Chuck Norris envía advertencia a America

LUG | | 6 Comentarios

La popular estrella de televisión Chuck Norris, conocido por su aparición protagónica en Dirty Harry y Walker: Texas Ranger, envió un mensaje a todos los ciudadanos estadounidenses, pero especialmente al pueblo evangélico, en donde visionó el futuro de America (USA), y le dijo a WND: “Nuestro país podría dejar de ser cómo lo conocemos y podría perderse para siempre”.

Chuck Norris No a Obama

Chuck Norris motiva a evangélicos a votar en EE.UU.

El actor no solamente hizo severas declaraciones, si no también le pidió a todos los evangélicos-protestantes, unirse para lograr el aplastamiento de la deformación del socialismo bajo la presidencia de Obama. Chuck Norris dijo que había una creciente preocupación dentro del país, y que los ciudadanos deberían de recordar la historia.

“Si recordamos la historia, nuestro país y la libertad están bajo ataque”, dijo, “Estamos en un punto de inflexión, y es muy posible que nuestro país podría dejar de ser cómo lo conocemos, y podría perderse para siempre, si no cambiamos el curso en el que se dirige nuestro país”.

Chuck Norris hizo este llamado, ya que según Gena (su esposa) la falta de voto de evangélicos en el 2008 pudo haber contribuido a que Obama obtuviera el primer lugar.

Gena Norris dijo: “Se estima que 30 millones de cristianos evangélicos se quedaron en casa el día de las votaciones, y Obama ganó la elección por 10 millones de votos”.

Para Chuck Norris es importante que los ciudadanos evangélicos acudan al voto, de lo contrario, el país ingresará en un estado socialista, sin opción a regresar el tiempo para corregirlo.

“Sabemos que usted ama tanto a su familia y su libertad, como Gena y yo”, dice Chuck Norris, tras ver el desplome de los principios estadounidenses, “Y es por eso que ya no pueden quedarse sentados, tranquilos, viendo cómo nuestro país sigue por el camino del socialismo o algo mucho peor”, sentenció.

Por otro lado la esposa de Norris, Gena, les pidió a los cristianos que por favor se registren para que “nuestras voces sean escuchadas”.

La angustia de varios ciudadanos estadounidenses, es por el rumbo que el país está tomando, y es que durante el gobierno de Obama, han sucedido diversos hechos bastante extraños de carácter Internacional, algunos creen que Obama es demasiado tolerante en cuanto a manejar el país, y de hecho parece demostrarlo, ya que recientemente le pidió a Irán que si había un conflicto con Israel, “que no fuesen a atacar las bases militares estadounidenses, ya que ellos no participarían de dicho ataque”, según una fuente israelí.

También se le ha visto pedirle perdón a los musulmanes por las pasadas quemas del Corán; e incluso está permitiendo que Irán termine su bomba atómica, sin poder intervenir, mientras que otros presidentes han manejado con carácter este tipo de situaciones, todos estos hechos, sin incluir aquellas leyes aprobadas por su gobierno en donde la mayoría no han estado de acuerdo, han hecho que algunos estados tomen la decisión de preparar manifestaciones, si Obama vuelve a ser reelegido como presidente.

Parte de esta decisión caerá sobre los hombros del pueblo cristiano, quienes tienen en su poder el voto de decidir si Obama puede seguir manejando el país.

Categoria: Noticias

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Isabel Suyon dice:

    Deseo felicitar a Chuck Norris por pedir al Pueblo Cristiano Evangelica salir a votar en las proximas elecciones de nuestro pais. Si nos unimos somos una fuerza muy importante! Solo deseo animar a los cristianos de USA a pensar si es dable que un Cristiano Nacido de Nuevo pueda votar por una opcion que abiertamente se jacta de cumplir el deseo de los homosexuales de tener leyes iguales a las parejas de hombre y mujer.
    Por otro lado esta el fomento del aborto, que va contrario a los Principios Biblicos.
    Recordemos que la Biblia nos anima a Bendecir a Israel porque hay Bendicion para el pais que Bendice a Israel, fue prometido a Abraham por el Dios Vivo y Dios no cambia en sus Promesas.
    Sabemos que estamos en los Ultimos Tiempos por la maldad que prolifera en todo el mundo,
    pero si este Pais tan amado por todo el que desea Libertad en el mundo deja los Fundamentos Suyos que Los Padres de esta Gran Nacion Pusieron, como George Washington entre otros que no se avergonzaron de su Fe en Jesus de Nazareth, entonces entramos en un campo peligroso pues la Palabra Viva aconseja: “BIENAVENTURADA LA NACION CUYO DIOS ES JEHOVA’ Salmos 33:12, “LA JUSTICIA ENGRANDECE A LA NACION; MAS EL PECADO ES AFRENTA A LAS NACIONES” Proverbios 14:34
    Dios Bendiga a America es mi oracion al Altisimo.

  2. Abigail Pimentel Gonzalez dice:

    Muchas gracias por pensar en nosotros, con estas noticias ya que para nosotros es de mucha ayuda y espero me las envien a mi correo o a fb gracias por su preferencia, dlb.

  3. Aldo dice:

    Esto es pura politica, lo que deberian de hacer es orar, esa si es la forma de poder defender la libertad de un pais. En su paz tendreis paz. Lo que pasa es que en USA si se permite hacer proselitismo en las iglesias.
    Es un punto de vista de norris muy personal.

  4. Juan Daniel Villao dice:

    Un gusto saludarle Sr. Norris y esposa.Espero que este sitio sea autentico y no estèn usando su nombre tan reconocido. Es legìtimo su llamado, mientras los cristianos estemos en este mundo es nuestra responsabilidad velar por los intereses de los propòsitos de Dios y apoyar a su pueblo, sin embargo tambien es cierto que nada ni nadie cambiarà lo que està escrito….”el cielo y la tierra pasaràn pero mis palabras no pasaràn”..este mundo se dirige sin pausa a un precipicio….va directo al Apocalipsis bìblico y Obama lo que hace, quizà sin darse cuenta, es preparar el escenario para la apariciòn de ese siniestro personaje llamado La Bestia por Juan, la Abominaciòn Desoladora llamado por Daniel, el Hijo de Pecado llamado por Pablo que es lo mismo que decir el Anticristo. No es fanatismo pero hay un cumulo de señales que nos avisan que pronto empezaràn los fuertes dolores de parto…solo debemos estar preparados para nuestro encuentro con el Salvador.

  5. Ivonne Caamaño Sáez dice:

    Sr. Chuck Norris y esposa, la tierra en todo el mundo está con dolor de parto, está fuera de control y ningún ser humano podrá ir contra la naturaleza y contra la mano de DIOS, Dios le está hablando al mundo entero que se arrepientan de sus malos caminos, de sus pecados, la gente en muchos países como España, Holanda, E.E.U.U., están viviendo como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, como en los tiempos de Noé, tienen sus ojos cegados con un velo por el enemigo más grande del ser humano que es Satanás, el vino a matar, destruir y robar y sabe que le queda poco tiempo para destruir todo lo que esté a su alcance, le ruego a DIOS misericordia por todas las naciones el cual el pecado crece a pasos agigantados y muchos no quieren arrepentirse. Dios de alguna forma está llamando su atención para que le busquen de corazón y le amen y que se arrepientan para que puedan escapar de la ira y el juicio que viene sobre la tierra. En muchos países hay voz de alerta en la naturaleza se puede ver, por ejemplo: los delfines de California están desapareciendo, los incendios forestales que millones de hectáreas arden, la muerte de muchos peces que han muerto en Japón, Egipto, Perú, los peces y las aves de los cielos y así seguirá viéndose cosas que nunca ningún ojo vió por la causa del pecado que sobreabunda en el mundo. Estimado amigo, busca a JESUS, recíbelo en tu corazón solo ÉL te ayudará a escapar de la terrible maldición que viene sobre esta tierra, con sus propios ojos verán la destrucción que viene, Obama junto a otros Presidente quieren firmar el tratado de PAZ Y SEGURIDAD, y la Palabra de DIOS en el libro de Tesalonicenses dice: Que cuando el mundo diga Paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina y será como dolor de mujer en cinta cuando da a luz, el fin se acerca y estamos a un paso a la gran tribulación, estimados amigos, busquen, compren una Biblia y escudriñénla y así podrán ver que todo se está cumplimiendo. Anhelo que Jesús venga por su Iglesia, por su Novia. Que nos saque de este mundo cruel y malvado y nos lleve a las mansiones celestiales a morar con ÉL por una eternidad.

  6. Ivonne Caamaño Sáez dice:

    Estimado Sr. ChucK Norris, deseo a través de este correo decirles que deseo con todo mi corazón que los Cristianos Evangélicos no VOTEN POR OBAMA, este Presidente es el más peligroso de la HISTORIA DE SU PAIS E.E.U.U., los Cristianos Evangélicos que aman a DIOS y que esperan el RAPTO DE JESUS, bien saben que en los últimos tiempos serán difíciles y peligrosos y E.E.U.U., es unos de los países más con pecado que en todo el mundo, la ley de casamiento de los homosexuales, es una aberración ante los ojos de Dios, la ley del aborto millone de inocentes mueren por segundo, su país ha derramado sangre inocente, su país se ha olvidado que DIOS los bendijo en su tiempo y hoy muchos de los cristianos evangélicos se han apartado de Dios amando las cosas de este mundo que son felicidad temporal, de esta nación estaré orando para que DIOS toque los corazones de los cristianos Evangélicos para que NO VOTEN POR OBAMA, este presidente ha implantado una ley de un CHIP CUTANEO y esto dará paso al ANTICRISITO y todo a aquel que se deje marcar la mano derecha o la frente entregarán su vidas a Satanás, el dios de este mundo cruel, un mundo lleno de pecado. Sr. Chuck, yo le digo, deben estar alerta porque el fin del mundo se acerca y vendrá sobre la nación y todas las naciones gran destrucción, la ira y el juicio de DIOS caerá sobre toda nación que está en pecado y ahora usted tiene la posibilidad y la oportunidad de buscar y tener un encuentro con JESUS, en EL tenemos vida y salvación eterna. Y al mismo tiempo les digo a los Cristianos Evangélicos que duermen, que están cegados y lejos de los caminos de DIOS es tiempo que se arrepientan de sus pecados, en la Biblia en el libro JOEL 2:12 dice: ARREPENTIOS DE TODO VUESTRO CORAZON, Dios quiere que hable a su pueblo y a todo ser humano con voz de alerta, el fin se acerca, todo se está cumpliendo lo que dice la PALABRA DE DIOS.
    Sr. Chuck Norris y esposa, busquen a DIOS con todo su corazón y no den su voto por este presidente que está trayendo a la perdición a su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *