Venden chocolates con cabeza de bebé

LUG | | 8 Comentarios

Luego de la gran campaña publicitaria que el fenómeno “zombi” ha causado en algunas personas al utilizar drogas, en diversos países del mundo, los diseñadores de chocolates van más allá de la imaginación, en donde recientemente recibieron una orden de chocolates con cabeza de bebé.

Chocolate con cabeza bebé

Inventan los primeros chocolates con cabeza de bebé.

Una persona le ofreció una comisión privada a CK, para que le realizara una orden de chocolates, pero con la condición que los chocolates fuesen muy realistas y detallados, similares a la cabeza de un bebé recién nacido.

La espeluznante orden, ya comienza a circular por diversos medios de comunicación, por el detalle y la realidad que los chocolates muestran en su diseño. La incógnita invade a los usuarios, por conocer a la persona que se le ocurrió hacer una orden de chocolates con cabeza de bebé, para luego devorarlos.

El creador de los chocolates, dijo que “le apasiona el tema del diseño”, incluso dijo que es importante “crear cosas nunca antes vistas para comer”, tal como ocurrió con una presentación de Capcom, quien presentó una carnicería humana, en donde diseñó diversas partes del cuerpo colgadas como carne de ganado y en vitrinas, para promocionar un videojuego.

Esta es la primera vez que alguien pide una orden de chocolates con cabeza de bebé, sin embargo, el diseñador también ha creado corazones humanos, cerebros y otros diseños de chocolate inspirados en el cuerpo humano.

Los ingredientes de las cabezas de bebé, “contienen chocolate puro blanco” dijo el diseñador, “tienen el tamaño de un bebé recién nacido normal”.

“Me da temor, hay algo en esas cabezas que me inquieta, ¿quizás es por qué sean cabezas de un bebé?, ¿o talvez porqué no tienen cuerpo?” concluyó.

El creador dijo que estará tratando de crear otro tipo de obras, para poder “hacerlas comestibles”.

Esta no es la primera vez que las personas experimentan con el canibalismo, ya sea de forma directa o indirecta, durante los últimos años el hombre ha estado creando diversas comidas e ideas que invitan al canibalismo, apoyado por las autoridades de algunos países.

Algunos casos de canibalismo que se han visto durante algunos meses atrás, producidos por drogas que causan tal efecto, pareciera que han desatado “una fiebre zombi”, las personas se han apasionado por el tema, que incluso han estado tratando de imaginarse, como seria el comerse algunas partes del cuerpo.

Lentamente la ficción se mezcla con la realidad, causando que cada día la sociedad se vuelva insensible, dejando por un lado el amor a la vida.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. stephany dice:

    q malo esta el mundo uff

  2. Hector B. dice:

    SATÁNICO, ESTO INCITA A LA VIOLENCIA CONTRA NIÑOS ,ES DESAGRADABLE , QUE MENSAJE POSITIVO PUEDE SALIR DE DEVORAR COMO CANÍBAL UNA CABEZA DE CHOCOLATE CON ASPECTO DE UN NIÑO? ESTA IDEA SOLO PUEDE SALIR DE UNA MENTE ENFERMA , DIABÓLICA Y HOMICIDA…EL SEÑOR LO REPRENDA!! …

  3. Ulises dice:

    El diablo metida en la gente idea una y otra forma para propagar la maldad.
    Espero que nadie compre esos chocolates, para que el se le ocurrio tal orrorosa idea tenga una tremenda perdida de capital.

  4. Liz dice:

    Definitivamente que el mismo enemigo de Las almas esta detras de todo esto, luego quiere el sistema que lo veamos Como algo normal,celebremos y hagamos fiesta,pero no, nooo y no.
    esto son señales de que el hombre ya no tiene respeto de nada, ni siquiera por la vida, son señales de que a Este mundo y sus habitantes Les queda poco tiempo.
    Hermano amigo cristo esta a la puerta,preparate tu
    y Los tuyos. Ya mismo nos vamos. Y mejor que venga ya, porque sino se van a comer unos a otros y es que quizas es un training, con la hambruna que se visualiza por alli. Nada deberia sorprendernos.

  5. Cristian Uruguay dice:

    nunca me imagine que fueran tan lejos permitiendo que eso sea algo legal..
    laultimageneracion gracias por permitirnos conocer mas el mundo.
    aterradora noticia, eso tiene indices de canibal, detras esta satanas obrando en la oscuridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *