Chico conoce a mujer por Internet y casi termina muerto

LUG | | 0 Comentarios

Un joven de 18 años de edad residente de Arizona, salió rumbo a Milwaukee para reunirse con una chica que conoció por Internet. Al llegar al lugar el joven se dio cuenta que la mujer llevaba una acompañante, la mujer le dijo que le gustaría compartir la habitación en donde se reunirían, con su amiga, para luego participar en actos deshonestos, más tarde las autoridades determinaron que se trataba de un aparente acto satánico.

Jovenes lo que querian ver muerto

Dos mujeres citan a chico por Internet pero tenían un plan malévolo.

La emoción del chico por participar con sus acompañantes y darle lugar a sus deseos carnales, le llevo nada más y nada menos que al hospital, al recibir más de 300 puñaladas en su cuerpo, en donde casi perdió la vida. La policía lo encontró sangrando del cuello y los brazos, con heridas graves. Un rastro de sangre los llevó al apartamento de las jóvenes.

En la fotografía se puede ver a Rebecca Chandler (Izquierda 22 años) y a Reven “Scarlett” Larrabee (Derecha), ambas de Milwaukee y compañeras de habitación, quienes fueron detenidas la semana pasada, y acusadas de intento de asesinato.

La policía indagó en el apartamento de las dos mujeres, y encontró varios libros que incitan a las prácticas ocultas, entre ellos: TWGL, TNRB Y Los 7 pentágonos del Planeta.

Según Gk, por el momento las dos mujeres no han sido sentenciadas por un juez, pero se espera un juicio justo, por ahora pueden pagar una fianza de entre 100,000 a 150,000 dólares.

Por otra parte las autoridades alertaron a los jóvenes que no se dejen engañar por este tipo de personas, quienes utilizan los medios de comunicación para llevar acabo sus actos delictivos. Se presentan como buenas personas hasta esperar que alguien pique el anzuelo, para luego hacerles partícipes de actividades ilícitas e ilegales que podrían llevarles a la misma muerte.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *