Chávez insta a que se lleve el evangelio casa por casa

LUG | | 1 Comentario

El presidente Venezolano Hugo Chávez responde a varias críticas que le causó la jerarquía católica, y ha invitado a todos los evangélicos para que salgan a las calles y lleven el evangelio casa por casa.

Aunque estas declaraciones podrían ser una buena excusa para todos los hermanos venezolanos que quieren ir y evangelizar en su país, estas declaraciones podrían llevar algún fin político por parte del mandatario venezolano.

Según declaraciones a la prensa varios curas católicos, dicen que llevarán el evangelio de casa en casa, entonces fue cuando Hugo Chávez hizo el llamado a todo evangélico expresando lo siguiente: “Llamo a los cristianos evangélicos para que así como los curas burgueses (católicos) dicen que van a llevar el mensaje de Cristo casa por casa, cada uno de ustedes se convierta en un pregonero del verdadero Cristo”.

Las declaraciones son bastante claras, y todo esto son represarías contra la Conferencia Episcopal Venezolana conocida por sus siglas (CEV) quien difundió un documento, en el que están en contra de un proyecto impulsado por el mandatario venezolano. Dentro del mismo documento los líderes católicos instan a sus feligreses a ir de puerta en puerta pregonando a Cristo.

Por último el mandatario concluyo diciendo: “Vayan a defender a Cristo por las calles, por los caminos” agregando que Cristo “vino a luchar por los pobres, por la justicia social, por la liberación del hombre”.

“Ése es el Cristo nuestro, el Cristo del pueblo, el Cristo revolucionario. Ése es el único Cristo, y es nuestro, no es de la oligarquía”, sentenciaba Hugo Chávez.

Todo esto se debe a que Hugo Chávez quiere ser reelecto en el país Venezolano, y hay oposición, lo que si es cierto es que millones de venezolanos se darán cita este 17 de febrero, para aprobar o rechazar la nueva propuesta del actual gobierno.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. arelyspaz dice:

    Dios no puede ser burlado viva cristo y su palabra fiel x siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *