Christian Mingle “red de citas cristianas” crece como la espuma

LUG | | 43 Comentarios

La red de citas cristianas Christian MIngle se está popularizando en Internet, siendo uno de los sitios cristianos con mayor auge para encontrar a la media naranja, y la “posible voluntad de Dios” dentro de la red social, que ya cuenta con personas de casi todas las edades y nacionalidades del mundo, pero especialmente cristianos.

citas cristianas

Portal Christian Mingle intenta buscarle pareja a solteros cristianos.

Cuenta la historia, que los solteros y solteras cristianas en el pasado oraban y ayunaban por meses, días y años para esperar a su media naranja, esperando la voluntad y respuesta de Dios, sin embargo, Christian Mingle está haciendo más rápido el proceso de respuesta, al ofrecer un amplio catálogo de cristianas y cristianos solteros, dispuestos a compartir toda una vida con la persona que se encuentre suscrita a la red social, y sea compatible con las exigencias requeridas.

De acuerdo a las diversas funciones que la red social ofrece, el cristiano soltero (a) puede escoger  varias opciones que el sistema le preguntará mientras avanza en el proceso de suscripción, entre ellas se encuentra  el color de ojos que desea de su media naranja, altura, color de piel, color de cabello, si es gordito o gordita, flaco o flaca, y todas las especificaciones para encontrar a la princesa o príncipe azul. Además también incluye la nacionalidad, y la dirección del miembro.

De acuerdo a la página Christian Mingle, hay cientos de cristianos felices, que descubrieron a su media naranja buscando en la red una respuesta. Las herramientas principales para encontrarla son proporcionados por la red social y expresan lo siguiente: “Disfruten de nuestras salas de chat, mensajería instantánea, tableros de mensajes, versículos del día, Biblia investigable y muchas otras características”. El portal no solamente “promete una boda segura”, además promete capacitar a los futuros esposos con temas acerca del noviazgo cristiano y bíblico.

Aunque la red cuenta con una variedad de funciones y posibilidades, lo único prohibido es el ingreso de un usuario casado. La red se tornó más estricta, luego del caso que ocurrió con un hombre que fue culpado de violación a una cristiana, el hombre había ingresado a la red social, para hacerse pasar por un cristiano soltero que deseaba una relación sentimental sería, luego de convencer a la victima de ser “un buen hombre” ella le ofreció la dirección de su residencia para charlar y conocerse mejor, el resultado fue que el hombre abusó de la cristiana cuando llegó al hogar, y ahora podría pasar 36 años en prisión.

A pesar de las circunstancias la red social ha tenido un crecimiento considerable, al recibir miembros desde 18 años de edad, e incluso solteros de más de 51 años de edad, sin embargo, la red describe que uno de los requisitos es conocer a Cristo como salvador personal, pero abre las puertas a la mayoría de religiones más influyentes en el mundo.

Por último, algunos usuarios se han quejado, que la red social Christian Mingle, en realidad no es un sitio para cristianos, puesto que algunos de los miembros no están allí con las mejores intenciones, algunos de ellos simplemente buscan una aventura en todo el sentido de la palabra, y nada formal, de acuerdo al sitio ReviewPomedia, en donde los usuarios se han expresado abiertamente, que han ingresado con la esperanza de encontrar cristianos genuinos, pero han salido desilusionados del lugar con el corazón roto. Además la red social le advierte a los usuarios, que ellos no se harán responsables por la persona que seleccione el miembro para iniciar una relación. Pese a las críticas, hay algunos testimonios que el portal ofrece, en donde aparentemente algunos cristianos encontraron a su media naranja.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (43)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Normigna says:

    Soy Normigna tengo 44 y soy colombiana, catolica respetuosa de todos los credos. Dios es quien rige mi vida y mis principios antes que las cosas del mundo. Trabajo a diario por ser un mejor ser humano, por ayudar a quienes me rodean y por conservar el medio-ambiente que Dios a puesto para que vivamos en él.

  2. Roberto Rondan says:

    Hola me llamo Roberto,tengo 50 años y vivo en la ciudad de Portland en el Estado de Oregón USA si hay alguna hermana que sea de la zona con quien poder conversar, conocernos y talves si es la voluntad de Dios llegar a más seria cuestión de buscar la voluntad de El. Bendiciones

  3. agustina duarte says:

    Hola soy agustina quiero conoser gente

  4. Gabriela torres says:

    Hola tengo 53 años deseo conoser una persona de otro país,que hablé español, con valores y buen sentido del humos honesto y guste conversar, ane el mar y la naturaleza en fin estar en paz con Dios y nosotros mismos.

  5. naidu says:

    Hola me interesa un buen hombre.para esposo hable español soy colombiana.tengo 47 años.

    • Roberto Rondan says:

      Hola naidu como estas? Me gustaria conocerte y poder entablar una conversación contigo. Si estas interesada enviame un mensaje. Bendiciones (Roberto)

  6. Maria Ines Garces says:

    Mi nombre es Maria Ines Garces y quisiera conseguir una persona seria y que quiera tener una relacion amorosa, como tengo que hacer para inscribirme

  7. allis says:

    quisiera saber si esta pagina es ingles y como puedo hacer ara suscribirme en español
    y si es totalmente gratis

  8. Glenda Tandazo says:

    estoy suscrita en ingles, quiero que sea en espanol
    como funciona esto
    si elijo a un caballero como me comunico con el

  9. Sandra says:

    Hola quisiera saber como hago para inscribirme en esta página pero en español por favor

  10. Sandra mabel gerez says:

    Como tengo que hacer para registrarme en esta web

  11. Sandra mabel gerez says:

    Me gustaría conocer hombre de 45 años en adelante soy divorciada

    • Luz mery cuellar says:

      Soy luz mery cuellar nunca me he casado, soy madre cabeza de hogar, quisiera conocer el gran amor de mi vida, soy hija de unos padres ejemplares, casados, quiero encontrar mi media naranja, ante todo q ame a Dios, sobre todas las cosa, y después me ame a mi, me respete, q sea tranparente, etc, preferiblemente de otro país, que hable español, muchas gracias, tengo 45 aňos.

  12. marialuisa says:

    Como se hace para hacer amistades por este medio?Alguien me puede explicar gracias

  13. Maria rossy garzon says:

    Estoy dispuesta hacer lo posible ya DIOS ara lo imposible

  14. luna says:

    hola como hago para registrarme

  15. gladis says:

    ESTOY ESPERERANDO MI BENDITO . EL QUE BUSCA HABLA…. DICE LA BIBLIA… TENGO 50 AÑOS

  16. Naymeth cardenas says:

    Busco hombre cristiano para relacion seria.

    • Maria Martinez Robbins says:

      Busco un hombre que su prioridad sea Jesús nuestro Sr. Y que quiera casarse conmigo, como Dios manda.

  17. lucy jeanet says:

    como hago para suscribirme

  18. marita says:

    BUSCO A UN GUERRERO QUE LE QUIERA SERVIR A DIOS ….

  19. sandra moreno says:

    hola como estas

  20. Maria elena says:

    Cómo puedo inscribirme? K no puedo aserlo en español

    • Alejandra López says:

      Me interesa conocer gente íntegra y que tenga aspiraciones en la vida. Le guste mucho viajar y conocer gente.

  21. Maria Gisell says:

    Esta pagina tiene un costo para poder recibir o enviar mensajes, con los demas usuarios???

  22. Olga Ortiz Calvillo says:

    Como me suscribo buzco mi pareja que esta orando por mi de quien soy su ayuda idonea

  23. Melba says:

    Debo entender que aqui tambien se encuentran verdaderos amigos lo cual es muy lindo ante los ojos de Dios.

  24. Luz Margarita Guelfi says:

    Como se utiliza esta pagina paraa poder seguir

  25. Luz Margarita Guelfi says:

    Me hablaron de esta página, que es seria

  26. edith says:

    y como hago para suscribirme

  27. Edith says:

    Me inscribi en una pagina para encontrar pareja pero resulta que cobran ya cuando uno quiere pasar al siguiente paso, no le puede uno mandar mensajes a alguien.

  28. Karina Palmar says:

    Esa pagina de citas cristianas esta en ingles.

  29. karina palmar says:

    no se como suscribirme

  30. Luvian paredes says:

    Se vale buscar pareja por internet,ya muchos lo an logrado,y a través de christian mangle mejor…

  31. José Mª Armesto Caldeiro says:

    ​YA NO NECESITAS AL ESPÍRITU SANTO PARA ENCONTRAR A TU CÓNYUGE, CHRISTIAN MINGLE LO HACE…​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *