China: Pareja vende a sus hijos para jugar videojuegos

LUG | | 0 Comentarios

Un informe ofrecido por Sanxiang un periódico local en China, dijo que una pareja de jóvenes y con “poca experiencia para criar”, vendían a sus hijos, esto era para financiar varios juegos en línea, en varios cafés Internet.

Pareja vende hijos por videjuegos

Pareja de china vende a sus hijos para divertirse con videojuegos.

En el año 2009 Lin Lin y Li Juan (ambos menores de 21 años) vendieron a su segundo hijo por tan solo $500, más tarde ese dinero fue gastado como el agua en varios cafés Internet.

La historia no terminaría ahí, el primer hijo, un varón, fue vendido por alrededor de $4,600, luego se supo que el tercer hijo había sido vendido por una cantidad similar.

Las autoridades detectaron este vergonzoso hecho, cuando la madre de Lin Lin se percató de lo que había hecho la pareja con las criaturas, inmediatamente dio parte a la policía.

“No los queríamos para criarlos, solamente queríamos un poco de dinero”, dijo uno de los padres, argumentando que “no sabían que estaban violando la ley”.

La pareja se conoció en un café Internet desde el año 2007, y jugaban videojuegos juntos, hasta que decidieron unirse, ambos volvieron sus pasatiempos en una adicción que les llevó a vender a sus propios hijos, para seguir jugando en el Cibercafé.

Recientemente China ha venido regulando los diversos medios que ofrecen juegos en línea, especialmente aquellos en los que el jugador ofrece una cantidad de dinero virtual.

El hecho ha sido tan insólito que ha despertado la atención de millares de personas alrededor del mundo, muchos han mostrado su descontento, luego de que la pareja fuese adicta a los videojuegos, dejando la crianza de sus hijos.

Hasta la fecha este es uno de los casos que se ha dado a conocer alrededor del mundo, pero se cree que hay más casos similares, en donde los padres no solamente se han visto envueltos en la adicción a los videojuegos, más bien se han causado severas adicciones a diferentes estupefacientes, dejando a sus hijos completamente abandonados, mientras sostienen su adicción, un hecho lamentable que demuestra la falta de amor en nuestra sociedad, y que está afectando a familias de diversas partes del mundo.

Categoria: Videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *