Cosechan verduras en jardínes por crisis

LUG | | 0 Comentarios

La economía ha estado empeorando cada día más en varios estados de Norteamérica, y esto ha hecho que varias personas del estado de Texas, y otras partes de EE.UU. tomen la determinación de cultivar sus propias verduras en su propio jardín. La idea es cultivar zanahorias, legumbres, tomates, papas, melones, sandias, calabazas, todo ello para ahorrarse varios centavos, ya que sale más favorable el cultivo que la compra directa en los supermercados.

Cosecha de verduras en jardin

Según varios reportes, las personas están acudiendo a comprar semillas y plantas, para sembrar y comer de sus propias cosechas, ya que varios datos obtenidos por una encuesta secular, muestran que la falta de trabajo, ha llegado a recaer como si estuviéramos en la segunda guerra mundial (un dato alarmante).

Los vendedores de plantas, han notado un incremento de ventas en el transcurso del año, de un 20% a un 25%. El dueño de Archie Garderland, dijo que por ahora están ofreciendo paquetes especiales a los compradores, que incluyen zanahorias, pimientos rojos, lechugas, judías y guisantes, por un precio de $14 dólares.
Por último, las personas que siembran sus propias verduras o frutas ahorrarían entre 120 a 240 dólares. Quienes siembran pimientos rojos, sólo tendrán que invertir en las semillas, que tienen un precio de $3.00 dólares, ahorrando unos 225 dólares también.

Ahora se puede cultivar, pero la profecía que anuncia que llegarán hambres a nivel mundial, podría golpear en cualquier momento varias ciudades del mundo. El hambre siempre ha existido, pero las hambres que se describen en la Biblia, serán las que llegarán, por la escasez de maíz, arroz, fríjol y varios vegetales que no podrán comerse o comprarse, porque la tierra no podrá cultivarlos. Si llegásemos a cultivar cualquiera de estos vegetales, estos podrían morir por los cambios climáticos, de presentarse el clima más intenso en el futuro. Por ahora, disfruta del maíz, del fríjol, del arroz, porque existen probabilidades que estos productos básicos se escaseen para los próximos años.

Es importante recordar que los cultivos en jardines deben de llevar un sumo cuidado, y para lograr hacerlo de la manera eficiente, es importante consultar a un experto quien podría brindar toda la ayuda necesaria para su cultivo.

Categoria: Hambres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *