Campaña para acabar con depredadores por Webcam

LUG | | 0 Comentarios

Es un día normal, en donde tus hijos se sientan en la computadora para buscar amigos por chat o por las diversas redes sociales, pero repentinamente e inocentemente, encuentran a un amigo (a), el amigo o amiga le pregunta su edad a tu hijo (a), entonces responde que tiene tan solo 10 años de edad, en ese momento él/ella no sabe que está hablando con un depredador, y es de allí de donde surge una nueva campaña, para apoyar un proyecto que enviará a prisión a miles de ellos.

Sweetie-captura-depredadores

Sweetie tiene datos de miles de depredadores.

Sweetie es una niña filipina, que cuenta con tan solo diez años de edad, y está siendo utilizada por medio de la computadora, para detectar a aquellos depredadores que suelen utilizar la Web para llevar a cabo sus enfermizas ideas con niños, cada vez que Sweetie se conecta, la computadora no se da abasto, al recibir miles de mensajes por parte de depredadores, que quieren hacer de las suyas.

La campaña propone reunir una serie de firmas que contribuirían a presionar a los gobiernos, para mantener el Internet mas sano, libre de los depredadores que pululan en la red. La nueva tecnología que fue diseñada por Terre des Hommes, fue utilizada para ofrecerle detalles de 1,000 delincuentes sexuales, a las autoridades Internacionales dijo Daily News, en donde muchos de ellos fueron sorprendidos por Sweetie, quien fue parte del plan para rastrearles.

El fenómeno está avanzando cada día con gran rapidez, los ricos le están pagando a los niños para que puedan mostrarse por la Webcam, y han desatado a la vez, reacciones por organizaciones que velan por los derechos de los niños. Terre des Hommes, quienes accionan a Sweetie desde Holanda, han visto como los depredadores caen como lobos, para hacer actos indebidos en la Web, y obligar a Sweetie a complacerles.

Los resultados de la investigación ofrecieron ubicaciones de varios sospechosos, quienes viven en 71 países, pero la mayoría de ellos, vinieron de Estados Unidos, Australia, Holanda, Alemania, Italia, Turquía, Canadá etc. Muchos de ellos fueron ya reportados a la Interpol, gracias al sistema avanzado que pretende ser entregado a las autoridades para que contribuya en capturar a cerca de 100,000 de ellos.

En el video presentado por la campaña, se pueden apreciar distintas escenas, que podrían ser “ofensivas”, sin embargo, estas son las escenas que niños de tan solo 10 años de edad o menos, podrían estar viviendo en el silencio en este preciso momento, en los diversos chats y redes sociales etc., E incluso alguno de estos niños podrían ser hijos propios victimizados, por lo que el mensaje puede también ser una buena alternativa, para que los padres tengan más cuidado con el uso que hacen sus hijos de la tecnología, y evitar que sean víctimas del fenómeno Webcam que depredadores están utilizando, y  que cada día se está intensificando.

Campaña contra depredadores por Internet

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *