Carlos Santana otro falso predicador

LUG | | 1 Comentario

Hace un tiempo atrás expusimos la nota, en la que declaramos que el conocido guitarrista Carlos Santana “quería ser pastor” y fundar su propia iglesia para compartir la Biblia.

Muchas personas sintieron emoción porque creían que Carlos Santana se había convertido a Jesucristo y al “evangelio de Cristo”, pero en la nota final advertimos que había que esperar que tipo de evangelio Santana tuviera planeado predicar si en caso fuese pastor.

Para tristeza de todos Santana trae sus propias ideologías bíblicas, y convicciones fuera del orden bíblico.

Para Carlos Santana, los pecados que se mencionan en la Biblia y los que condenan a la humanidad son pecados falsos, ya que Dios no los ve como nosotros creemos, pero si puede ver muchos errores humanos que se pueden enmendar.

Santana también se refirió a las Escrituras con estas palabras, “Hay dos cosas que deben cristalizarse más; porque cuando se escribieron la gente era primitiva”. Esto quiere decir que Santana cree que lo escrito en las Sagradas Escrituras, son aplicables en su mayoría, al pueblo antiguo y no al moderno.

Santana se dirigió a las leyes de EE.UU., diciendo que “cuando estas se escribieron mucha humanidad estaba bajo ignorancia y ahora hemos evolucionado”. Al decir estas palabras Santana se refiere a que las leyes de EE.UU. se escribieron bajo la cobertura de Dios; y que en ese tiempo se tuvieron que aceptar por ignorancia.

Hace un tiempo atrás Carlos Santana, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, dijo que quería ser “pastor” cuando cumpliera sus 67 años.

Ahora que ha mostrado su posición, vemos que al pastorada que Santana aspira, es considerado como un gobierno fuera del orden bíblico y sobre todo una ideología propia de las Sagradas Escrituras, que le convierten en un falso predicador que ha interpretado las escrituras a su manera.

Otro detalle importante es que hasta ahora, no se tiene conocimiento de cuando Carlos Santana se convirtió al evangelio o acepto a Jesucristo como su salvador personal, lo que nos hace pensar que todo puede quedar en un comentario por parte del guitarrista que ha desatado nuestra atención.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Santidad dice:

    Esto esta pasando hoy en día en muchas iglesias cristianas, se convierten famosos musicos seculares, y los pulpitos le son cedidos con facilidad, segun sus seguidores son ejemplo para otros, ellos creen estar bien, viviendo de la forma que a ellos les párese y predicando lo que a ellos les gusta. Cuantos hermanos hay que con afligimiento, ayuno y oración entregan palabra de Dios a la iglesia, y muchos estan siendo rechazados porque ya no quieren oir el mensaje de santidad y del cielo y el infierno, pero estimados amigos acá la única verdad es Cristo Jesús, y debemos buscar su voluntad en la Biblia y ser guiados por el Espíritu Santo. Entendamos los tiempos que vivimos muchos falsos apóstoles y falsos profetas se levantaran. Pero su pueblo conoce a su Dios Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *