Lunas de sangre son proféticas dicen pastores

LUG | | 2 Comentarios

Dos pastores están de acuerdo en que las 4 veces que la luna se volverá roja, realmente tiene mucha relación con la profecía bíblica y tiene un significado bastante profundo para Israel, puesto que las fechas en que la luna se volverá roja, son bastante cercanas a diversas festividades que Israel lleva a cabo, y que a su vez las fiestas atraen la atención de cientos de turistas que visitan Jerusalén para presenciarlas.

fechas luna en sangre

Fechas de la tétrada lunar y su relación con Israel.

El 15 de abril dará inicio un fenómeno conocido como tétrada lunar, y consiste en el cambio del color de la luna 4 veces seguidas cada 6 meses aproximadamente, y podrá presenciarse desde diversos países en dirección al norte. Si bien, el fenómeno conocido como tétrada lunar no es algo nuevo, ya que en fechas pasadas se habían visto fenómenos similares, pero para el pastor John Kilpatrick, el evento es relativo a “un reloj divino”, al ser Israel conocido como ‘El reloj profético de Dios’ en la cristiandad.

En algunas conferencias impartidas por el pastor John Kilpatrick, ha dado diversos puntos y explicaciones sobre estos hechos, que han despertado el interés de diversos medios seculares, y por varias personas que creen que “un nuevo conteo para el fin del mundo está a punto de comenzar”.

La comunidad científica también se han sentido intrigados por el evento, pero sobre todo, por las “coincidencias de los cambios de color de la luna a rojo precisamente en las fiestas judías”. Las fechas coinciden con el calendario judío, según explica el ministerio del pastor Kilpatrick, y otros eventos interesantes han comenzado a darse, como la pasada alineación de Marte, el Sol y la Tierra.

Los cristianos también siguen muy de cerca el fenómeno, sobre todo aquellos cristianos que aman a Israel y le han visto como un reloj profético, dijo el ministerio. El fenómeno se ha popularizado como “las lunas de sangre” y dará inicio el 15 de abril, luego continuará el 8 de octubre, y para el próximo año iniciará el 4 de abril y concluirá el 28 de septiembre.

Para el pastor John Hagee (y Kilpatrick), quien también ha dado diversos puntos de vista sobre la tétrada lunar, el evento lunar tiene bastante relación con Israel, ya que la luna se tornará roja en la fiesta de la Pascua el próximo martes, y cambiará su color nuevamente en octubre para la fiesta de los Tabernáculos en Israel. Ingresando al próximo año, el fenómeno volverá a repetirse en abril para la fiesta de la Pascua, y luego volverá para la Fiesta de los Tabernáculos.

Algo extraño pasa con el último cambio de color rojo de la luna, ya que la luna estará más cerca de la tierra, al ser parte de otro fenómeno el mismo día conocido como “Súper Luna”, y se podrá contemplar más cerca, pero sobre todo será la única luna roja que los judíos podrán visualizar, mientras acampan por la noche en tiendas, como es la tradición de la fiesta de los Tabernáculos. Para ambos pastores, sólo una persona que no tenga un conocimiento profundo de la profecía bíblica, negará que esta sea una señal inequívoca que anuncia las señales descritas en varios versos bíblicos, Y parte del cumplimiento de Joel 2:31.

El pastor Kilpatrick dijo que estos hechos no solamente son importantes para Israel, también los creyentes deben de verlo como una motivación para velar y orar, y tener la paz y la confianza en Cristo.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Mensajero de DiosPadre dice:

    Yo conozco al Padre Universal, así no piensa como pensáis vosotros. El verdadero Dios, el altísimo es un Padre Amoroso, no de venganzas, ni iras, ni celos, ni nada, sino sería un Dios pequeñito, entonces vosotros no soy su del verdadero Gran Dios, si pensáis así, ya que Jesus enseñó el verdadero carácter de su personalidad y lo hizo por medio de Amor. El padre que sirvió Jesus no es de ira, ese padre ama todo lo que nadie ama, Jesus vino a sanear la memoria humana. Si pensáis y leéis de forma distorsionada, no conocéis a Dios el Padre…

    El Padre es entrañable, muy amoroso, fácil de entender, así es el verdadero rostro de Dios. Un dios de amor esta dentro de vosotros. No obliguéis a la gente, no discutáis, no vendáis las verdades mal interpretadas, cada cual a su tiempo recibirá el toque espiritual, no hay prisa, Dios el Padre sabe y reparte. El Padre es así un padrazo, os ha regalado la inmortalidad con su espíritu residente dentro de vosotros, sois iguales a Dios el Padre porque lo lleváis en lo mas profundo, porque creéis que os ha elegido a todos los seres humanos, porque él será Dios cuando toda su creación sea Dios el Padre. Sois inmortales así lo ha querido el Padre. Estos aquí para decir que la esperanza existe y explicar al torpe y confundido mundo que sois hijos de un Dios, habéis sido elegidos todos los seres humanos, TODOS, por el infinito amor de Dios el Padre. Hagáis lo que hagáis o digáis lo que digáis estáis condenados a la felicidad.

    Si Dios el Padre es el Padre de todos los seres humanos, el mundo entero es su familia. El os imagina y aparecéis. El reside en cada hombre y cada mujer, en cada niño y en cada niña. Sois iguales todos. Debéis amaros y ayudaros todos. Todos tenéis el mismo destino que es llegar a Dios el Padre. Jesus dijo yo soy la verdad y todo aquel que escucha su palabra será tocado y removido. Dejad que Dios el Padre en vuestro interior haga el resto. Os lo repito, dejad que se cumplan los planes del Dios el Padre.

    Yavhe y Jehova no es el Dios el Padre, estos primeros son de ira y venganza y Dios el Padre es de amor. La verdad es solo una y sois hijos de un Dios de amor no de iras y venganzas. El Padre se ha sometido a vuestra voluntad, en tu interior, en el vuestro, es humilde, silencioso, pendiente de tus deseos de prosperar mental y espiritualmente, haced lo mismo, no seáis tontos, y aprovechad, abandonaos a sus manos, deja que se haga su voluntad. Tened confianza, decisión valiente, determinaciones sinceras, elección sabia, abrir la esperanza. El mayor regalo que le podéis hacer a Dios el Padre es el de hacer su voluntad, nada le resulta más rentable. No significa esclvitud ni renuncia. Vuestras ideas son vuestras. También tus iniciativas y decisiones, os lo repito: es un estilo de vida, hacer la voluntad del Padre es Confiar, es saber y aceptar que sois sus hijos e hijas, que estáis en sus manos, que el dispone, él dirige y el cuida.

    El que decide hacer la voluntad de Dios el Padre, se llena de amor, ya no juzga, no mide, no condena, hasta sus más pequeños deseos se ven cumplidos, sencillamente despierta al amor incondicional de Dios el Padre, es una continua y gratificante sorpresa, es el principio de las más fascinantes aventuras. Sois hijos del amor, destinados a lo mas alto, nacidos en lo mas bajo, seres humanos humildes e inmortales. Y el ser humano comienza a correr hacia el. Aquí en la vida estáis para Vivir, aprender y progresar, experimentar, confiar, abrir la esperanza, soñar, madurar. Si Dios el Padre os ha puesto aquí es por algo interesante… Interesante para vosotros, VIVID la experiencia de la vida y con amor… Decid la verdad pero con amor, actuad con los demás con amor y así seréis felices unos con otros.

    Insitsto: vuestro destino es el (dios el padre altísimo) no hay otra dirección, vuestro futuro es llegar a el, ser como el, perfecto, bueno, misericordioso, trabajar juntos, conocerle. Vosotros sois la admiración de la creación, escuchad bien… Cuando os acercáis a Dios El Padre los miedos desaparecen, cuando estáis enamorados o llenos de amor, no hay sensación de ira, de odio, de venganza, oh es que lo hacéis con vuestros parientes y amigos.Si vuestro corazón se abre, y se hace aliado de la vida. Si te abandonas a su voluntad, nada, dentro o fuera de ti, te hará temblar, como un prodigio tu alma caminara seguirá. dios el padre es seguridad interior, es un sentimiento de seguridad que te escolta hasta el fin de tus días. Hay que compartir el amor…Yo soy de Dios el Padre y cuando hablo así es porque me ha tocado y ungido. aquel que escuche esto intuirá muchas cosas. Los que juzguen o midan mis palabras también Dios el Padre los ama.

    Los Frutos del espíritu son:
    Servicio amoroso, Abnegación desinteresada, Fidelidad, Honradez, Permanente esperanza, Confianza sin reservas, Misericordia, Bondad continua, Piadosa clemencia,Paz sin fin.

  2. Ulises dice:

    En directa relación con Joel 2:31 está Apoc. 6:12-13. Con el cual se anuncia la llegada del “Gran día de su ira” Vs.17. Con esto comienza EL TIEMPO de la Gran Tribulación y cuatro angeles se paran en los cuatro angulos de la tierra para comenzar a dañarla, pero sale de donde nace el sol otro angel el cual clama a esos cuatro angeles diciendoles “No hagáis daño , ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios”

    Cristo saca a su Iglesia y comienzan los juicios del Dios todopoderoso sobre este mundo. Apoc. 7-8.

    Un dato anexo o secundario: Las cuevas o bunquer muchos ya los tienen listos para escapar a ellos, y en Estados Unidos se venden con mucha frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *