Bunkers y el fin del mundo

LUG | | 10 Comentarios

Desde que comenzó la publicidad que el “mundo se acabará durante los próximos meses o años”, hay muchas personas que le tomaron ventaja ha está propaganda, inclusive algunas compañías han estado vendiendo algunos bunkers para que las personas puedan sobrevivir a cualquier guerra, huracán, terremoto, “zombies”, y toda amenaza apocalíptica que les pueda quitar la vida.

Bunker fin del mundo

Bunkers se hacen populares.

Encontramos nosotros en la Biblia, varios acontecimientos de carácter mundial durante los próximos meses o años. Es verdad que nos estamos aproximando a un evento extraordinario para el cuerpo de Cristo apercibido, sin embargo, he visto con tristeza que toda está propaganda, que no le ofrece alguna alternativa esperanzadora a las personas, está causando que miles de personas jóvenes, ancianos y adultos se suiciden, algo que realmente toca mi corazón, porque son más los que se pierden que los que se salvan.

Indudablemente, la Biblia está anticipando varios hechos trascendentales para el mundo, y nosotros los que conocemos la verdad, debemos de utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para poder compartir a toda criatura, el mensaje principal que es Cristo Jesús Señor nuestro, y el mensaje esperanzador de la salvación, conociendo que de él proviene nuestra esperanza.

La compra de bunkers, anticipa el cumplimiento literal de una profecía de la Biblia, está profecía se sitúa durante la Gran Tribulación, periodo que sufrirán aquellos que fueron dejados atrás, y no fueron participes del arrebatamiento de la iglesia.

En ése periodo la Biblia señala (Apocalipsis 6:15-17) que muchos ricos y poderosos junto con sus servidores correrán a esconderse a los montes pero dice “además cuevas”.

La profecía describe un escenario terrible para esos días que vienen, encontramos en ella, y de acuerdo a la descripción del verso, que gente con poder y rica, se esconderán en las cuevas y peñas, todo rico tiene un siervo, y todo libre es aquel que quizás huyó, sin ser capturado por el temido Nuevo Orden Mundial.

Si analizamos detenidamente, y usamos el razonamiento Espiritual, podemos darnos cuenta que las peñas de los montes mencionadas en la Escritura, se refiere a bunkers, ¿Por qué razón? porque con toda certeza, y confirmado por al menos 10 fuentes confiables, los ricos y poderosos, ya están haciendo sus guaridas entre las montañas y lugares apartados de la sociedad, para poder sobrevivir ante cualquier evento de carácter apocalíptico.

Otra de las razones, es qué estos famosos bunkers tienen un precio elevado, pueden ver un video en la siguiente fuente: Costo y diseño de bunker, y en el siguiente enlace el interior de un bunker ya instalado. Los precios de estos bunkers, no están al alcance de cualquier persona, incluso en los Estados Unidos, hay millones de familias que no pueden costearse una casa propia, mucho menos tendrían el dinero para adquirir un bunker. Pero hay familias que tienen una economía bastante estable, qué sí podrían financiarlo, y no digamos aquellos hombres que tienen lo suficiente para hacerlo.

Al menos en Latino América, la probabilidad de que alguna persona obtenga un bunker es quizás nula para la clase media, puesto que su precio es de 40.000 a 60.000 dólares, sin descartar los más lujosos. A parte tendrían que tener un lugar para instalarlo.

Para ir terminando, vemos entonces que los más poderosos son los candidatos a vivir en los montes “seguros y confiados”, aunque lógicamente en otros países la profecía se cumplirá literalmente, aquellas personas que huyan a las montañas y se escondan en las peñas, con conocimientos de supervivencia, tratarán de sobrevivir, pero no será por muchos meses o años, puesto que los sellos (otro tema súper extenso), eliminarán gran parte de animales y plantas, que no les permitiría alimentarse. Pero un bunker tiene más probabilidades que una persona sobreviva, por las comodidades que ofrece.

¿Por qué esconderme en un bunker para el fin del mundo?

La pregunta que quizás podrías hacerte es:
¿Y para qué huir a los montes, cuevas y peñas?
Lo que sucede, es qué muchos de ellos abrirán sus ojos durante ése tiempo, ellos se darán cuenta que hay alguien que los quiere someter al Orden, se darán cuenta que la tierra ha comenzado a sacudirse violentamente, pero muchos no comprenderán que los sellos descritos en la Biblia fueron abiertos; la única alternativa que les queda, es buscar los bunkers que compraron, y buscar refugio en las cuevas de las montañas, para evitar ser tocados por los juicios. Sin embargo, en el contexto ellos sentirán la mirada de Dios sobre sus rostros de acuerdo a los versos descritos en Apocalipsis 6:16.

La cita describe que aunque se escondan, ya nadie tendrá escapatoria, esa es una de las razones, que a la mayoría de estudiosos de la Biblia, nos lleva a pensar que aquellos que confiamos en Cristo, no estaremos durante ése tiempo, porque los juicios de Dios no dejarán piedra sobre piedra.

¿Necesitas un bunker para sobrevivir?

Afortunadamente, yo no lo necesito, porque mi bunker se llama Cristo, y confío plenamente en sus promesas para mi vida. Pero si necesitas adquirir uno, déjame decirte que es muy probable que logres sobrevivir por algunos años, pero no llegarás muy lejos, puesto que la tierra será sacudida como nunca antes había sucedido. Así que ¿por qué no pruebas el bunker llamado Cristo? y ábrele tu corazón, el tiempo es demasiado corto, los medios ya vaticinan el “fin del mundo”, pero los que creemos en el unigénito de Dios Jesús, sabemos que Vida Eterna nos espera.

Categoria: Profecías

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Jorge dice:

    Tenemos que estar preparados para lo que viene. Siempre estoy con DIOS y me alejo de todo mal.
    Creo en Jesucristo como mi Señor y Salvador.
    Bendiciones.

  2. miriam luz dice:

    Dios en su amor y su misericordia ahun les dará otra oportunidad para salvarse peró tendrán que morir como dice la palabra de Dios el que quiera salvar su vida la perderá y el que la pierda la salvara es ahora el día el tiempo de arrepentirse ahora la salvación es gratis después tendrán que pagar un presio en cambio ahora ese predio lo pago Jesucristo en la cruz al morir por ti..

  3. Jimmy dice:

    No debemos temer a un inminente fin del mundo, si confiamos en el Señor Jesus nuestra única esperanza!! No necesitamos ni bunquers ni casas barco, si el único q nos puede salvar es Jesucristo, pero primero hay q arrepentirce de todos nuestros pecados, y aceptarlo como nuestro único y verdadero Salvador!!
    Jesus mío Esperanza mía! Ten misericordia de mi corazón!!

    • Josué dice:

      Sólo te cuento algo que dijo “ayúdate que yo te ayudare” no todo tenemos que dejarlo a dios aún que si. El no somos nada

      Atte. El que no cree en religión alguna, sólo se, ojo, se de dios

  4. er dice:

    Dios te bendiga Jose. Todas esas preocupaciones y preguntas puedes buscar la respuesta en un libro que se llama la Biblia.

  5. jose dice:

    Yo me pregunto que si dios manda al infierno a los malos haciendoles pagar por su mezquindad, que gana destruyendo la tierra y sembrando el terror en general. Si los malos ya pagan sus maldades, porque los buenos tienen que sufrir tambien? me parece que hay algo que falla en esta historia y me gustaria que alguien me lo aclarara.

    • ED dice:

      Como todas las cosas, todo tiene su dueño, de igual forma el mundo y la humanidad tienen un dueño. Ese dueño les esta pidiendo que acepten el sacrificio de su Hijo Jesús por todos nosotros, pero todos ellos no quieren atender al dueño del mundo, entonces la desobediencia llevará al dueño a sentenciar castigo por la falta de atención a su petición.

      Pero en realidad no es un ser despreciable, al contrario, para eso dejó a todos sus seguidores, y sobre todo su Palabra (la Biblia) para advertirnos de aquellas cosas que están por suceder. De esa forma, aquellos que quieren atender la voz del dueño en obediencia, no tendría porque atemorizarse, porque caminan en verdad. De esa manera dependerá de que cada persona el querer creerle al mundo, o creerle al dueño del mundo por medio de su Palabra. Bendiciones

    • Josue Toledo dice:

      Mi estimado José, estas viendo nada mas la mitad de la panoramica, el Señor dijo en Mateo 25:41 “Entonces dirá [Jesús] también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” las sagradas escrituras son muy claras al decir que el infierno es para el diablo y sus demonios, el no lo creo para nosotros, lamentablemente buscamos llegar alla, El dice que nos arrepintamos, y lo que hacemos es darle la espalda, El dice que no es bueno decir grocerias, y que es lo que hacemos???? así es, el dice “el el mundo tendreis aflición, pero confiad yo he vencido al mundo” si El dijo que sufririamos entonces no hay nada que decir, El Señor Jesús ha prometido un lugar especial para aquellos que han confiado en su nombre, aquellos de prefirieron ser sus seguidores y le dieron la espalda al mundo, en el capitulo 21 del Apocalipsis el Señor declara que habra un cielo nuevo y una tierra nueva para sus hijos, claro que esperamos ese día cuando el vendra a buscar a sus hijos, entonces enjugará toda lagrima de ellos” dice el Santo Libro, espero haber aclarado en algo la duda.

      Que Dios te bendiga

  6. Honey dice:

    Bendiciones Ed. No quiero ni imaginarme lo que será de aquellos cuando vean cumplirse las Escrituras sobre el verdadero acontecimiento que sobrevendrá en algún momento porque el temor que los invadirá será terrible, además que muchos se acordarán de lo que los Hijos de Dios decían, supongo el lloro y el mismo crujir de dientes. Qué fácil parece ser para el mundo creer en lo que sea y que difícil se les hace creer en Dios.
    Nuestro refugio y fortaleza está en Cristo, en Él está nuestra seguridad por siempre, amén. Bendiciones

    • ED dice:

      Lamentablemente será algo que nadie querrá imaginar, pero que si puede evitar con tan solo tener un corazón dispuesto para Dios. Me alegra saludarte muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *