Biblias solares en audio para Haití

LUG | | 3 Comentarios

Faith Comes By Hearing, ha estado haciendo un gran trabajo con sus versiones bíblicas audibles, ya que están llevando alimento espiritual a los afectados por el terremoto en Haití, al mismo tiempo puede ser una buena noticia para ti, ya que podrías obtener una Biblia en audio MP3 completamente gratis, ya que la Web regala biblias, por medio de descarga directa en varios idiomas incluyendo español (Spanish).

Biblias en audio

Biblias solares en audio.

La Web declaró en un articulo, que el propósito de enviar este tipo de biblias en audio a los haitianos, es para hacerles un recordatorio, que a pesar de todo “Dios aun no los ha olvidado”.

El formato cuenta con mas de 2,000 idiomas, y es compatible para CD, pero se reproduce en un dispositivo llamado “Proclaimer”, y cuenta con opción de batería auto recargable, por medio de la luz solar. Los dispositivos tienen la capacidad de ser escuchados por más de 300 personas; y la version para el pueblo haitiano está en Creole, la lengua original del país.

Por ahora Faith Comes By Hearing anuncia que necesita obtener por lo menos unos 3,000 dispositivos, para poder abarcar a más pobladores de la región.

Puedes visitar la página si deseas apoyarla, o selecciona tu idioma y la versión bíblica que deseas, para poder descargar una Biblia MP3 gratis.

Visitar Faith Comes By Hearing
Biblias para Haití

Biblias modernas

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. carolina dice:

    Hola, acabo de leer esta información y me dejo impactada saber que han creado este sistema de llevar la palabra de Dios. Somos un grupo de 17 personas que vivimos hace 10 meses en haití. Ya tenemos nuestras residencias haitianas, ya que Dios nos llamó a vivir en este país y predicar su palabra. Sería hermoso recibir información de como obtener este material. Un abrazo y bendiciones

  2. job san martin dice:

    es una muy buena oportunidad de proclamar el evangelio a diferentes lugares ya que este metodo de escuchar la biblia hace que DIOS nos hable atraves de ella sin sacarle ni ponerle coma o palabra humana.
    yo tuve esa oportunidad pero por descuido se me rompio y hoy estoy super arrepentido de ese descuido. mi nombre es job y vivo en chile mi numero si necesitan
    una opinion es 062762925.

  3. Anonymous dice:

    Es asi, me alegra mucho saber que la gente en Haiti están recibiendo las buenas nuevas de salvación, es muy reconfortante darse cuenta que Dios está en control de todo, y dejando que la tecnologia avance para usarla con su proposito de salvar muchas almas para su reino, pues es ese su plan maestro de salvación, porque la fe viene del oir y el oir la palabra de Dios, que ahora con la ciencia y la tecnologia está al alcance de todas las naciones del mundo. Maravilloso, gloria a Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *