Cientos de cruces recuerdan en EE.UU. los bebés abortados

LUG | | 1 Comentario

Cientos de cruces fueron puestas en el césped del Capitolio de EE.UU. para recordar a todos los bebés abortados, las cruces recuerdan los 56 millones de bebés abortados desde el caso Roe v. Wade en 1973, cuando se reconoció el derecho o el aborto inducido en EE.UU. y desde entonces algunos grupos pro-vida, han recordado las muertes, ofreciendo un mensaje esperanzador.

cruces-aborto-usa

Cientos de cruces recuerdan a los niños abortados en EE.UU. Foto: Carli Sprague

Desde el año 1973, son incontables los números de abortos que se han practicado durante el transcurso de los años dentro de los Estados Unidos, y los estudiantes por la Vida de América, junto con diversas organizaciones cristianas, manifestaron su descontento.

Una conferencia de prensa fue ofrecida en el Capitolio dijo Life News, en donde se ofrecieron declaraciones en defensa de la vida, junto con la Coalición de Defensa Cristiana. Cerca de 915 cruces invadieron el pasto que queda enfrente del Capitolio estadounidense, en donde se honraron a los 915 niños que no logran nacer diariamente en EE.UU., al ser abortados en Planned Parenthood, un centro clínico que ha sido acusado de practicar innumerables abortos.

Uno de los colaboradores, dijo que en un principio querían eliminar las cruces que honraban a los bebés, pero más tarde, el grupo pro-vida, dijo que demandarían si no se los permitían, y lograron que finalmente se accediera a recordar con cruces a los bebés abortados.

Uno de los puntos que fue expuesto, es que según Life News, algunas de las nuevas políticas de salud, hicieron que “se clasificara el embarazo, como una ‘enfermedad prevenible’, que requiere que todos los proveedores de seguros de salud, cubran al 100% y potencialmente la inducción al aborto, y a la vez que se ofrezca cobertura a las clínicas de Planned Parenthood”, dijo.

Hawkins, quien es uno de los defensores de la vida dijo: “Yo no sé ustedes, pero me sorprendió cuando la secretaria del HHS, Kathleen Sebelius, admitió ayer que aún no sabe si los fondos para abortos del Obamacare, están siendo financiados por los dólares de los contribuyentes” dijo.

Uno de los puntos que se debatió, es que los contribuyentes estarían pagando, con o sin su consentimiento, el aborto de alguien más al estar incluido dentro de los impuestos. Lo que implica que aquellos que estén en favor de la vida y en contra del aborto, obligatoriamente estarían financiando la muerte de un pequeño.

Hawkins dijo que era hora que los estadounidenses se enteren de la verdad: “Es hora de que nuestra nación entera, sepa de la verdad acerca de este aborto trifecta”. También dijo que es tiempo que los estadounidenses se levanten contra el Goliat llamado Planned Parenthood, quienes a partir del 1 de enero, comenzarán a obtener financiamiento al 100%, gracias al Obamacare. Para finalizar también dijo: “Hoy, en frente del Capitolio de EE.UU. nuestras 915 cruces de color rosa, rinden honor a los bebés que Planned Parenthood matará el día de hoy” sentenció, también dijo que la clínica, estaría sacando ganancias de las mujeres más jóvenes, y que los medios de comunicación deberían de velar por ello.

Los abortos cada día son mas cotidianos, y lentamente se vuelven parte del diario vivir en la sociedad, sin embargo, pareciera que el amor paterno se está perdiendo, hay casos de abortos, que han llegado al extremo, en donde los padres han procedido, simplemente porque no era el sexo del bebé esperado.

Países como China prohíben tener más de dos hijos, y en algunas regiones se ha optado por el hijo único, causando que miles de mujeres aborten, por el temor a ser multadas por el régimen.

Así también, los padres llevarían la mayor responsabilidad de proceder en un aborto, pues finalmente son ellos quienes concibieron, y son ellos quienes le dirán a las leyes “si sus actos responsables o irresponsables, deben de llevar a la muerte a un pequeño inocente”.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Logan says:

    No cabe duda que este mundo esta lleno de asesinos tantos hombres como mujeres pero lo que me alegra es que pronto tendran que enfrentar a Jesucristo en el gran juicio final y ahi no tendran excusa que les valga por matar vidas inocentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *