La Biblia indestructible detalles

LUG | | 5 Comentarios

¿Alguna vez soñó con una Biblia indestructible? Si este fue el caso, una editorial ha logrado crear la primer Biblia a prueba casi de todo, creando así una Biblia que podría incluso resistir cualquier material que podría dañar sus páginas, como suele ocurrir con una Biblia tradicional. La Biblia indestructible es realmente un gran avance para el cristianismo, ya que está capacitada incluso para flotar sobre el agua.

 Biblia indestructible cristiana

La Biblia indestructible ya es toda una realidad.

Por años diversos cristianos han cuidado su primera Biblia que les llevó a conocer más de Dios y por tal razón la han hecho inseparable, no solamente por su contenido, sino por representar alguna fecha especial en la vida de cada creyente; pero qué tal si nos olvidamos del pasado y vemos el presente, con esta novedosa noticia que pretende revolucionar la tecnología moderna para leer la Biblia “en cualquier condición”.

De acuerdo a su página oficial ‘The Forever Bible – La Biblia para Siempre’, la Biblia está capacitada para soportar casi todo tipo de maltratos en su superficie, estas podrían ser rayas, agua sobre ella, incluso el derramamiento de helado, chocolate, kétchup, salsa picante, mermelada, y todas aquellas cosas que en algún momento echaron a perder una Biblia de papel tradicional.

Características de la Biblia indestructible:

La Biblia puede flotar en el agua. – La idea es bastante interesante, ya que podría ser empleada sin dificultad alguna en algún acto de bautismo en las aguas, o incluso para alguna actividad junto a las aguas de algún rio, o mar, o simplemente flotar cómodamente en algún balneario mientras se lee la Biblia sin el temor de echarla a perder si llegase a mojarse.

No se desgarra fácilmente, es 24 veces más fuerte que el papel. – Esta característica contribuye a que sus páginas no sufran las típicas separaciones de las hojas que solían ocurrir con las biblias antiguas.

También está capacitada para resistir viajes. – Si se trata de algún misionero, o alguna persona que viaja continuamente y desea mantener su Biblia intacta, es un gran avance, puesto que la durabilidad es importante cuando se trata de portar la Biblia a cualquier ciudad.

Está hecha aprueba del polvo o tierra. – Esta característica permite simplemente tomar un paño suave y limpiar las páginas que podrían estar empolvadas, pero su material contribuye a que el polvo no se adhiera fácilmente, permitiendo así utilizarla en campos al aire libre.

Es completamente resistente al agua – Esto quiere decir que incluso podría ser lavada con agua con una manguera de alta presión de ser necesario.

Hasta el momento hay varios diseños, y la versión que actualmente han lanzado en pre-pedido es la versión King James en lenguaje inglés. Teniendo un costo por ahora de 40 dólares.

De acuerdo a la página, uno de los objetivos de esta Biblia es que pueda permanecer a su lado ‘para siempre’, aunque aún no se han dado detalles sobre la versión RVR60 en español, que podría tener un gran impacto en el mercado Hispano. Pero su objetivo principal es dar a conocer la Palabra de Dios, y de acuerdo a la administración, por cada Biblia vendida, una parte será donada para proporcionar biblias gratis a los misioneros, para que puedan llevarla a los lugares remotos.

Finalmente la Biblia no solamente tiene un contenido eterno, hoy en día sus páginas literalmente podrían acompañarle al servicio de Dios por todo el resto de su vida.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carlos vergara dice:

    Quiero tener una.

  2. Jeni Portillo dice:

    EXCELENTE: FELICITACIONES A ESTA PERSONA CON ESA GENIAL IDEA…

  3. josefa emilia casado dice:

    Kisiera descargar la biblia sin problemas

  4. Aarón Gómez dice:

    Lloré de felicidad al leer esto 🙂

  5. Ulises dice:

    Muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *