Chips espías que controlarán todo

LUG | | 13 Comentarios

¿Podrían ser los chips espías del mundo? Cuando escuchamos que se aproxima el gobierno del anticristo, muchas personas lo toman como un gobierno más que vendrá al mundo; y que ellos podrán luchar contra este gobierno dirigido por un hombre con influencias obscuras, pero miles de personas no se han percatado, que esté gobierno tendrá una inspiración demoníaca que tendrá el ¡control de todo! en lo absoluto, dejando a las personas sin opción de comprar o vender. Si no te gusta el juego serás sometido cuando llegue el tiempo esperado.

Chips espías control

Chips podrían espiar para controlar.

Un llamado para ti

Una cantidad del pueblo de Dios creemos que viene uno de los momentos más terribles para el Planeta, el periodo es descrito como La Gran Tribulación, por eso mismo es ¡urgente! consagrarnos a Dios en oración, ayuno y vigilando, porque Cristo viene en las nubes por una iglesia sin mancha y sin arrugas, antes de que estos acontecimientos lleguen inevitablemente.

El texto bíblico de Apocalipsis 13:16-18. dice sobre algunas consecuencias al adoptar chips, y miles de personas verán como si no estuviera pasando algo, pero el día de hoy hay algunas pruebas de cómo los gobiernos están simplemente abriéndole paso a algunas profecías futuras. Las personas que se queden para el gobierno conocido como el gobierno del ‘anticristo’, piensan que será muy fácil adquirir los alimentos de la canasta básica, e incluso la comida para un bebé, durante este periodo que se aproxima, en donde todo “será controlado con algún sistema que se asemeja mucho a los chips, tal como ya lo estamos viendo”.

El siguiente párrafo fue extraído del libro Chips Espías, aquí veremos como el plan esta funcionando a la perfección, y veamos algunas declaraciones pasadas que deberían de tomarse muy seriamente.

La RFID tendrá un impacto extenso sobre todos los aspectos de la civilización, tal como la imprenta, la Revolución Industrial, Internet y las computadoras personales han transformado la sociedad… La RFID es un asunto importante. Su impacto será extenso, personal y profundo. Será el asunto más importante desde que Edison nos dio la bombilla incandescente. —Rick Duris

Frontline Solutions Magazine, diciembre de 2003

La tecnología… es cosa extraña. En una mano trae grandes regalos, y luego con la otra te apuñala por la espalda.

—C.P. Snow, New York Times, 1971

La RFID, es la tecnología que están utilizando dentro del chip. Pero hay que tomar en cuenta que está tecnología se está extendiendo, en una cantidad de artículos que tú nunca imaginaste.

Los estudios que está realizando CASPIAN son alarmantes, ya que están descubriendo lo que en verdad está aconteciendo en los últimos tiempos. Esperamos que ellos puedan reconocer a Cristo Jesús como el salvador de sus almas, porque inconscientemente Dios les está usando para alertar a la humanidad sobre el gobierno mundial que parece ser más popular cada día; y que contribuye a acelerar la llegada de un gobernante mundial.

Los chips espías te delatarán aunque corras o te escondas

No sólo será un chip dentro del cuerpo o una marca electrónica, como muchos creíamos, también podría ser insertado dentro de los artículos de consumo diario, y de hecho ya lo están haciendo, para poder tener el control total de las ventas, y además poder ejercer un control sobre la humanidad.

-¿Te puedes imaginar, que hay chips tan pequeños como el tamaño de un grano de arena?

-¿Te imaginas que un chip te delatará en donde estás caminando?

-Un chip le dirá a las compañías que tipo de ropa íntima usas.

-Un chip podrá saber hasta qué tipo de productos hay dentro de tu refrigerador.

-Un chip en las llantas de tus autos, podrá delatarte cuantas millas recorriste.

-Los chips no sólo te delatarán, también tus datos serán enviados a una computadora central, que alguien utilizará y le dará uso.

¿Parece que estamos hablando de una película de ciencia ficción verdad? No, es una realidad que esta pronta a desatarse mundialmente, porque la Biblia lo dice.

Indiscutiblemente las profecías bíblicas están girando a nuestro alrededor. Ya no hay más que esperar las señales están cumplidas, lo que reste de tiempo, solo le pertenece a Dios. Muchos países ya adoptaron está tecnología en tarjetas de identificación, licencias para conducir y pasaportes, Y quien sabe en qué otros productos será empleado.

Es más, esta tecnología parece que va creciendo fuertemente, y está siendo implementada sutilmente, mientras las personas se van adaptando sin reprochar. Recordemos que al final todo este control con microchips, se pueden ver en artículos como: Películas en DVD o Blu-Ray, Ropa, juguetes para niños, productos medicinales, electrodomésticos, electrónicos, autos modernos con chips para localizarlos, “en caso sean robados”, y una cantidad de celulares, o dispositivos móviles que incluyen rastreadores que las mismas personas instalan con un par de clics, cuando adoptan diferentes aplicaciones “que les son de utilidad y gratis”, pero ¿a cambio de qué?

Video de chips espías y su función

Lamentablemente es una realidad, que pronto alcanzará al mundo entero, aunque pareciera ficción, muy pronto podría ser algo que el mundo vera como un hecho común, que será parte de nuestro mundo, sin reproches y aceptado minuciosamente.

A continuación, puedes descargar la introducción del libro y leerlo, ya que allí se explica con mejor detalle, como está operando el sistema que podría estarnos alertando a ver lo que el futuro nos depara.

Chips Espias PDF

Agradecimiento a Luís por el material enviado.

En conclusión, no es de atemorizarse por todos estos pasos que la tecnología está dando, recordemos que la Biblia declara a Daniel al serle mostrado el futuro, que la ciencia se aumentaría, y hasta hoy en día hemos visto que cada una de las cosas que la Biblia predijo, están completamente siendo verificadas por el mundo entero, hace miles de años, todos estos cambios en el mundo tecnológico la Biblia lo había advertido, y ahora estamos viviendo bajo un mundo, en donde lentamente está siendo sometido al control totalitario, no solamente mediante tecnología, sino además por sistemas de cámaras que ya se encuentran espiando desde las alturas. Es necesario que las personas estén alerta ante la llegada de millones de diminutos chips que con el pasar de los años están haciendo el trabajo para el que fueron creados, y es espiar a la humanidad con los chips espías.
.

Categoria: Tecnología

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Amaury Ríos paternina says:

    excelente toda la información, Dios me los bendiga.

  2. Teffy says:

    Oseaa… q el chip estee…. es el sello de la bestia el “666” ??????? si es asi… yo m imaginaba cualkier cosa…. yo pensaba q t tatuaban el ” 666″ en la munieca o en la frente… y listo… pero un chip? yo no le veo nada d malo el chip…

  3. Luis Enrique says:

    no hermana ati no te van a marcar con ese numero tan feo ,porque tu te vas en el rapto y no estarás para entonces ,pero los que se queden no podran comprar ni vender nada,dice la palabra que el Señor proovera para ellos ,se imaginan lo dificil que va a ser.ademas arrepientanse a tiempo , dejen lo malo ,y pongase a cuenta con el Señor urgentemente y aztengance de toda clase de mal,para que nadie tome tu corona, ….amen?

  4. Duda says:

    se puede poner un chip en la frente?

  5. Staff says:

    Bendiciones la gloria es de Dios.

    Dios les bendiga a todos, sabemos que estamos en tiempos de elegir a Cristo o a esperar todos los eventos y acontecimientos profeticos que la tierra sufrira.

  6. jose daniel says:

    el sello de la bestia es parte del control decisivo del Anticristo apoyado por el Nuevo Orden Mundial con fines satanicos.

    el sello de la bestia es la antitesis del sello de Dios, el sello de la bestia te hace “propiedad” del enemigo, el sello de Dios te hace hijo de EL.

    en definitiva los tiempos son peligrosos, alentemonos unos aotros y busquemos la santidad,,, basta de perder el tiempo¡¡

  7. Abigail says:

    mUY buena pagina, Que dios los bendiga hermanos y sigan adelante.
    Saludos

  8. Norman says:

    O SEA QUE ME VAN A OBLIGAR???? NI PENARLO A MI NO ME VAN A MARCAR CON ESE NUMERO TAN FEO!

  9. Angel says:

    Sin el chip no podras comprar o vender nada, sera una obligación para ti, porque a traves de el se te dirigiran todas tus cuentas, tu dinero, transacciones… etc…

    La palabra de Dios dice: “16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:16-18.

  10. Nora says:

    UNA PREGUNTA? CUANDO ESTO SUCEDA NOSOTRAS LAS PERSONAS PODREMOS ELEGIR PONERNOS EL CHIP O NO? ESTAREMOS OBLIGADOS?? Y SI NO QUIERO? JEJEJEJE

  11. pchido says:

    ESTABAN HABLANDO DE TELEPATIA POR MEDIO DE MICROCHIPS TAMBIEN JEJEJ CREO QUE YA PODEMSO PREDECIR EL FUTURO TAMBEIN POR MEDIO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *