Cierra negocio de autos para bodas por ley gay

LUG | | 3 Comentarios

Debido a la reciente creciente de parejas del mismo sexo y la aceptación en la sociedad por mandatos y leyes en los Estados Unidos, un hombre con principios cristianos se vio en la necesidad de cerrar un negocio de autos para bodas que le dejaban ganancias de $50.000 anuales, ya que a partir del 1 de enero, muchos de ellos podrán casarse libremente en un estado estadounidense.

bodas

Ley a favor de matrimonios del mismo sexo afecta a negocios cristianos.

Grupo de empresarios prefiere cerrar negocios de bodas

Mientras que algunos negocios para bodas, se frotan las manos para recibir jugosas cantidades de dinero, un pequeño grupo de empresarios, que no están de acuerdo con las bodas del mismo sexo, están cerrando sus negocios, para evitar tener problemas con las autoridades de Maryland.

Una iniciativa aprobó el 6 de noviembre las bodas entre parejas del mismo sexo en Maryland, y a partir del 1 de enero, ellos podrán “disfrutar del matrimonio” sin problema alguno.

El dueño de la empresa Discover Annapolis Tours, especializada en autos para bodas, dijo que no quiere comprometer sus convicciones cristianas, debido ha que en menos de una semana los matrimonios del mismo sexo se llevaran acabo, con la autorización de las leyes del estado de Maryland.

Una de las razones que contemplan el cierre de la empresa de autos para bodas, es porque de acuerdo con varios informes, algunos proveedores de bodas de otras zonas, se han negado a ofrecer el servicio a las parejas del mismo sexo, en consecuencia han sido acusados de “discriminación” perdiendo los casos ante la justicia, y pagando jugosas cantidades de dinero a los afectados.

Discover Annapolis Tours prefirió eludir todos estos problemas legales, con el cierre de la empresa de autos para bodas. La ley señala, que si una empresa esta ofreciendo servicios para el público, deberá de prestar sus servicios, sin importar el tipo de raza, la orientación sexual, incluyendo distintas características, sin tener la opción de discriminar.

Si negocios de bodas no casan la ley podría intervenir

Frank Schubert, quien es un estratega político a favor del matrimonio del mismo sexo, dijo que “un puñado de negocios de bodas, en todo el país, se han negado a realizar ceremonias del mismo sexo, entre ellos una iglesia de New Jersey, un fotógrafo de New México, todos ellos fueron demandados”.

El dueño de Discover Annapolis Tours, Matt Grubbs, le sugirió a varios residentes de Maryland, para que puedan enviar algunos correos a sus respectivos legisladores, para poder hacer modificaciones en la ley, que permita respetar las diferentes convicciones de fe en el ámbito empresarial. Sin embargo Grubbs recibió un email de Belkot, una mujer que sostiene una relación con otra mujer, y que luego contrató los servicios de Discover Annapolis Tours, quien le negó el servicio anteriormente. La mujer envío un correo en respuesta a Grubbs, y lo hizo público en diversos medios noticiosos: “Está en todo su derecho de administrar su negocio de la forma que sea conveniente, pero si usted conduce un auto de arriba hacia abajo en la calle. Ese no es el trabajo exacto de Dios”, dijo Belkot, quien también consideró los actos de la empresa como “fanatismo”.

Uno de los amigos de Grubbs dueño de Discover Annapolis Tours, le sugirió que analizara si es necesario cerrar el negocio por completo, y que piense que si se trata de un doctor, él tendría que atender a los pacientes, sin importar su orientación sexual.

Durante el transcurso del tiempo, las leyes podrían volcarse completamente a favor de las parejas gay, y pueden obligar a miles de pastores en Estados Unidos, a casar las parejas del mismo sexo, de lo contrario pueden ir a prisión si se niegan a hacerlo, conforme a la ley. Aunque por ahora no es algo que realmente se encuentre aprobado, pero el avance de las leyes a favor de los matrimonios del mismo sexo, podría obligar a cambiar el rumbo de la fe, como es el caso de algunas empresas con valores cristianos.

Categoria: Noticias

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Fernando dice:

    El diablo va ganando

  2. Ulises dice:

    Terrible como el diablo se las a ído arreglando para hacer titubiar nuestra fe.
    Nosotros tenemos UN EJEMPLO clarisimo en las Sagradas Escrituras, que fue el caso de los Apóstoles cuando comenzaron a predicar el Evangelio.
    El mismo efecto pero diferente causa. HECHOS 4:1-22.

  3. Yashira Rodriguez dice:

    AAAAAAhhhh, Jesus santo, a cuantos Pastores o cristianos van a deportar a sus paises de origen por esto, se comprimen mis entrañas,”Y no habra donde esconderse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *