Coreanos que sufren persecución oran por cristianos de USA

LUG | | 3 Comentarios

Una conmovedora noticia fue ofrecida por ChristianNews, que ha tocado el corazón de miles de personas en EE.UU. al enterarse que aquellos cristianos que están sufriendo de grande persecución en Corea del Norte por causa del evangelio, se encuentran orando por sus hermanos en EE.UU.

Corea del Norte perseguidos

Perseguidos en Corea del Norte oran por los libres.

Mientras que miles de estadounidenses se preparan para orar por los millones de cristianos perseguidos de los países más cerrados al evangelio, el próximo domingo, uno de los directores ejecutivos de Seúl en EE.UU. dijo que en lugar de orar por los miembros de la iglesia subterránea de Corea del Norte, los estadounidenses deben de sumarse a las oraciones de ellos.

“Ellos no están pidiendo que Dios los libre de la persecución. Ellos oran por permanecer fuertes y fieles en medio de su sufrimiento”, dijo Eric F. quien dijo que las iglesias en Estados Unidos, podrían sorprenderse al saber que los coreanos que están sufriendo persecución en estos momentos están orando por ellos.

“Ellos oran por nosotros porque sienten que estamos siendo perseguidos por nuestra prosperidad, y que esta nos aleja de Dios. Oran porque podamos permanecer fieles al Señor” dijo.

El informe también señala que se obtuvo acceso a un video exclusivo, de una reunión que sostuvieron en secreto dentro de una casa en Corea del Norte, en donde los cristianos clandestinos, no eran tan pobres, lo que significaría, según Eric F., que “el evangelio se está extendiendo entre las clases más altas”, en el interior de Corea del Norte. El video dejó asombrados a quienes lo presenciaron, al notar que el evangelismo se está extendiendo, en un país que no permite que se adore a nadie más, ya que los únicos a quienes se deben de adorar es a los gobernantes.

A pesar que el evangelio se está extendiendo, China ha sumado esfuerzos con Corea del Norte, para evitar que el movimiento se siga extendiendo, transmitió una radio cristiana llamada USA’s Christian. Las razones que llevarían a China, a tomar la decisión de prevenir que el evangelio se extienda, son porque el régimen de Corea del Norte sienten que esta es “una amenaza” dijo Eric F.

Para el director ejecutivo de Seúl, las declaraciones de los coreanos son bastante acertadas, y dijo: “El ejemplo de los cristianos en Corea del Norte, puede ayudar a los estadounidenses a prepararse mejor para la persecución que puede llegar pronto para los EE.UU.” sentenció Eric F.

En Corea del Norte hay cerca de un millón de cristianos que se encuentran prisioneros, algunas de las razones por las que el régimen coreano no acepta el evangelio, son porque creen que no debe de haber alguien superior a los gobernantes, y el aceptar a Jesús como el más grande sobre cualquier gobernante, los cristianos pueden ser castigados con grandes palizas, azotados, e incluso hasta condenados a morir.

En el Día Internacional de Oración por los Perseguidos, los perseguidos oran por quienes “aún tienen la libertad de hablar del evangelio”, y a pesar de los intentos fallidos de China y de Corea del Norte por erradicar el evangelio, la iglesia subterránea de Corea del Norte ha sobrevivido.

Categoria: Persecución

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. jeronimo a d dice:

    En cuernavaca y toda la republica mexicana estamos sufriendo mucho por la inseguridad pido oremos por todos en general pero sobre todo pido se unan ami en oracion por la situacion tan dificil que esta pasando mi hijo jeronimo jr.bendiciones para todos y que DIOS los bendiga.

  2. ARTURO ROMÁN dice:

    ESTE ES UN MATERIAL IDEAL PARA LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, EN HORA BUELA ADELANTE, CRISTO VIENE PRONTO.

  3. Peggy Maturana Bravo dice:

    Acá en Chile estamos viviendo una libertad impresionante para evangelizar, congregarnos. Oro por mis hermanos que están siendo perseguidos por Jesucristo, para que sean fortalecidos, en fe, esperanza. Les amamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *