Black Friday (Viernes Negro) pese a la crisis

LUG | | 2 Comentarios

A pesar que la crisis económica está impactando gran parte de familias estadounidenses, desde el día de ayer miles de personas abarrotaron las diferentes tiendas en todos los estados, que esperan ofrecer súper ofertas a todos los que desean comprar algunos productos a bajo costo el Black Friday.

Black Friday

Abarrotan tiendas por Black Friday.

El Black Friday, conocido en español como Viernes Negro, ha despertado el interés de millares de personas, que se dieron cita en las afueras de las tiendas, en donde la mayoría ofrecen descuentos especiales a las primeras personas que compren los productos que se encuentran ofertados. Las personas decidieron acampar en las afueras, pese al inclemente frío que sufren algunos estados, muchos de ellos esperan que las puertas se abran, a partir de las 12:00 a.m. del día viernes.

El Black Friday (Viernes Negro) es popular en Estados Unidos, luego de celebrar el “Día de Acción de Gracias (Thanksgiving)” el día antes de las ventas, en donde las familias suelen reunirse para disfrutar de un pavo, para charlar y dar gracias a Dios por los alimentos provistos. Luego de la cena, los diversos locales esperan la llegada de miles de compradores, que impacientemente esperan llevarse alguna Televisión, Mp3, iPhone, juguetes, muebles, artículos para el hogar etc., etc., a los precios más bajos.

Algunas librerías cristianas, también se suman a las ventas del Black Friday, ofreciendo una cantidad de artículos con descuentos accesibles, entre ellos se encuentran biblias, llaveros, libros, DVD’s, CD’s y diversos artículos que favorecen al comprador cristiano.

El Black Friday (Viernes Negro) es uno de los días más comerciales en Estados Unidos, es el día en donde las ventas de los negocios suben hasta la cima. Esto demuestra que en medio de la crisis el materialismo sigue cobrando fuerza, causando que las personas puedan tener una tregua en medio de las diversas situaciones económicas.

Sugerencias para poder comprar el Black Friday (Viernes Negro)

Un servicio social de compras de nuestro sitio:

Si reside en Estados Unidos, y tiene la intención de comprar, tenga en cuenta las siguientes sugerencias, aunque estas sugerencias pueden aplicar en cualquier país o día de compras:

– No sobrecargue su tarjeta de crédito, es importante que gaste lo necesario para evitar deudas innecesarias.

– Si tiene una tarjeta de crédito con deudas sin pagar, recuerde que es importante pagar primeramente las deudas pasadas, antes de realizar una nueva compra, y acumular una deuda extra.

– No se deje guiar por sus impulsos, analice si en realidad necesita comprar el artículo, muchas veces solemos comprar artículos que no son necesarios.

– No compre un artículo, si su presupuesto mensual no es suficiente para cubrirlo. Es preferible que adquiera artículos con un presupuesto que pueda pagar, para evitar una deuda prolongada.

– Si compra un artículo a pagos prolongados, semanales, mensuales o anuales, verifique que las letras pequeñas no contienen altos intereses que puedan doblar el precio del producto, llegue a un acuerdo con el vendedor.

– Verifique que el producto tiene la oferta especial, antes de adquirirlo, no todos los productos se encuentran ofertados o con descuentos.

– Al hacer una compra, verifique que alguien le acompañe hasta llegar al automóvil o transporte.

– Nunca deje sus artículos solos, siempre manténgase cerca de ellos, para evitar que algún desconocido se apropie de ellos.

Estas son algunas sugerencias, pero recuerde lo más importante, darle gracias a Dios por tenerle con vida, para poder ser de bendición a los demás.

¡Feliz día de Acción de Gracias!

Happy Thanksgiving! y feliz Black Friday

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ISELA dice:

    YO CREO QUE ESTO ES PURO MATERIALISMO.

  2. Ulises dice:

    Esto lo veo como un fenomeno comercial, puede ser porque no vivo en Est. Unidos. De todas maneras son muy buenas las indicaciones de compra que se sugeren.
    Por otro lado tenemos que reconocer que nosotros (Chilenos)también tenemos nuestras fechas en el año; en la cual bamos en masa a comprar y aprovechar ofertas.¿ o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *