Chip RFID sigue la polémica en escuela de Texas

LUG | | 7 Comentarios

La polémica sobre el Chip RFID en tarjetas para estudiantes, esta causando diversas opiniones en una escuela de Texas, en donde han hecho casi “obligatorio” que sus alumnos porten la tecnología del Chip RFID en documentos personales; el objetivo es poder rastrear a los alumnos para que los profesores puedan saber en donde se encuentran en horas de clase.

Chip RFID

El Chip RFID es cada vez más popular.

El Chip RFID en documentos

La tecnología del Chip RFID, es la misma tecnología utilizada en el microchip del tamaño de un grano de arroz, a diferencia del Chip en un grano de arroz, la tecnología se incrusta en documentos, para rastrear a la persona que lo porte, desde el satélite se puede seguir cada paso y lugar que la persona visita, siempre y cuando cargue con ella el documento con la tecnología Chip RFID.

El Chip RFID es la Marca bíblica argumenta alumna

Una de las alumnas que se negó a utilizar la tecnología, dijo que la tarjeta de identificación es «la marca de la bestia y un sacrilegio a mí fe», también dio a entender que será localizada, incluso hasta para ir al baño, de acuerdo a una citación hecha por JSun y CBSN.

Desde inicio del otoño el distrito escolar en Texas, considerado como el cuarto más grande, está haciendo diversos experimentos con chips localizadores, incluso en este momento tiene rastreados cerca de 4,200 estudiantes con GPS, a excepción de Andrea Hernández, una chica de 15 años que considera la tecnología Chip RFID (utilizada en la tarjeta) como la marca de la bestia.

Recientemente, prevén realizar un debate sobre privacidad y religión, “debido a la típica mentalidad opuesta entre distintos grupos”.

Anteriormente, los padres de Hernández habían asistido a un juicio, en donde solicitaron que no se utilizara la tecnología SmartID, pero no les concedieron la petición de usarla en la tarjeta de identificación de su hija. La familia dijo ante un juez, que aun llevando la tarjeta era similar a “la presentación de un falso dios”.

El debate, ha causado que un juez defina si la alumna Hernández deba de ser trasladada a otro establecimiento, para que continúe con sus estudios, o si debe seguir en la escuela sin la imposición de la tecnología.

El lunes pasado, la estudiante Hernández decidió abandonar la escuela, debido a la utilización del chip obligatorio por imposición de la directiva del establecimiento, que viola su fe, pero la estudiante dejó un mensaje para sus compañeros, y dijo: “Los estudiantes están condicionados a aceptar lo que el libro de Apocalipsis llama la Marca de la Bestia”, refiriéndose a la tecnología incrustada en la tarjeta de nombre Chip RFID.

Categoria: Tecnología

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. felipe amado dice:

    si bien es cierto que existen en la actualidad situaciones que parecen llevarnos por un camino profetizado en las palabras (como por ejemplo la implantacion de un chip)debemos tener en cuenta que muchas de esas situaciones son producto de la dinamica social, economica y politica de un pais como en el caso de mi pais Venezuela donde se estan instalando chips en los automoviles para el suministro de gasolina debido al contrabando existente hacia otros paises. La utilización del sistema no debe considerarse que es el anticristo que ya esta en acción pues la palabra es muy clara donde estara ubicada la referida marca, pero no cabe duda que ya la tecnología existe y lo que falta es el momento para poder aplicarla.

    • Carlos dice:

      Pues si Felipe, nadie te dira que es la marca de la bestia y que te la pongas…te diran que todo es paz y armonia. El mal tiene una caracteristica y es que siempre engaña, pero recuerda…no se le puede servir a Dios y al dinero.

    • oricua dice:

      No compares insertar un Chip a un coche con insertar un chip a ser humana a nosotros. Ni punto de comparación. .personas como tú nos hacen perder valor como personas y seguro te dejarías poner esa mierda de chip. Vendidos!!!

  2. geovanny vaca murillo dice:

    ya esta en accion el misterio de la iniqidad solo hay alguie quien al presente lo detiene hasta que sea quitado de en medio y la tal persona es el Espiritu santo.la tecnologia es buena para muchos beneficios . todo depende que estemos haciendo la voluntad de Dios y nuestros nombres escritos en libro de la vida y no nos preocupemos Dios les bendiga

    • Carlos dice:

      geovanny, nunca mas que hoy debemos estar definidos, no caben las medias tintas…es la batalla final y ganaremos pero reza muchas, muchas Coronas de la Misericordia y si nos toca sacar el pecho como en cualquier guerra, pues se saca…que total pa’ eso venimos al mundo no? valientes y a rezar que es nuestra unica y poderosisima arma, pedir la misericordia de Dios Padre

  3. julio cesar lopez dice:

    TREMENDO..
    EL TIEMPO SE ASERCA, PRONTO SONARA LA TROMPETA Y JESUCRISTO SE ENCONTRARA CON LA AMADA IGLESIA EN LOS AIRES.
    EL MENSAGE ES: ARREPIENTANSE Y BAUTISENSE, PARA EL PERDON DE SUS PECADOS.
    SE ESTA PERDIENDO TIEMPO PONIENDOLE MS ATENCION A LA OBRA DEL ENIMIGO DE NUESTRAS ALMAS QUE A LA OBRA REDENTOREA DE NUESTRO SEÑOR JESUS.
    ES MUY IMPORTANTE ESTUIAR ESCATOLOGIA PERO MAS IMPORTANTE “ID Y HACER DISIPULOS” MOSTRANDO EL AMOR DEL PADRE A LA HUMANIDAD.

  4. Ulises dice:

    Es mis queridos Hnos. el amanecer de un día que sabíamos que vendría, imaginense como va ha ser cuando en marzo 2013, en Est. Unid. comiense a obligarse por la ley instalar el micro chip, según se dice que será por razones médicas.
    De todas maneras, mis queridos Hnos. no debemos temer ya que, si bien es cierto el sistema de marca debe estar operando cuando el Anti Cristo aparesca, será la marca de la Bestia, dada por la misma bestia, la marca definitiva de eterna condenación, para aquellos que la reciban.
    La palabra de Dios dice en Apoc. 13:11-18 que el Anticristo ( la otra bestia)…”hacia que a TODOS, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NUMERO DE SU NOMBRE…” vemos que el Anticristo tiene tres alternativas validas, por lo tanto tiene para escoger y hacer notar su marca.
    Por último al contar el número de la bestia da el siguente resultado: anote en una hoja el alfabeto ingles (no lleva ch,ñ ni LL)y a la A=6, B=12, C=18, D=24…sume + 6 a cada nueva letra y asi susesivamente hasta terminar con todo el alfabeto ingles, luego escriba la palabra COMPUTER, saque el Nº correspondiente a cada letra y sume ¿?. No hay duda que lo único que PUEDE llevar tal colosal control es la computadora; que por lo de mas ya hablan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *