Benny Hinn admite ser Patrón de Artes del Vaticano

LUG | | 31 Comentarios

En una reciente publicación, emitida durante el programa This Is Your Day, (Este Es Tu Día) conducido por el popular “tele-evangelista” Benny Hinn, y que se trasmite en la cadena TBN (conocida como la cadena de la prosperidad) en diversos horarios en el mundo, admitió públicamente su abierta relación con el Vaticano.

Benny Hinn en el Vaticano.

Benny Hinn trabaja para el Vaticano.

Ante la presión de la prensa internacional, debido a un supuesto rumor de romance con Paula White, publicado por la revista National Enquirer, Benny Hinn tuvo que aclarar ciertas dudas, que dejó helados a muchos de sus seguidores, al declarar públicamente que trabaja como Patrón de Artes para el Vaticano.

National Enquirer publicó unas fotografías en donde se ve a Hinn tomado de la mano con Paula White, mientras salían de un lujoso hotel en Roma Italia, aunque más tarde Benny Hinn aclaró que esto era completamente falso y dio detalles de lo acontecido.

Hinn aclaró que su visita a Roma fue por motivos ministeriales, y que sostiene una relación de amistad con Paula White, y agregó: “No negare que la amistad con Paula, se ha fortalecido, y nuestra relación se ha mantenido completamente pura en todas las circunstancias, y he disfrutado de la compañía de alguien, que también ha pasado por un trauma de divorcio bastante doloroso ante la vista pública”.

“Declaro categóricamente, y absolutamente rechazo las mentiras que se han dicho sobre mí, quiero aclarar las cosas. No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en lo absoluto”, dijo Hinn.

Por otra parte Paula White quien viene de dos divorcios anteriormente, también declaró: “Nosotros nunca estuvimos solos, y siempre estuvimos acompañados por nuestros socios ministeriales y personal”. También agregó: “La publicación en la revista describe falsamente mi amistad con el pastor Benny Hinn, cómo algo moral y espiritualmente falso”, concluyó.

Titulo de revista: ¡Atrapados en caluroso romance!
Aventúrate con el predicador que conmovió a la comunidad cristiana.

Después de todo este escándalo, el pasado 5 de agosto Benny Hinn pidió perdón al público aprovechando su programa televisivo, en donde aclaró que reconocía haber cometido ciertos errores, pero recalcó nuevamente que él no sostiene un romance con Paula White, como sugiere la revista National Enquirer.

También indicó que su viaje a Roma fue porque ha sido nombrado por el Vaticano, como Patrón de Artes, y debido a este nombramiento tiene que conseguir donantes para mantener las obras de arte del Vaticano.

Benny Hinn pidió perdón públicamente y dijo que cometió un error al invitar a Paula, ya que su intención fue llevarla a Roma, como una contribuyente de las obras de arte.

Por otro lado, Benny Hinn le ha pedido a sus donadores por medio de su sitio web, que colaboren con él, ya que está atravesando por crisis financiera, y necesita lo antes posible recaudar 2,000,000 millones de dólares.

Fuentes consultadas:

The Orange County Register
TBN
bennyhinn.org
OC Weekly
National Enquirer

Categoria: Noticias

Comentarios (31)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Luis Camacho dice:

    No somos quien para juzgar a los demás solo Dios tiene el poder para hacerlo nosotros somos humanos y siempre cometemos errores así queramos o no

    • juan sin miedo dice:

      Decir la verdad no es jusgar… crees que El Vaticano le va a dar ese puesto a alguien que este en contra de su doctrina? No nos volvamos complices,errar es fe humanos pero esto no es error eso es ecumenismo y de remate con una mujer divorciada dos veces,El también divorciado poquitos errores verdaf? Es lo que sabemos te imaginas lo oculto?

  2. Elias Rossel dice:

    El Hermano Benny Hinn es un gran ministro del Señor y he aprendido muchas cosas de Él. Hay que reconocer que todos tenemos errores, pero lo que no me cabe en la mente es que como es capaz de trabajar con el Vaticano o a favor del Vaticano si esta Institución Católica es perversa e idólatra en todos sus aspectos. Responsable de miles de muertes, desde los tiempos antiguos, pasando por la santa inquisición, etc. Verdad que no se que pensar. Espíritu Santo, Ayúdanos.

    • pepe dice:

      Buenas tardes hermana hay que tener cuidado a quien tomamos como ministro del evangelio y benny no lo es para nada , somos responsables de pedir a Dios discernimiento y que nos muestre quien es oveja y quien es lobo rapaz vestido de oveja y solo el Espiritu Santo nos puede ayudar, tenga cuidado
      Su hermano en Cristo y eso de no juzgar , Dios nos dio la palabra para probar todo espiritu que se dice de El.
      Bendiciones en Jesucristo!!

  3. Vivian de La Ceiba dice:

    Las personas que tienen cargos de lideres religiosos como Pastores o Sacerdotes estaran siempre mas expuestos a ser tentados por el enemigo es por eso que debemos orar por ellos como nos manda la biblia

  4. Cesar dice:

    Los frutos dicen todo ah les ruego hermanos q se cuiden de los falsos pastores,profetas,etc. es tiempo de leer la poderosa Palabra de Dios y seguir las pisadas del maestro…

  5. Mauricio Gomez dice:

    Encerio profeta falso… a las claras y lo peor que la gente que lo sigue no se da cuenta…

  6. Dante y Dorcas dice:

    Lo lamentamos mucho, quizá Benny no es nacido de nuevo. Si fuera diferente nos queda orar para que Dios se lo recoja.

  7. Dante y Dorcas dice:

    🙁
    Quizá Benny no sea creyente, eso explicaría lo que está sucediendo. Si fuera de de otra manera, sólo nos queda orar para que el Señor tenga misericordia de él y se lo recoja.

  8. Anonymous dice:

    Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA.
    MAS LOS PERROS ESTARAN FUERA.
    los dejo con las palabras de JESUCRISTO:
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
    22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

  9. Anonymous dice:

    Ese tipo hace sus desgracias, pero esta bien que las haga, el punto critico es que los no creyentes se toman de testimonio desagradables como este y murmuran y critican al protestantismo. Gracias benny por dejar en vituperio publico al cristicanismo. Dios nos libre de esta desgracia. Y restaure al benny para que confiese todo

  10. NOEL dice:

    SHALOM HERMANOS :

    SOLO PUEDO DECIR QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR, SOLO NOS QUEDA ORAR Y ORAR MUCHO, MAS AUN OREMOS POR TODOS LOS MATRIMONIOS, Y DECLARAR QUE JESUCRISTO DE NAZARETH ES CABEZA DE TODOS LOS MATRIMONIOS Y CUBRIRLOS CON LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO REDENTOR JESUCRISTO DE NAZARETH.

  11. Anonymous dice:

    considero que lamentablemente este tipo de presonas, reconocidas por el mundo cristiano y secular han dado un testimonio poco etico y ha llevado desafortunadamente a que hoy en día las gentes no quieran conocer a nuestro Señor. todos somos humanos y cometemos errores, esto es verdad, pero que no se nos olvide que tenemos una gran responsabilidad y de todo lo que hagamos daremos cuentas al creador

  12. Anonymous dice:

    EL HOMBRE, SIMPRE SERA HOMBRE, EL PURO Y VERDADERO SE LLAMA JESUCRISTO.

  13. augusto dice:

    Que verguenza este personaje.

  14. Anonymous dice:

    Hay que velar para que el falso maestro no nos aparte del amor de cristooooooo:D

  15. Anonymous dice:

    este hombre es un vividor,si tenia algo de dios por le que veo ya se ha ido por otras sendas,y lo que no tiene paso es que ande pidiendo dinero para restaurar obras de arte,menudo tipo este lo que quiere es comprarse mas ropa coches y mantener su tipo de vida a costa de la fe fe otros,por favor no publiqueis mas sobre este tipo

  16. Anonymous dice:

    SIGAMOS PREDICANDO LAS BUENAS NUEVAS

  17. Anonymous dice:

    Bueno… Independientemente de si es o no verdad lo que se dice, algo si es cierto: El Justo Florecerá y crecerà como flor en el líbano. Si fue o no verídico, se lo dejo en las manos del Señor. El lo Juzgará. Nosotros de todas maneras cumpliendo las Escrituras debemos amarlo. Que Dios Ilumine nuestras Mentes y corazones Bendiciones a Todos. Soy de Ecuador Gracias.

  18. carlos alberto dice:

    Personalmente,deseo dejar claro que es mi manera de pensar,que este personaje no es un verdadero cristiano,por el contrario,es un verdadero tropiezo para las personas que pudieran estar en la bùsqueda de Dios.Este personaje. nunca ha predicado acerca del arrepentimiento.Habla con mucha elocuencia y con mucha sabidurìa humana,pero solo eso.Por otra parte, creo que es bueno publicarlo y denunciarlo,para que en el dìa postrero haya constancia de que fuè denunciado.Gracias

  19. Anonymous dice:

    Desde hace muchos años ya era sabido que este hombre enseñaba erigías, por lo tanto no me extraña lo que le acontece, existen otros más que pronto terminarán saliendo de su ocultismo, hermanos estamos en tiempos finales y todo esto es apostasía. “CRISTO VIENE A BUSCAR A SU IGLESIA”

  20. Anonymous dice:

    LAMENTABLEMENTE BENNY HA VENIDO COMETIENDO UNA SERIE DE ERRORES QUE LO VAN LLEVANDO FUERA DEL PRPÓSITO DE DIOS…. NO AL ECUMENISMO, NO PUEDE HABER COMUNIÓN ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS… DIOS NOS AYUDE…

  21. Anonymous dice:

    SI X FAVOR VOY CON EL HERMANO 7 ,PONGA PASTOR OTRA PUBLICACION .ME DA VERGUENZA AGENA ESTE EX SIERVO

  22. Anonymous dice:

    es tiempo de estar alertas y no correr detras de las señales pues ya sabemos que es el tiempo final y mchos falsos profetas han de levantarse es tiempo de estar firmes en la roca que es CristoJesus

  23. Anonymous dice:

    mas actualizaciones para quitar a este falso predicador el tal benny hinn de la primera pagina de la ultima generacion por fabor

  24. GuillermoVM dice:

    Ufff este hombre ahora si ya se ha undido muy muy feo….
    Quizàs en algun tiempo fue un poderoso siervo….
    Ahora creo que le paso como al rey Saul

  25. tron dice:

    Es una farsa este tipo, ya ni hermano deberia de llamarse, y lamentablemente aun se justifica diciendo que no es lo que parece, en lugar de restaurar su matrimonio opta por andar buscando aventuras, y para colmo trabaja para el vaticano y mas el colmo, pide dinero de los evangelicos seguidores para esas obras,

    deberia de arrepentirse, sin embargo habra muchos que no les importara y lo seguiran con mas fidelidad que al mismo Dios, que lamentable.

    BUENOS DÍAS ESPIRITU DEL VATICANO!

    que farsa de este tipo.

  26. Anonymous dice:

    yo conosco tus obras,y donde moras,donde esta el trono de satanas,pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe. pero tengo unas pocas cosas contra ti que tienes ahi a los que retienen la doctrina de balaam,que enseñana balac aponer tropiezo ante los hijos de israel,a comer cosa sacrificadas a los idolos y a cometer fornicacion.y tambien tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaitas,la que yo aborresco. el señor jesus cristo tenga mucha misericordia con este hermano dios les bendiga a todos y los ayude cada dia a mantener informado al pueblo del dios viviente amen. atentamente tu hermano en cristo

  27. Anonymous dice:

    Se levantaran muchos falsos apóstoles y falsos maestros, por sus frutos los conoceréis, acaso se recogen uvas de los espinos. Por eso es importante seguir a Cristo Jesús, mirarlo a el sobre todo, en su palabra esta nuestro caminar, debemos ser guiados por el Señor, atravesamos tiempos difíciles, donde hay muchos que estan siendo engañados con el falso evangelio de la prosperidad, muchos de estos personajes tienen estrecha relación con el vaticano, G12, también es parte de este engaño, cuidado hermanos, muchos están siendo seducidos y adoptando estas falsas doctrinas, Jesús es el camino, la verdad y la vida, sigamos a Jesús sobre todo, el es la sana doctrina, sepamos discernir los tiempos que vivimos, velad y orad nuestra redención esta a las puertas.

  28. Anonymous dice:

    benny hinn este es un pare de sufrir y otro que explota a los demas no deberia salir mas en esta pagina hay que hablar mas de jesus porque jesus si vale la pena y vendra en cualquier momento her luis hernandez

  29. Roberto Delangton dice:

    El asunto de su matrimonio considero que es algo que él debe resolver personalmente. Dentro del pueblo cristiano tenemos personas divorsiadas o vueltos a casar. Es un ser humano y no está ausente de este tipo de situaciones, como vemos aún así con un gran ministerio y llamamiento. Lo que no estoy de acuerdo es que labore de la forma como lo está haciendo para el Vaticano, más como dice la nota, solicitando donadores para las obras de arte. Ese dinero sería mejor que fuera destinado a los que están en pobreza, a los verdaderamente necesitados. Benny Hinn, considero, se ha desenfocado de su labor ministerial !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *