Corea del Norte “ahora es el momento de la batalla final”

LUG | | 1 Comentario

El medio oficial de la República Popular Democrática de Corea del Norte, anunció con bombos y platillos que están preparados para defender su soberanía, y que Corea del Norte se encuentra preparada para pelear contra EE.UU. En su comunicado advirtieron “que todos los medios incluyendo los nucleares de precisión están provistos para la ofensiva definitiva”.

 Corea del Norte ejercito

Ejercito de Corea del Norte en concentración.

Recientemente los ánimos se han acalorado en Corea del Norte, incluso “han culpado a EE.UU. sobre cualquier consecuencia catastrófica que pueda ocurrir, junto a las autoridades surcoreanas”, así lo dejó ver el periódico local en Corea del Norte.

La amenaza ha sido enviada, porque de acuerdo al régimen comunista, no solamente “han violado sus derechos por las recientes sanciones impuestas por la ONU, si no que además la operación ‘Key Resolve’, ha sido tomada como una provocación inminente”.

En un comunicado ofrecido el 1 de marzo por el vocero norcoreano del Comité por la Reunificación Pacifica de la Patria, dijo: “La realización del simulacro por EE.UU. y las autoridades militares surcoreanas, incluyendo el llamado ‘Foal Eagle’, implica precisamente una declaración de guerra contra nuestra República”.

La declaración también advirtió: “Tomaremos firmeza y el fusil de la justicia y castigaremos duramente a los provocadores, los agresores que hacen fechorías de toda clase, la responsabilidad de todas las consecuencias catastróficas que serán causadas desde este momento, le corresponderá totalmente a EE.UU. y a las autoridades surcoreanas”.

Los diversos ensayos que EE.UU. ha estado llevando acabo en conjunto con Corea del Sur, han sido catalogados por Corea del Norte, como “los preparativos para invadir a la República”, y han hecho ver que “el momento de la batalla final ha llegado”.

Kim Pong quien es jefe de la Universidad Kim II Sung, dijo que “ante la amenaza la República fue justa al haber preparado una autodefensiva nuclear firme y poderosa”, y agregó: “Para los buscapleitos no hay otro remedio que acertarles un demoledor golpe con todos los medios incluyendo la fuerza de disuasión nuclear”.

Mientras tanto, EE.UU. ha tenido la esperanza de proseguir con un tratado de paz, para lograr la reconciliación entre ambas coreas, sin embargo, las nuevas sanciones impuestas por la ONU han incomodado a Corea del Norte, las sanciones recientes han golpeado al régimen norcoreano, especialmente en su economía; las sanciones impuestas fueron por haber hecho una prueba nuclear en el mes de febrero, la prueba nuclear que Corea del Norte llevó acabo, fue una de las más grandes en su historia, inclusive fue la prueba nuclear mas poderosa que el régimen comunista pudo lograr.

Mientras que el mundo trata de enfrentar al ejército mas poderoso del mundo, en la televisión inglesa, Estados Unidos promociona a su ejército como “una fuerza Global por el bien”.

Fuerza Naval Americana una fuerza Global por el bien.

Por el momento, Corea del Norte ha dejado en claro, que “el alto al fuego con Corea del Sur, ha terminado”, dando paso ha la incertidumbre en la región, y la posibilidad de desatarse una guerra inminente entre ambas coreas.

Categoria: Guerras

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ulises dice:

    Cuando estas cosas comiencen a suceder, ERGUIOS y levantad vuestras cavezas, porque vuestra redención está cerca. Luc. 21:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *