Corea del Norte aprobó ataque nuclear contra EE.UU.

LUG | | 3 Comentarios

Así lo ha hecho ver el Estado Mayor del Ejército norcoreano, quien ha enviado amenazas severas y contundentes desde que los ánimos se calentaron entre Corea del Sur y Corea del Norte, y que fueron empeorados por las sanciones de la ONU. En el comunicado publicado por KCNA, Corea del Norte ha declarado que “tienen la autorización final para utilizar armas nucleares contra Estados Unidos”.

Corea del Norte Fuerza Armada

Corea del Norte Fuerza Armada.

Luego que Corea del Norte fuese sancionada por ONU, las declaraciones contra Estados Unidos por parte del régimen comunista han aumentado con declaraciones amenazantes y sin temor alguno. El régimen es gobernado por el joven de 28 años de edad Kim Jong-un, quien ha puesto en “estado de guerra” al ejercito norcoreano, y les ha pedido que se mantengan vigilantes y “en pie de guerra”, ante cualquier ataque contra la soberanía del régimen.

El comunicado también advirtió que los “medios nucleares mas livianos, modernos y diversos, contribuirán para aplastar las amenazas norteamericanas”. Las declaraciones también incluyen “una operación sin compasión por las fuerzas armadas revolucionarias, examinadas y ratificadas”.

Para Corea del Norte la guerra podría terminar en “una explosión que se acerca rápidamente”, refiriéndose a la tensión que se vive en la región en estos momentos, y aseguraron que podía estallar “¡Hoy o mañana!”.

En teoría, podría decirse que Corea del Norte le ha declarado literalmente la guerra a los Estados Unidos, con la condición de esperar cualquier movimiento por parte de la nación americana, sin embargo, Estados Unidos ha declarado que su compromiso con sus aliados surcoreanos no dará marcha atrás.

Desde que Corea del Norte inició sus amenazas, Estados Unidos ha enviado aviones B-52 con capacidad nuclear y F-22, junto con varios destructores, entre ellos el destructor Decatur y el MacCain, que tienen como objetivo detectar ataques con misiles y defender a los aliados surcoreanos y el territorio estadounidense. Ante las amenazas el ejército ha desplegado su radar en banda X, provisto de alta tecnología, capaz de detectar misiles antes de que lleguen a su objetivo final; un funcionario quien pidió anonimato, dijo que se ha desplegado como parte de “la rutina”.

El portavoz del Pentágono, dijo que “EE.UU. tiene una amplia gama de activos para responder efectivamente a cualquier provocación de Corea del Norte”, pero dijo que no “le gustaría tener que ponerlos en marcha”.

Por otro lado, la comunidad internacional le ha pedido a Corea del Norte que “no se exceda en sus declaraciones”, argumentando que “han rebasado las líneas del diálogo”.

De iniciarse una guerra contra Corea del Norte, debido a las amenazas contundentes por parte de su gobernante, el mundo nuevamente será golpeado por una crisis más severa, que afectará la economía mundial, incluyendo la subida del petróleo junto con algunos productos de la canasta básica. Las guerras son el pretexto perfecto para subirle el precio a la vida. De no haber un alto a las declaraciones y maniobras militares, el precio más alto será pagado con la pérdida de vidas inocentes.

Categoria: Guerras

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. uilses dice:

    Se ve claramente que el caballo bermejo con su jinete, está apocentado en Corea del Norte y si se llega a concretar la guerra el caballo amarillo y el negro le siguirán.

    Por supuesto el Jinete del caballo blanco, no se quedará atras ya que representa a nuestro Señor Jesucristo y su evangelio. Mat. 16:18 Zac. 6:11, Apoc. 6:1-2, 14:14, 19:11. El único de ser capas de salir venciendo y para vencer ( quedar como vencedor), ya que ademas porta un arco sin flechas, señal antigua de ser un victorioso definitivo en batalla.

    Oremos hoy mas que nunca por nuestros Hermanos coreanos, incluso por aquellos que estan en Cor. del Norte.

  2. Ulises dice:

    Todo esto es muy serio y no deseado por los habitantes de este mundo, sin embargo la palabra se cumple siempre y es muy importante que sepamos que parte de la Palabra estamos viviendo.

    En terminos genereales, sin duda que estamos viviendo tiempos finales. La mortandad de peces, aves etc. la tierra temblando o moviendose como un ebrio, y muchas cosas mas que han sucedido y estan sucediendo, es simplemente cumplimiento de la Palabra de Dios. Oseas 4:3, Isaias 24:20 etc.

    Con respecto a la noticia arriba señalada, me queda por decir que también es cumplimiento de la Palabra de Dios, pero no solamente las conocidas palabras de nuestro Señor Jesucristo Mat. 24:7-8.
    sino también la palabras Dichas por el Padre; quien al final fueron escritas por el Apostol Juan, me refiero al libro de Apoc. Apoc 1:1. Esta revelación la humanidad la comenzó a vivir desde el momento que Jesús se presento ante el Padre Como un cordero imnmolado y comenzó a habrir los sellos Apoc. 5:6-14. GRACIAS A ESTO FUE POSIBLE EL FUTURO, es por lo tanto de entenderse que TODO lo que ha sucedido, sucede y sucederá ESTA escrito en el libro de Apocalipsis, tanto para la Iglesia como para los que están fuera de la Iglesia (el mundo). No es verdad que el Apoc. está recervado entero, para que se comience a cumplir en la G.TRib.por lo tanto vemos que el primer sello dado por el Padre, al abrirlo Jesucristo se vio que lo primero que el Padre quizo dar a conocer fue el triunfo ( para nosotros hoy)pasado, presente y futuro de Su Hijo Jesucristo Apoc. 6:1-2, Zac. 6:11, Apoc. 14:14, 19:11. El único de salir venciendo y para vencer (quedar como triunfador)es Jesucristo, por lo demás Dios nunca a mostrado el mal de clor blanco, esto hasta el diablo lo sabe. El jinete con el caballo blanco nunca ha sido el Anticristo, el cual sale muy bien descrito por el Padre y como se lo merece, en Apoc. 13:11-17 (no lo olvide “bestia”).

    Por lo tanto, por otro lado vemos que el caballo bermejo ( rubio rojiso) en estos momentos esta apocentado en Corea del Norte Apoc. 6:3-4, por concecuencia al concretarse la acción de este caballo bermejo le seguiran, el amarillo y el negro y por supuesto el Jinete del caballo Blanco no se quedará atras.

    Oremos hoy mas que antes por lo Hnos de corea del sur. Bendiciones.

  3. logan dice:

    El que mucho habla poco quiere la biblia nos enseña que el sabio calla y el necio habla …..pero aun asi sabemos que de alguna manera el conflicto tiene que empezar a cualquier momento y alguien tendra que encender la mecha ….solo oremos pues sabemos que estos son rumores de guerra y guerras que ya estan anunciadas en la biblia …pero no os turbeis que es necesaria que esto pase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *