Chicas sexy mientras se le canta a Dios

LUG | | 54 Comentarios

Ahora, es cuando los verdaderos adoradores tendrán que levantarse en santidad y en obediencia a Dios, para adorarle en espíritu y en verdad, porque tales adoradores son los que Dios busca, él no quiere una gran voz, un gran talento, lo que demanda es adoración pura y santa que pueda llegar hasta su presencia y ser tomada por él, como un perfume agradable.

Chicas sexy cantando a Dios

Veamos como la iglesia de estos días, “dice cantarle a Dios” (1 Corintios 3:16-17), pero lo más sorprendente de este video, es la forma como le cantan al Espíritu Santo.

Chicas con minifalda y escotes a la moda, son las que acompañan esta melodía, que para ser sinceros, no creemos que Dios se agrade de este tipo de alabanzas modernas, que para muchos “cristianos” ya son algo común y corriente, en estos tiempos apostatas y peligrosos.

Si el artista quizás fue invitado a proclamar “las nuevas de salvación a un programa de televisión”, como hijo de Dios debía además de dejar en claro, que no es necesario adorar a Dios con una coreografía que no hace más que desviar la atención de los oyentes, al presentar a estas mujeres en minifalda durante su presentación, y sobre todo cuando “intentaba adorar a Dios”.

Por otro lado el cantante no se ha pronunciado de una manera directa sobre su presentación, en un programa de Televisión Secular.

Además, debemos de reconocer que muchas veces los artistas cristianos reciben fuertes sumas de dinero por sus presentaciones, y ellos simplemente se adaptan a las coreografías que las diversas cadenas de televisión les ofrecen. Por esa razón se debe de reconocer “que si un cantante quiere llevar el evangelio de Cristo a un canal secular”, necesita dejar en claro su postura como hijo de Dios, y dejar en claro que su presentación debe de ser respetada, si es que el cantante le guarda reverencia y respeto a Dios.

Categoria: Apostasía

Comentarios (54)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. abel dice:

    Escriba por que traduces la palabra a tu comveniencia, y Fariseo por que te crees mas santo que el que canta

  2. abel dice:

    anonymous por si acaso tu no eres fariseo o escriba digo por como te espresas

  3. abel dice:

    hay algunos que se dicen ser imitadores de cristo, pero sufren de delirio de grandeza, hipocritas si estuvieras en el tiempo de jesus al ver que toca a la prostituta estoy seguro que dejas de seguirlo, es mejor hacer algo para el señor y ser criticado por gente como tu que no hacer nada y ser ignorado

  4. miguel mELENDEZ dice:

    No creo que a todos los cantantes cristianos que invitan a programas seculares les pagan. la mayoria de las veces la paga es solo exposición en prime time en una cadena de sintonia nacional, esa es la paga. Por otro lado, no seamos tan críticos cuando la producción de dichos programas seculares le ponen chicas del mismo programa para que acompañen la presentación. L único que falta es que les aconsejemos que en situaciones asi, dejen de cantar, reprendan a las chicas, y digan que todos en el programa son unos hijos del diablo. Que bonito les quedaria eso ante los incrúdulos y no creyentes que vean ese programa. Darían un malisimo testimonio de Cristo!

  5. victor dice:

    si es un canal secular pero… ke hace un “cristiano” metido ahi?
    a este no le han enseñado la diferencia entre el ke sirve a Dios y el ke no le sirve?

    EZEQUIEL 44:23 Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio.
    Ademas la biblia dice: “Huye de las pasiones… ” no dice convive con ellas. DLB

    • antonio dice:

      al mundo se le tiene que predicar en el mundo no dentro de una iglesia.. dios dijo predica el evangelio,.. no nadamas en 4 paredes

    • ALBERTO URDANETA dice:

      tienes razon pero recordemos que la biblia nos dice: “no todo el que me dice señor soy su señor”…haBRA CRISTIANOS QUE LO HARAN HABRA INCONVERSOS QUE LO HARAN, HABRA GENTILES TAMBIEN, PERO DIOS CONOCE LOS CORAZONES…

  6. Pako dice:

    Un cristiano que entiende que a Dios se le adora en espiritu y en verdad no se exibe de esa manera en programas de tv seculares DIOS ESTA EN CONTROL y ahi no estaba el espiritu de Dios.

    • antonio dice:

      si eres tan espiritual para decir donde esta i donde no el espiritu santo deberías darte cuenta que el espíritu santo esta en cualquier lugar que se le llame

  7. Anonymous dice:

    bendiciones hermano desde uruguay!! el video da pena en lenguaje mas brusco da asco…. pero igual tenia que suceder algun dia porque escrito esta a lo bueno llamaran malo y a lo malo bueno no me asombra… pero me da colera ver como distorsionan el evangelio estos pseudo adoradores…. un abrazo pastores angel y valeria da costa v/a producciones

  8. Anonymous dice:

    HERMANOS ABRAMOS LOS OJOS LA MUNDANALIDADES SEN HAN METIDO EN LAS IGLESIAS AHORITA HAY MUCHAS IGLESIAS QUE SUS PREDICADORES Y PASTORES ENSEÑAN QUE NO ES MALO ESCUCHAR MUSICA QUE UNO NO DEBE ESCUCHAR COMO ESA BASURA LLAMADA REGUETON HAY MUCHAS IGLESIAS DONDE EXISTEN GRUPOS DE DANZAS PERO LES ENSEÑA A BAILAR ESE TIPO DE MUSICAS QUE EL SEÑOR REPRENDA AL ENEMIGO PORQUE ESAS MUSICAS NO SON DE DIOS SINO DEL dios DE ESTE MUNDO ESO TAMBIEN ES UN ALERTA PORQUE YA ESTAMOS EN LA APOSTACIA CRISTO VIENE

    • antonio dice:

      DIOS creo la música para dale la gloria a el si el regueton no es de dios¨¨ porque mucha gente se convierte por medio de esa música..

  9. Anonymous dice:

    Que IGNORANCIA!!! No se dan cuenta, que el programa es en un canal abierto SECULAR…y en este programa fue “I N V I T A D O” este cantante cristiano….a través de él cuantos perdidos habrán escuchado del Espiritu Santo en TODO el brasil¿???…él hizo lo que hizo Jesús, comío con pecadores. Qué podia hacer él con todas las chicas que son parte del programa? nada pues! Ràpidos para juzgar todos ustedes ehh…..ariel

  10. Anonymous dice:

    Hola tengo una pregunta para Ustedes ,,,,cuantas canciones de alabanza o de adoracion en los ultimos 3 años incluyen la palabra Jesucristo??? siempre hacen referencia a Señor …yo solo les recuerdo que el señor de este planeta es satanas …….tengan cuidado que escuchan y ah quien le dan la alabanza y adoracion a JESUCRISTO o al “Señor” ….no todo el que me diga señor, señor entrara en el reino de Dios

    Que Jesucristo les Bendiga

  11. Anonymous dice:

    Yo creo que eso que veo en este video mas que edificar perturba tu mente,Pablo dice que huyamos de las pasiones y que todo se haga en orden y desentemente, pero ver chicas a si con esas faldas cortas y escotes dejando ver mas de la cuentas solo hace que puedas llegar a pecar de mente y corazon….

  12. Rigel dice:

    Como monjas es exagerado. El cuerpo no es malo (nos lo dió Dios) y no hay nada de malo si inculuso le alabáramos desnudos, el problema es, sin embargo, que muchas personas no lo ven (o no lo vemos) sin tener deseos carnales en vista a la evidente tentación; en otras palabras el líbido se desata, se aumenta la posibilidad de caer en la tentación y aun peor, incita a personas que están mas pervertidas y dañadas a cometer actos ilícitos muy grotescos que no solo dañan a su persona sino también a las personas que utilice para satisfacerse y dar rienda suelta a sus pasiones. Saludos y bendiciones para todos. Ad maiorem dei gloriam.

  13. Anonymous dice:

    hola yo ceo,que la verdad hay que adorar a dios en espiritu y verdad…pero debemos cuidar nustras apariencias que pueden ser de tropiezo anustros hermanos..y deviles en la fe…
    pero no me dorprnde ver esto ya que por ejemplo no es que sea prejuiciosa o este en contra de brasil..pero ya saben que es un pais donde reyna mucho la promiscuidad y el andar desnudo no es nada es asunto cultural…

  14. Anonymous dice:

    LA PALABRA ES MUY CLARA NO NO HAGAMOS LOS CIEGOS O MEJOR LEAMOS LA PALABRA PORQUE POR ESES MOTIVO MUCHOS SE VAN ADES VIAR. LA PALAABRA DICE LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL, SE BUSCAN ESTRATEGIAS DEL MUNDO PARA SUPUESTAMENTE ALCANZAR AL MUNDO, ES UNERROR QUE POCO A POCO SE ESTA VIENDO CON MAYOR PRESENCIA. TODO DEBEMOS DE PESARLO Y EXAMINARLO ATRAVEZ DE LA PALABRA. AMEN
    ATT. HUMBERTO OLRTEGA
    CORREO H.ORTEGAGONZALEZ@HOTMAIL.COM

  15. cesar dice:

    hipoteticamente hablando imaginemos que la chica que esta sentada es una amiga, y supongamos que le pidio ha andre que catara su cancion favorita. (espiritu santo)

    Ahora pregunto ¿habria algo de malo en este video, tomando en cuenta la hipotesis anteriormente explicada?

    alguien que me conteste

  16. Anonymous dice:

    insisto no sabemos a profundidad la produccion del programa. asi que no podemos argumentar de esto o lo otro!

  17. Anonymous dice:

    PUES EN MI OPINION NO ESTAN EN UNA IGLESIA, ES MUY CIERTO, PERO Y ESO QUE?, A DIOS NO SOLO SE LE RESPETA EN LA IGLESIA, UN HOMENAJE PARA LA MUJER CON LA CANCION DEDICADA AL ESPIRITU SANTO (EL ES SANTO) HAY QUE TENER CUIDADO!, DICE LA PALABRA SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR, DIOS NO HIZO BONITAS A ESTAS MUJERES PARA ENSEÑAR ALGO, DIOS SE AGRADO DE ACERLAS ASI SIMPLEMENTE, NOSOTROS NO SOMOS CUALQUIER COSA, DIOS NOS HA HECHO PUEBLO SUYO SI QUEREMOS CON EL UNICO PROPOSITO DE ADORARLE, ADORACION EN ESPIRITU Y EN VERDAD, NO ANDAR O BAILAR POR AHI Y MUCHO MENOS CON CANTOS QUE ESTAN HECHOS PARA LA ALABANZA DE DIOS. CRISTO NO ES UNA OBRA TEATRAL EL ES REAL Y TANTO ESTUVO MAL EL BAILE, COMO EL QUE CANTO AHÍ, COMO ESA CANCION DE LETRA HERMOSA QUE FUE CANTADA A LA PERSONA EQUIVOCADA.

    CUIDADO CON LO QUE APOYAMOS, REPITO SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR PSSSSSSSS…
    ESTO ES MUY FUERTE Y SI NADIE DE NOSOTROS QUIERE QUEDARSE, TENEMOS QUE BUSCAR EL CORAZÓN DEL SEÑOR .

  18. Anonymous dice:

    Es mi oración: Señor quita todo lo que no es de tí, abrenos los ojos para que podamos ver la verdad…Señor perdónanos…..
    Siento tristeza y ganas de llorar cuando he visto este video…Dios perdón(no puedo decir otra cosa)

  19. Anonymous dice:

    Amigo o Hermano que publico este video o nota.

    Creo que estamos juzgando mal este video, si nos fijamos bien probablemente este canal (el que transmite el video) no es cristiano (aun no sabemos) y por ende no podemos esperar que entiendan nuestras costumbres…

    Lo que trato de decir es que probablemente esas chicas son las bailarinas del canal que tal vez no tengan nada que ver con este cantante André.

    Asi que dejemos la rigidez no busquemos gato encerrado donde no lo hay, estoy casi seguro que andre no tiene nada que ver con ninguna de las muchachas del video y que tal vez desconocia que saldrian asi para su cancion!

  20. Anonymous dice:

    Dos apreciaciones. El amigo es un cantante y no es un adorador. Segundo, es una persona sin temor a Dios.

  21. Anonymous dice:

    Eso sin duda es un programa secular y el cantante es secular y pues tal vez quizo dedicar una cancion al espiritu santo.

  22. piero dice:

    desde hace buen tiempo atras , han aparecido muchos pastores que se han propuesto hacerse ricos a toda costa , el requisito principal,capturar congregaciones de miles de miembros y para atraer a esta gran multitud se valen de todo. pero LA PALABRA DE DIOS ES LAMPARA Y LUBRERA A NUESTROS PIES. asi q no tenemos excusa para seguir a esos falsos siervos

  23. Pablo Magaña dice:

    Valla… ¿por algo Dios las creo bonitas no?
    El pecado está en la mente y en los ojos del que lo quiere interpretar así (romanos 14). Ya dejémonos de criticar canciones -por cierto, que más que feas, son realmente horribles, jajaja, ya critiqué yo-, gente, y grupos; y mejor busquemos hacer verdaderas alabanzas y postearlas, para enseñar con el ejemplo, como Jesús lo hizo, no con la crítica.

  24. Anonymous dice:

    USTEDES Q ME DICEN DE ESTO?PUES A LA VERDAD LO Q VEO ES ALGO Q DE VERDAD ESTA PASANDO HOY EN DIA ESO NO ES DE DIOS,DIOS TRANSFORMA LAS VIDA LAS CAMBIA X COMPLETO YO NO ESTOY DICIENDO Q C VISTAN COMO MONJAS SINO DECENTMENT A COMO DIOS LO MANDA NO QUEDAR BIEN ANTE LOS HOMBRES SINO ANTE DIOS

  25. raulrodriguez36 dice:

    estamos viviendo tienpos peligrosos pero una palabra que jesucristo dijo todas las cosas pasaran pero mi palabra permanesera los apostoles fueron dichosos nosotros somos afortunados porque emos visto como se esta cumpliedo su palabra

  26. Anonymous dice:

    el pecado que no sera perdonado en este siglo ni en el venidero es la blasfemia contra el ESPIRITU SANTO tengamos cuidado es tiempo de orar y pedirle a Dios que nos revele las cosas pero tristemente nos la pasamos afanados en tantas cosas que aDIOS nos conformamos con escucharlo los domingos y no tenemos una verdadera intimidad con el y es en la oracion donde Dios nos da las respuestas cuidado con el engañador que el Sr jesusucristo lo reprenda DIOS LOS BENDIGA pd es tiempode buscar aDIOS en clamor ruego y suplica pero sobre todo con amor.

  27. Anonymous dice:

    definitivamente no estoy de acuerdo con alabanzas y cansiones donde se muestren mujeres tales como las de el video… eso es una forma de ecumenisno apostata, seria mejor para ellos y ellas alejarse del cristinisno y no hacer ese tipo de espectaculos que incitan al pensamiento precaminoso.
    nuestra naturaleza es precaminosa, por lo tanto no hay ni uno justo, este tipo de espectaculos conlleva a la carnalidad y con ello al pecado.
    hay muchos artistas tales como alex campos, que proclaman por medio de la musica falsas doctrinas,
    recordemos lo que le pregunta el disipulo al señor Jesus “y como comoceremos el fin de los tiempos???? nuestro rey y Dios le responde mirad que nadie hos engañe. debemos vivr no de acuerdo a lo que dicen los hombres en sus cantos ni en sus alabanzas, sinio de acuerdo a olas escrituras.
    maldito el varos que cree en el honbre, pone carne por su brazo y su corazon se aparta de Jehova Yahwe.
    no mal interpreten mi comentario, es solo que debemos ser selosos con la doctrina del evangelio. recordemos lo que dice marcos 16:15.
    idpor todo el mundo y predicad el evangelio, mas no dice id por todo el mundo cantado, opredicando adventismo o catolicismo etc.
    el selo de tu casa me consume.

  28. carlos alberto dice:

    Esto se llama SENSUALIDAD y si alguien esta de acuerdo con esta manera de “adorar” a dios,entonces necesita comenzar nuevamentesu relacion con dios el cual sera amplio en perdonar,nunca es tarde ya que HAY ESPERANZA PARA TODO AQUEL QUE ESTA ENTRE LOS VIVOS

  29. Anonymous dice:

    Despues se quejan de que los discriminan, como no los van adiscriminar si critican todo?, que canten en pelotas, que me importa?

  30. Angèlica Corral dice:

    …Hmmmm (Anònimo 12) “Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal como se mira”? No hay verdades absolutas? Relativismo ¡Què barabaridad! “què tiene que ver la paja con el Trigo…Su Palabra es como martillo que quebrante la piedra” “..A la ley y el testimonio, si no es asì, es por que no les ha amanecido”. Ve a la Palabra, acuerdate lo que le pasò a Herodes, el pueblo gritò “Palabra de Dios y no de hombres” Y muriò comido de gusanos, no son nuestras opiniones, sino lo que dice la Palabra. Gracias!

  31. reyvolsam dice:

    q pena, para nosotros como cristianos, por eso muchas personas no se convierten usando este pretexto.
    A lo mejor y quiero pensar que el cantante no acostumbra a usar este tipo de mujeres, si no que la televisora las puso, eso quiero pensar.

  32. David dice:

    Hola yo solo estoy diciendo que el titulo arriba no va esta mal documentado, la iglesia somos todos los que somos lavados por la sangre de Cristo hablando bíblicamente pero si es: “cualquiera que se dice cantarle a Dios se considera una iglesia” no tiene nada de bíblico.

    Hay que documentarse mas y no decir algo que no tiene base.

    David H. (dahernandez01@yahoo.com) el de arriba no es anónimo tiene nombre (David).

  33. Anonymous dice:

    Yo creo que cualquiera que se dice cantarle a Dios se considera una iglesia, y no importa el lugar en donde esten, ademas como dice el anonimo de arriba, si fuese un homenaje a una mujer, que hacen cantandole al espiritu santo en medio de mujeres que muestran su cuerpooo, casi semidesnudas. Si a usted le hacen un homenaje cristiano, usted asiste aunque le ofrescan chicas playboy? todos queremos ocultar de una y otra forma la manera de vivir pecaminosa que la iglesia esta caminando.

  34. Anonymous dice:

    Creo que se esta dejando fuera el contexto del video, es una espada de dos filos si se aplica así.
    El contexto:
    Es un homenaje a la mujer cristiana, sentada (Fernanda Brum) a la derecha, esta televisora brasileña decidió hacerle un homenaje invitando a varios artistas, los cuales cantaron sus canciones, la verdad no se vale afirmar esto: Veamos como la iglesia de estos días, “dice cantarle a Dios” / ese video esta fuera de contexto, se los digo con todo el amor en Cristo Jesús. No es la iglesia es un programa de televison.

    Les animo a documentar mas lo que ponen al publico Cristiano.

    David H. (dahernandez01@yahoo.com)

  35. Anonymous dice:

    cristo viene esto es mas real de lo que imaginamos
    y esto se demuestra en los que podemos ver hoy con los cristino por que eso no son cristianos
    de verdad MI CRISTO !VIENEEEEEEEEEEE!

  36. Anonymous dice:

    UMM HERMANOS UDS NO ENTIENDEN CIERTAS COSAS, ES CIERTO QUE AL SEÑOR SE LE DEBE ADORAR EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y NO POR SENSACIONS HUMANAS, PERO FIJANDONOS BIEN, AHI CIERTAS IGLESIAS CRISTIANAS K ESTAN SECULARIZADAS, NO POR QUE SE KIERA SI NO POR QUE TAMBIEN EXISTE CIERTA CULTURA, PARA MUCHOS PUEDE PARECER MALO, PERO PARA OTROS PUEDE SER TAN NORMAL, ESTO DEPENDE DE LA CONCEPCION QUE LE DEMOS.. LA COSA NO ES VER LAS COSAS CON MORBO.

  37. Sierva del altisimo dice:

    DE QUE LA MUSICA ES PRECIOSA LO ES, PERO AUNQUE HABLEN DEL ESPIRITU SANTO Y PIDAN ORACION EN ELLA. ES MAS MUNDANA QUE EL MUNDO, SE DELEITAN CON ALCANZAR A LA POBLACION CRISTIANA, PARA HACER MERCADERIA CON EL CRISTIANISMO.
    1Juan 4:5
    Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
    PERO HAY DEL DIA QUE TENGAN QUE RENDIRLE CUENTAS AL SEÑOR, CON ESTA MUSICA TAN HERMOSA SE CAUTIVA A LA GENTE Y SE LE ENGAÑA.
    MUCHOS CREEN EN ESA FALSA ESPIRITUALIDAD
    CREANLO AHI NO ESTA DIOS.
    POR ESO MUCHOS SON ENGAÑADOS , PORQ MEZCLAN LAS COSAS SAGRADAS CON EL MUNDO PARA PODER PENETRAR EN ELLOS Y HACERLOS PERDER
    MISERICORDIA SEÑOR

  38. Anonymous dice:

    Yo creo que el problema no es la música y muchos menos la letra, que por lo que pude entender es una letra preciosa la del canto, el problema es la coreografía que se incluyó y por supuesto el pobre criterio de quien decidio que fuera de esta manera y de quienes lo aceptan porque por lo visto les parece bien o al menos normal. Nelson Urrutia.

  39. Angèlica corral dice:

    “Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apòstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que decìan: En el postrer tiempo habrà burladores que ANDARÀN segùn sus MALVADOS DESEOS. Estos son los que causn divisiones; LOS SENSUALES QUE NO TIENEN AL ESPÌRITU. Màs claro que el agua…Judas 17-19 Que hable ñla Palabra , y nada màs.

  40. Anonymous dice:

    lamentablemente estamos en los ultimos tiempos. a lo malo lo llamaran bueno. en los ultimos tiempos seran como en los dias de noe. lo puro tiene que ser puro y lo sucio es sucio. al amigo del primer comentario le digo que estos comentarios son para edificarnos .

  41. Anonymous dice:

    Eso eso a lo que hemos llegado. Muchos hemos perdido de vista la palabra y vivimos de emociones. La mujer debe vestir con decoro, eso no quiere decir que se vistan como monjas, pero si con decoro y allí no hay decoro. Este tipo de imágenes son las mismas que el mundo usa para tentar las mentes de los hombres carnales. Así mismo tener estas imágenes en una presentación supuestamente crisitiana, que mas parece cristina es contraproducente con la desición del cristiano de vivir en santidad y apartar el mal del corazón, y por mal también está incluida la sensualidad.

  42. Anonymous dice:

    1Juan 4:5
    Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

    No aman a Dios. Siguen las pisadas e inspiracion del maligno. No tienen el Espiritu de Dios. Que verguenza para el cristianismo.

  43. Anonymous dice:

    1 Juan 4:5
    Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

  44. Anonymous dice:

    DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTA MUSICA NO GLORIFICA A DIOS SINO A SUS PROPIOS CUERPOS. HAN TOMADO EL MISMO MODELO DEL MUNDO Y LA BIBLIA DICE QUE LOS QUE SON AMIGOS DEL MUNDO SE CONSTITUYEN ENEMIGOS DE DIOS. SE VE MUCHA SENSUALIDAD, Y POR SUPUESTO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE VIDEO NO SON CRISTIANAS Y HAN PERDIDO TODO TEMOR DE DIOS.
    BENDITO ESPIRITU DE DIOS, GUIA A LOS QUE EN VERDAD TE AMAN A SER ADORADORES EN VERDAD Y PON TEMOR DE TI EN NUESTROS CORAZONES, PORQUE TU ERES UN DIOS MUY SANTO. AMEN.

  45. Anonymous dice:

    A lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo.

    Pueblo de Dios tengamos cuidado de no ser arrastrados por satanas, porque eso es lo que busca,sabe que la Iglesia pronto sera levantada.

    Bendiciones a todos y estemos alertas.

  46. Lesly dice:

    Que Barbaridad!!!! sin dudas cristo viene pronto.

  47. Anonymous dice:

    ni modo que se vistan como monjas…eso no tiene nada de malo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *