Construirán replica del Arca de Noé en EE.UU.

LUG | | 0 Comentarios

El Museo de la Creación anunciará los detalles el miércoles por la tarde sobre este acontecimiento previsto.

El ministerio Respuestas del Génesis, espera operar y construir la atracción de temática religiosa, en donde se prevé construir una réplica de madera a gran escala del Arca de Noé basada en las descripciones bíblicas.

Replica Arca de Noé

Prevén construir el Arca de Noé.

El proyecto de 24,5 millones de dólares será construido por el mismo equipo que construyó el Museo de la Creación.

El ministerio religioso está solicitando donaciones en línea para ayudar a construir el proyecto, en donde esperan que alrededor de 1,6 millones de personas visitaran la construcción, durante el transcurso de un año.

Ken Ham, presidente y consejero delegado de Respuestas del Génesis, citó datos de varias encuestas que muestran que el 63 por ciento de los estadounidenses visitara una réplica a escala del Arca de Noé si una de ellas se construye en los EE.UU.

“Vemos una gran escala, sobre el arca de madera, será algo tan importante que va a sacudir a este país”, dijo Ham. “Sería un claro recordatorio a los Estados Unidos sobre las verdades de la Biblia. La construcción de una enorme arca es una oportunidad única y poderosa para llegar a millones de personas en nuestro país (y en todo el mundo), con una declaración en negrilla. La Palabra de Dios es verdadera”.

Cerca de 1.2 millones de personas han visitado el Museo de la Creación desde su inauguración en 2007, y Ham dijo que una firma encuestadora de Estados Unidos dirigida por un Grupo de Investigación estima que el actual proyecto del arca aumentará la asistencia del museo en un 67 por ciento cada año.

El nuevo parque será construido en terrenos que son propiedad del museo, en donde presentan una reseña de los orígenes del universo y la vida que coincide con el libro de Génesis.

Esta interpretación de la prehistoria en general ha estado en desacuerdo con el consenso científico, y el museo ha atraído las críticas e intereses de algunos grupos académicos y religiosos, afirmó una afiliada de CNN llamada WLWT en Cincinnati, Ohio.

Categoria: Arqueología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *