Lanzarán cámaras en el cielo con tecnología de punta

LUG | | 2 Comentarios

Una ola de aviones no tripulados (Drones), que ya se encuentran patrullando los cielos estadounidenses, están a punto de obtener una mejora en sus sistemas, la mejora consiste en cámaras ARGUS de Alta Definición, que tendrán un costo total de 18.5 millones de dólares, informó BIM&D.

Cámara ARGUS Dron

Cámara ARGUS en acción desde el cielo.

La flota de Drones, que ya patrullan los cielos en los Estados Unidos, serán equipados con potentes cámaras, que serán capaces de captar imágenes con resoluciones increíbles, desde grandes alturas, el sistema es conocido actualmente como “el sistema de vigilancia mas sofisticado en el cielo” del mundo.

La cámara ARGUS es la más tecnológica del mundo

El proyecto es llevado a cabo por The Defense Advance Research Projects Agency, en conjunto con la reconocida agencia de proyectos militares BAE Systems. Hasta el momento, el proyecto no había sido revelado, pero un documental ofrecido por PBS, reveló las primeras capturas de lo que harán los sistemas de seguridad en Estados Unidos; un ingeniero de BAE Systems, dijo que es la primera vez que se concede el permiso para mostrar algunas características de la cámara ARGUS.

La cámara ARGUS, tiene la cualidad de poder captar imágenes mientras el cielo es patrullado, y puede enviar imágenes captadas a lo largo y ancho de 17.500 kilómetros, la resolución de las imágenes pueden ser enviadas en tiempo real, con una resolución de 1,8 gigapixeles. La cámara tendrá la capacidad de ofrecer el color detallado, de la camisa que un sujeto porte, el tipo de bolso de una mujer, e incluso permitiría ver quien conduce un automóvil con mucha claridad. La tecnología permitirá grabar o fotografiar a las personas desde grandes alturas, sin que la persona se percate que le están filmando o fotografiando.

El sistema de seguridad ha sido catalogado por BAE Systems, como “la próxima generación de vigilancia”, su cámara ARGUS puede ofrecer 1800 millones de pixeles, convirtiéndole en la cámara de resolución más alta del mundo.

A diferencia de las cámaras normales, ARGUS puede tomar fotos en una zona amplia conocida como visión WIDE, es similar a la tecnología empleada por Drones 100 Predator, que tienen el sistema para obtener la vista aérea de una ciudad en una imagen amplia.

La siguiente imagen muestra una toma con la cámara no revelada ARGUS, capaz de tomar una imagen WIDE desde 17,500 pies de altura. Los números acompañados por cuadros, revelan que al hacer un Zoom (acercamiento), la cámara puede fotografiar y filmar a una persona fácilmente, y ver el color de ropa que utiliza con gran detalle.

ARGUS cámara

Captura aérea por cámara ARGUS cortesía de PBS Nova.

Los ingenieros podrán tocar la pantalla digital, y hacer acercamientos en autos, y todos aquellos elementos que tienen movimiento. La pantalla digital podrá abrir hasta 60 ventanas, y cada una de ellas podrá capturar pequeños objetos, entre ellos objetos de 6 pulgadas que se encuentren en el suelo.

De acuerdo a BAE Systems, la tecnología de los celulares modernos fue analizada, para implementarla dentro del sistema de seguridad, para reducir el costo de producción.

Categoria: Tecnología

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ulises dice:

    Si alguno pensaba que podría escapar a la ubicación y control del anticristo, pues estaba equivocado. Por lo tanto los que se queden para la G.T. tendrán un duro trabajo si quieren salvase de la condenación y de las copas de ira. Apoc. 13:16-17,15:1-8, 20:4.

    • Gian dice:

      si dices que el anticristo utilizará los drones estas diciento que el rapto todavia no ocurrira porque tiene que salir los drones para que el rapto ocurra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *