China detecta una nueva peste

LUG | | 1 Comentario

Más de 10,000 personas fueron aisladas por el consejo sanitario de salud en China, ya que se teme que una extraña peste ha brotado en el país chino, la cual ya cobro dos vidas y hasta el momento no se tiene conocimiento de cómo surgió. Los habitantes de Ziketan, un pueblo ubicado en el tibet Qinghai, fue el más afectado, ya que fue puesto en cuarentena, por las autoridades chinas, mientras averiguan que pasó con este nuevo brote.

Peste en China

China es amenazada por una nueva peste.

Por ahora temen que la gripe A, pueda haber mutado en esa región, haciéndose más vulnerable a los medicamentos, ya que un pastor de 32 años y su vecino de 37, fueron los primeros en morir por este nuevo brote, que tiene desconcertados a los chinos.

Las primeras investigaciones científicas, muestran que esta nueva peste pueda estar contaminada por la bacteria bubónica, una enfermedad que mató a más de 25 millones de personas durante la edad media. La transmisión de la misma puede ser vía respiratoria, y si algún individuo posee la enfermedad, con tan solo toser, podría contagiar a la persona que esta más cercana.

Si alguna persona es infectada y no se le da tratamiento durante las próximas 24 horas, la persona morirá. Esta peste es una especie de neumonía, que puede ser atacada con antibióticos, pero lo grave es que se transmite inmediatamente de cuerpo a cuerpo y es una enfermedad que puede ser letal, para el mundo. Por ahora las autoridades chinas están sometiendo a todas las personas que visitaron la región en donde broto la peste, para someterlos a pruebas y eliminar cualquier virus que pueda contagiar al resto de los pobladores chinos.

Por ultimo las autoridades chinas, temen que la gripe A, pueda mutar en el continente asiático y pueda hacerse más vulnerable, ya que la región cuenta con una gran cantidad de animales que podrían hacer mutar a la enfermedad y buscar una nueva vacuna; que hasta el momento se desconoce.

Ahora solo estamos viviendo los principios de dolores en la tierra, pero todo esto terminara cuando la iglesia de Dios partamos, y se inicie la verdadera tribulación sobre la tierra.

Categoria: Pestes

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Cano says:

    son dolores de aflicion por tratar mal nuestro planeta ya llegara el final y una nueva gobernacion divina sobre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *