Científicos alarmados por la aparición de grietas en el Planeta

LUG | | 2 Comentarios

Los científicos están preocupados, y aún no saben que pensar por lo que está ocurriendo en América del Sur, algunos de ellos creen que está a punto de reventar. Hace varios meses atrás, los medios de comunicación notificaron que en Perú, una enorme grieta de aproximadamente 3 kilómetros de largo; y con una anchura de 100 metros, apareció repentinamente.

Grietas aparecen en el mundo

Están apareciendo grietas en varias partes del mundo

La grieta apareció en la provincia de Huakullani Chikuito, según informó Novoteca, y su ubicación fue cercana al famoso Lago Titicaca. La grieta apareció repentinamente con un sonido estruendoso, que se asemejó a una gran explosión, la tierra se movió de un lugar a otro, en el movimiento desaparecieron varias viviendas que justamente se encontraban sobre el lugar donde apareció la grieta.

Lo interesante del caso, es que en el área no habían reportes de terremotos, o mucho menos la sospecha de que el suelo se estuviera agrietando. La grieta apareció a lo largo de una llanura, y no se relacionó con desastres pasados.

Los científicos están consternados; dijo Novoteca, varias grietas también se han visto en Bolivia, el país vecino de Perú, como también se han visto en África-Etiopia en donde apareció una grieta gigante.

Desde hace varios años atrás, la tierra no solamente viene experimentando cambios en el suelo, y el subsuelo, también en otros países como China, Guatemala, y recientemente Japón, se han visto agujeros pequeños y gigantes.

Tras el pasado terremoto de 9.0, junto con un Tsunami devastador, en Japón la tierra se agrietó sorprendentemente.
Mientras tanto los científicos siguen los recientes fenómenos muy de cerca, con gran preocupación, pero a su vez están estudiando estos hechos, que aparentemente podría tratarse de algo normal.

Al ver las profecías de la Biblia, podemos deducir que esto se asemeja a los dolores de parto que la misma tierra está sufriendo, estos dolores de parto se ven reflejados aun en la creación, e inclusive en la misma tierra, tal como ha ocurrido recientemente con la aparición de estas grietas.

Categoria: Terremotos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. JUAN CARLOS BEDOYA VELASQUEZ dice:

    Bien lo que esta sucdiendo es el comienzo son particulas negras que se han escapado y formado por el ciclotron europeo; es decir son pequeñisimas particulas de materia negra o antimateria que al escapasre en su recurrido engullen todo lo que encuentran a su paso.
    asi de simple

  2. robinson martinez dice:

    es cierto estamos en los últimos tiempos y es hora de demostrar que somos hijos de dios y seguidores de cristo haciendo su voluntad y diciéndole a las demás personas de lo que se avecina para la humanidad que necesitamos la ayuda de nuestro dios para hacer las cosas bien buscando la vida eterna que ese es el objetivo que nos trajo a esta tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *