Baterista de Hillsong se lanza literalmente al piso (Video)

LUG | | 6 Comentarios

El famoso baterista de la banda Hillsong, sufrió varias lesiones, tras lanzarse sobre el público en un concierto realizado en Brasil, él esperaba que alguien le sostuviera, pero el resultado fue fatal al estrellarse contra el piso.

Barista Hillsong al piso

Baterista de la banda Hillsong quiso imitar a artistas del mundo y cae al piso.

Aunque las bandas que no cantan alabanzas a Dios (seculares) suelen hacer este tipo de shows para entretener al público, el baterista de Hillsong quiso hacer algo parecido, sin embargo el resultado no fue lo que esperaba.

Con señas y en medio de eufóricos aplausos por parte de todos sus fans, él le pidió al público que lo sostuviera, porque estaba a punto de lanzarse sobre ellos. La primera vez hizo una prueba, y luego retrocedió en toda la plataforma para tomar impulso, hasta que finalmente se lanzó contra el piso.

La posible causa por la cual sus fanáticos no lo sostuvieron, fue porque probablemente no comprendieron inglés, ya que en el país domina la lengua portuguesa. Para fortuna del baterista todo terminó en lesiones leves.

Si bien es cierto esta no es la primera vez que la banda Hillsong se ve envuelta en escándalos públicos, el primer escándalo que le dio la vuelta al mundo, fue cuando uno de sus vocalista le mintió a todos sus seguidores, al presentarse en diversos conciertos con tubos en su nariz, diciendo que “padecía de una terrible enfermedad de cáncer”, cuando en realidad era adicto a la pornografía. Luego la banda tuvo que expulsarlo para que arreglara su condición espiritual.

El segundo escándalo, fue cuando todos sus seguidores creían que la banda era 100% protestante-evangélica, pero todo cambio cuando la banda aceptó la invitación para participar en el evento católico llamado el Día Mundial de la Juventud, a realizarse en Sídney Australia, en donde la vocalista dijo apoyar la forma que utiliza el catolicismo para evangelizar al mundo: “Nosotros vemos el ‘Día mundial de la juventud’ como una gran oportunidad para servir a la Iglesia Católica en su visión de presentar el evangelio y alcanzar a nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo en unidad”.

Y por último la caída reciente de su baterista, que ya comienza a darle la vuelta al mundo.

Por otro lado la banda Hillsong se ha mantenido en silencio y no han dado ninguna explicación a los medios, del porque el baterista de Hillsong se lanzó al público imprudentemente.

Categoria: Noticias

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carmen dice:

    Pobre! No lee su biblia.

  2. Belinda Saenz dice:

    Da una profunda verguenza, y verdaderamente un pesar, ver este tipo de situaciones. No somos quien para juzgar, sin embargo sabemos que ellos como lideres y ministros de alabanzas, guiadores y conductores de la adoracion del pueblo hacia Dios, no pueden estar realizando este tipo de shows, Darlene te admiro mucho, ten mas cuidado a quien elijes para que forme parte del ministerio que tienes… Con gran amor de Dios publico esto, pues deseo jamas se vuelva a repetir…

  3. Alberto Gloria dice:

    Nos estamos dando cuenta de quién es quién! que pena ver estos circos!!

  4. Liliana dice:

    Que vergüenza de pena ajena

    • Edrumerz dice:

      Me gusta mucho la musica de hillsong pero realmente es decepcionante este tipo de conductas que se contrapone absolutamente al centro del mensaje que se desea entregar, y que es lo realmente importante.

  5. Mauricio dice:

    Esto es lo que hace que las cosas buenas de un tremendo ministerio sean opacadas por la tendencia de quienes creen ser verdaderos cristianos pero solo son personas que encuentran importantes lugares y reconocimiento tal como los artistas ceculares, pienso que la culpa esta en que los lideres que deben cuidar el testimonio de sus ministerios, no son cuidadosos para discernir quien esta capacitado para unirse a ellos y levantantar sus ministerios de manera que cristo sea reconocido, y no los servidores de el, que buscan brillar. En el fondo hasta los grandes hombres o mujeres de DIOS a veces son engañados al ver tanto talento en personas que realmente se destacan en lo que hacen y por esto rapidamente y sin medir consecuencias se les da un lugar muy importante en sus ministerios, cuando en realidad ellos no siempre resultan ser buenos cristianos, ellos son buenos artistas de eso no hay duda, por ultimo creo que este ministerio es tremendamente bueno y excelente en la adoracion a nuestro DIOS, TENER MAS CUIDADO ES LO QUE NECESITA, BENDECIDOS Y REPARAR NUESTRA MIRADA ACERCA DEL COMO DEBEMOS LLEVAR EL MINISTERIO POR EL CUAL TRABAJAMOS para Jesus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *