HISTORICO Y EL UNICO LIBRO QUE NOS NARRA EL PRINCIPIO DE TODAS LAS COSAS Y DE NUESTRA EXISTENCIA Y PROPOSITO EN ESTE UNIVERSO : GENESIS 1:1; ES EL UNICO LIBRO QUE DA SENTIDO A LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO Y AL PROPOSITO SUPREMO DE SU EXISTENCIA EN ESTA TIERRA Y SU EXTENCION A LOS PLANOS ETERNOS:EXODO 20:1-17. ES “LA LLAVE” DE LA CIENCIA: LUCAS 11:52a. ES EL LIBRO QUE AL ESCUDRINARLO NOS PARECE QUE EN EL TENEMOS LA VIDA ETERNA: JUAN 5:39; ES EL LIBRO QUE DA TESTIMONIO DE JESUS DIOS; NO HAY OTRO COMPARABLE NI SEMEJANTE,ES LA CARTA MAGNA DE LA LIBERACION DEL HOMBRE, EL UNICO CONFIABLE Y AUTENTICO TESTIMONIO DE LA VERDAD: JUAN 17:3.
    DIRIGIMOS NUESTRA ATENCION A LA GERENCIA Y LES ADVERTIMOS QUE ESTE PUEDE SER EL INICIO DE SU DERROTA COMERCIAL. CON DIOS NO SE JUEGA. EL SIEMPRE SERA LO QUE ES EL ABSOLUTO DEL UNIVERSO:ASI QUE ARREPENTIOS Y CONVERTIOS Y CREED EN EL AVANGELIO: MARCOS 1:15.

    MARANATHA! ( 1a. COR. 16:22) ( EL VUELVE)
    Y NOS JUZGARA POR LA PALBRA QUE EL NOS HA HABLADO: JUAN 12:48.
    YA DIOS NOS HABLO A TRAVES DE SU HIJO: SU ULTIMA PALABRA A LOS HOMBRES: HEBREOS 1:1-3.
    !LA ADVERTENCIA HA SIDO EXPUESTA!
    SHALOM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *