Bendice a Israel

LUG | | 0 Comentarios

Aprovecho este espacio para anunciar una nueva sección exclusivamente dedicada para bendecir al pueblo de Israel. ¿Por qué hacemos esto? Primero porque queremos ser parte de las promesas bíblicas que aseguran mucha bendición para todas aquellas personas que bendigan a esta nación Santa.

Bendigo Israel

Bendecir a Israel.

El fundamento de esta página está basado en la nación de Israel, y queremos rendirle tributo con una humilde sección dedicada a sus tierras y a su gente, y al mismo tiempo queremos que tú seas parte de esta bendición.

A partir de hoy estará disponible un enlace hacia la sección de Israel, en donde podrás apreciar en vivo, una transmisión del Muro de las Lamentaciones, para que cada vez que te recuerdes visitar esa sección recuerdes enviarle palabras de bendición, a la nación que juega un papel importantísimo en las profecías de estos tiempos.

Referente a los comentarios de la sección aun está en discusión si permitirlos o no, ya que no queremos crear una sección bajo gente anónima, que se oculte tras las sombras y aproveche el espacio para insultar, pero cualquier actualización solo bastara estar al pendiente de la sección.

Categoria: Off-Topic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *