¿Como suscribirme en La Última Generación?

LUG |

Vea nuestro video tutorial, el le enseñara como suscribirse gratuitamente a nuestro sitio.

Tutorial.

Si no visualiza el video, siga las siguientes instrucciones:

Primer paso: Ingrese su correo electrónico correctamente en la caja de suscripción, luego pulse ¡Suscribirme!

Segundo paso: Se abrirá una ventana, escriba las palabras de colores “correctamente”, para confirmar que usted no es un robot. Luego pulse en: Petición de Suscripción finalizada.

Tercer paso: Vaya a su correo electrónico, allí recibirá un correo de La Ultima Generación para confirmar su suscripción.

Cuarto paso: Pulse sobre el enlace adjunto al correo recibido, para confirmar y finalizar el proceso de suscripción (Gratuita).

Quinto paso: Si el enlace no se puede abrir, cópielo y péguelo en una ventana nueva.

Nota: Si no ha recibido ningún correo para confirmación, verifique que escribió correctamente su correo electrónico en el inicio del proceso, o las palabras de verificación, si todo esta verificado y en orden, es posible que el correo de confirmación, llego en la carpeta Spam.

Algunas respuestas a sus dudas:

1. Cuando los artículos son enviados a cada correo electrónico, usted solamente podrá apreciar las imágenes y el contenido escrito.

2. El contenido Flash tales como: Videos, Audio o Graficas no son soportados por el servicio (en algunos casos). Necesita pulsar sobre el titulo de cada artículo, para ir directamente al contenido y apreciarlo en su totalidad.

3. Usted podrá recibir solamente los nuevos artículos, cuando publiquemos contenido nuevo.

4. Por ahora no podemos reenviarle artículos pasados en su correo, a menos que usted utilice la opción Compartir ubicada al final de cada artículo.

5. El servicio para suscripción es gratuito.

Para cualquier duda no la haga en temas que no están relacionados con este; y hágalo en la sección Contacto, en la menor brevedad posible podemos ayudarle. Que Dios les bendiga.

Cualquier cambio que realicemos referente a la suscripción, será sin previo aviso.

La Última Generación

Categoria: zincategory

Este tema ya no admite nuevos comentarios.