¿Busca casarse? Inténtelo en una Universidad Cristiana

LUG | | 1 Comentario

Sorprendentes análisis arrojados por la red social Facebook, demostraron que los conyugues que han cumplido su palabra de casarse, son cristianos universitarios, elevando el 64 por ciento de probabilidades de 25 colegios, para que una mujer encuentre esposo en ellos.

desea-casarse

Estadística reveló que es más fácil encontrar un buen hombre en universidades cristianas.

[laultimageneracion.com] – En el análisis se encuentran cerca de 25 universidades y colegios cristianos evangélicos, en donde los alumnos hombres han sido los más formales para cumplir su palabra de llevar a su pretendiente al altar.

De acuerdo al análisis ofrecido por Facebook, varios de los perfiles de los estudiantes universitarios, demostraron que sostuvieron un noviazgo, transcurrido un tiempo, los perfiles que señalaban que los estudiantes sostenían una relación de noviazgo, y que asistieron a la misma universidad cristiana, cambiaron su perfil a casados.

Los analistas Sofus Macskass y Lada adánica, quienes trabajan para el equipo de datos de Facebook, fueron los encargados de comparar los perfiles de los alumnos, el resultado se tomó de 1,000 alumnos universitarios, con al menos 4 años de cursar las universidades en Estados Unidos.

Aunque el estudio no fue visto por algunos estudiantes con buenos ojos, ya que protestaron al declarar que los colegios cristianos no son un lugar para encontrar pareja, pero la admiración que los analistas de Facebook mostraron, es debido a las dificultades que en cada día se presentan, ante una sociedad que día tras día, pierde sus valores matrimoniales y morales.

Una de las razones por las que los estudiantes tienen más probabilidades de encontrar esposa/o en universidades o colegios cristianos, es porque los padres de familia muchas veces buscan alternativas, y envían a sus hijos a que estudien en universidades o colegios cristianos, con el único fin de que encuentren un buen esposo o esposa para su futuro, y al parecer algunos padres han acertado, ya que algunos hijos de padres estadounidenses han sostenido noviazgos que florecen y terminan en matrimonio.

El estudio también demostró que no todos los cristianos cumplen su promesa de llevar al altar a su pareja, algunas razones pueden ser porque en realidad son cristianos, y no han encontrado que su pareja sea la indicada para el matrimonio; y en otras ocasiones puede ser porque en realidad no son cristianos, a pesar que asisten a una universidad cristiana, no desean formalizar algo serio con su pareja.

Sin embargo, los análisis apuntan a que una universidad o colegio cristiano, puede ofrecer mayor oportunidad y seguridad a la familia cristiana de contraer un matrimonio serio. Analistas creen que esto se debe, a que los jóvenes son instruidos por sus padres a honrar primeramente a Dios, por medio de una relación de noviazgo sana y madura, que más tarde debe de florecer en el matrimonio como Dios lo manda. Los valores cristianos que algunas universidades han compartido a los jóvenes, también pueden haber influido en cierta manera, para que los jóvenes tomen a sus parejas con seriedad y respeto, hasta contraer matrimonio.

Otro factor que está influyendo, es que los jóvenes en las universidades cristianas, comparten muchas cosas en común, no solamente hacen deporte, gimnasia y estudian, además también hablan de temas bíblicos sin problema alguno.

Edward Blews Jr. quien es presidente del Consejo de Colegios y Universidades Cristianas, le platicó a RTC, como fue que en una universidad cristiana conoció a su esposa y dijo: “Para mí fue amor, más o menos a primera vista, estaba fascinado por la joven y bella mujer que era muy inteligente, muy sincera y muy articular”, luego continuó diciendo: “Entendimos perfectamente la profundidad de la perspectiva teológica que compartimos, la cultura en la que crecimos. Para nosotros esto fue lo que realmente nos llevó a ser almas gemelas. Y nosotros no tenemos ninguna duda, de que Dios ordenó que debemos de unirnos en un matrimonio para toda la vida” afirmó.

Blews también dijo que no se debe de menospreciar a los solteros, ya que la soltería es también muy importante y valiosa, y debe también de ser respetada.

Categoria: Jóvenes

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Karla Cruz dice:

    Soy hondureña divorciada y ando buscando mi media naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *