Comediante Adal Ramones se convierte al evangelio

LUG | | 1 Comentario

El popular comediante mexicano Adal Ramones, ofreció un elocuente mensaje por medio de un video, en donde explicó cómo fue su conversión al evangelio de Cristo. El monólogo, como popularmente se le conoce en México, ahora se dedicará a hablarles a las multitudes, no para hacerlos reír, sino más bien para hacerlos participes del Reino de los cielos.

Adal Ramones cristiano

Adal Ramones ya es cristiano.

Adal Ramones ya ha comenzado la evangelización de sus amistades, ofreciéndoles el mensaje de salvación a sus amigos de trabajo; entre ellos su inseparable amigo Jordi, quien también reconoció en el video su conversión al evangelio de Cristo, y su apoyo incondicional a Adal.

Aunque Adal Ramones aún no sabe explicar la felicidad que siente, habló bajo términos bíblicos, haciendo a un lado la religión o la bandera de alguna denominación, explicando que él solamente está comenzando en este caminar con Dios, y que espera hacerlo de la mejor manera.

Inspirado en la parábola del Hijo prodigó, y tomado de la mano de su esposa, Adal Ramones ofreció los detalles de su conversión al cristianismo, y cómo fue que decidió caminar con Dios. Aunque Adal pidió que lo comprendieran si se equivocaba en la forma de explicar su conversión al evangelio, diciendo: “Le advierto que soy nuevo en esto, así que si me equivoco me disculpan”.

Adal Ramones, ha sido reconocido por hablar de una forma bastante “elocuente”, por lo que se ganó el lugar de un ‘Monologo’, ganándose además el respeto de varios telespectadores. Sin bien es cierto, si Adal Ramones se ha convertido al evangelio, tal como lo ha anunciado en su video, será interesante ahora escucharle hablar del evangelio de Cristo, pero hasta ahora, habría que esperar los detalles finales de su conversión, y analizar si el ‘monologo’ podría estar listo para convencer a las multitudes, pero esta vez con el mensaje de Cristo en su boca.

Le deseamos lo mejor a nuestro hermano Adal Ramones, y esperamos que en este nuevo caminar con Cristo, encuentre a la gente indicada para poder tomar el rumbo correcto, y que el Santo Espíritu le dirija hacia toda verdad.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. juan dice:

    la ultoam generacion ya quito el video jajajaja como ya te diste cuenta que era puro juego de ese adal ramones ejjeje por eso lo quitaste jejejejeje 1ero se mira el testimonio de la persona cuando abandona todo lo relacionado con el mundo en que vivia ,, por eso la señora yury jamas salio de eso ejjejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *