Arrestan a predicador por predicar contra el pecado

LUG | | 8 Comentarios

Un predicador que se encontraba hablando acerca de su fe cristiana, en una de las aceras de Londres, relató a la prensa Internacional que fue arrestado porque dijo que “la homosexualidad es un pecado”. Tony Miano fue ayudante del sheriff en Los Ángeles, y contribuyó a la capellanía en el Departamento, pero ahora se encuentra retirado.

Arrestan predicador

Momento en el que arrestan a predicador.

De acuerdo a Miano, quien fue acusado por usar “un discurso homofóbico, que invita a las personas a la ansiedad, la angustia, la alarma y el insulto”, él solamente utilizó lo que la verdad de la Biblia declara, dijo a Fox News.

El discurso fue ofrecido mientras se celebraba el campeonato de tenis en Wimbledon, junto al equipo del ministerio llamado Sports Fan Outreach Internacional; mientras pronunciaba el discurso, la policía se acercó para arrestarle.

En el discurso Miano dijo lo siguiente: “Hablé acerca de las mujeres adictas a las novelas de amor, hombres adictos a la pornografía, las personas con pensamientos lujuriosos, la fornicación heterosexual y la homosexualidad”, dijo al medio de TV y continuó diciendo: “Cuando yo dije que la Biblia es clara que la homosexualidad es un pecado, una señora pasaba en el momento, y ella me miró y me lanzó una vulgaridad”, luego Miano dijo que la mujer regresó, con una cámara y comenzó a grabar todo el sermón. Pasados unos minutos ella llamó a la policía.

Mientras la policía sostenía una conversación con Miano, se mostraban preocupados por “el mensaje homofóbico”, a lo que Miano respondió: “No le temo a los homosexuales. El lenguaje que utilicé no era homofóbico, ya que no estaba promoviendo el miedo o el odio a los homosexuales” dijo, en su discurso Miano compartió lo que dice en 1 Tesalonicenses 4:1-4, que hace alusión a la pureza del matrimonio y a la condenación de la fornicación.

Sin embargo, Miano dijo también que habló acerca del pecado sexual, pero aclaró que mencionó cualquier tipo de inmoralidad sexual entre un hombre y una mujer, y no solamente se dirigió al homosexualismo: “Yo no hablo exclusivamente de la homosexualidad como una forma de inmoralidad sexual, sino también acerca de cualquier tipo de relación sexual fuera del matrimonio”, dijo.

Luego que ofreció sus argumentos bíblicos, de igual manera la policía le dijo al ayudante del sheriff retirado, que tendría que ir a una cárcel, en donde le llevaron para tomarle sus huellas digitales, y algunas muestras de ADN, para luego interrogarlo. “Fue frustrante ser arrestado e interrogado por expresar abiertamente mis creencias cristianas, profundas” dijo, “El mismo libro que leí en público, que dio lugar a mi detención, era ahora el mismo libro que la policía me estaba dando para consolarme” sentenció.

Tras la detención, el ayudante de sheriff retirado, mostró su preocupación de lo que podría ocurrir en Estados Unidos, luego de regresar de Gran Bretaña a California (su hogar) dijo: “Yo creo que finalmente esto es lo que el gobierno va a ser aquí. Creo que los homosexuales u otras personas sensibles a su punto de vista, van a visitar las iglesias para escuchar lo que dicen los predicadores desde el púlpito. Y creo que los pastores serán arrestados en sus púlpitos por enseñar lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad y otros pecados”.

Luego de pasar 7 horas en la cárcel de Gran Bretaña, tras ser liberado sin explicación alguna, Miano dijo que durante 8 años ha predicado en las calles, y que esta es la primera vez que lo detienen.

Categoria: Persecución

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Psicologo Marbella dice:

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña en Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

  2. Jalby dice:

    Comentario: Es triste decirlo, pero a lo malo le dicen bueno, y A LO BUENO LE DICEN MALO.
    Las leyes humanas van ahora por encima de lo que DIOS dijo y de lo que estableció. Esta es la bienvenida al ANTICRISTO que es homosexual…. ¿Porqué? Ap. o Rev. dice que él no hará caso del amor de las mujeres…. ¿Qué significa eso y cuál es la respuesta…? Simple; Todos los gobiernos del mundo estan aprobando leyes en favor de… y sabemos que a todos los gobiernos los PRECIDE SATANÁS. Los principados y potestades están en c/u de los presidentes y gobernadores de c/país. También en c/ juez impio y legisladores….etc.,etc. Las Escrituras son bien claras en éstas cosas y define bien lo que hoy se está realizando en el MUNDO. ESTO ES: QUE CRISTO YA VIENE POR SU VERDADERA IGLESIA PURA Y SIN MANCHA…. 1ra.Cor. 15. y 1ra Tesl. 4: Se cumplen y se cumplirá en breve… Y ahí el mundo y sus gobiernos sabrán la verdad en carne propia, aunque lo nieguen con argumentos fatulos… ENTONCES COMENZARÁ EL APOCALIPSIS….
    (NOTA: Cuando mueran y despierten en el infierno entenderán, pero será demasiado tarde para…. ).

  3. ISRAEL JAVALERA. dice:

    Es necesario prepararse para lo que se pueda presentar, sin embargo, jamas debemos dejar de proclamar la verdad o verdades que sustentan la Biblia.

  4. Josue Toledo dice:

    Ufff, esto se esta poniendo difìcil, mientras en la tv alguien habla de prosperidad y se llena los bolsillos de dinero, predicadores como este son arrestados por hablar la palabra de Dios, sòlo imaginense ya no se persigue a los discipulos del Señor Jesùs en los paises musulmanes sino ahora en los paises donde hay “libertad de culto”, tal parece que la venida del Señor esta cerca, que Dios bendiga la vida y la de su familia de Tony Miano

  5. Ulises dice:

    Bueno, el asunto es claro, nosotros como hijos de Dios debemos seguir predicando el evangelio completo y si por alguna de sus enseñanzas, somos tomados presos; pues con la ayuda de Dios seguiremos predicando igual, sabiendo que tenemos el reino de Dios asegurado. Escrito está: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. Mat. 5:10

  6. MARGOT dice:

    LA PALABRA DE DIOS ES NUESTRA CONSTITUCION, Y LO QUE DIOS NOS DICE ES LA VERDAD ROMANOS 1:18 AL 32 Y ROMANOS 2 1 AL 16, 2 DE TIMOTEO 3 1 AL 17 ; APOCALIPSIS 22 11. DIOS JUZGARA CONFORME A SU PALABRA.
    Y AQUELLO QUE DIOS DICE QUE ES PECADO, ES PECADO.
    JESÛS CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA…. AUN HAY OPORTUNIDAD DE ARREPENTIMIENTO, AUN
    ESTA EN VIGENCIA EL CAYADO DE LA GRACIA.

  7. Juan Carlos Romero dice:

    Tenemos que entender que ya no hay retorno, las profecías se van a cumplir, y en lo que respecta a la gente del mundo, van a adaptarse a un modo de vida igual al de Sodoma y Gomorra, el reloj de arena del SEÑOR cada día tiene menos tiempo y la iglesia se tiene que despertar, dejar los deseos por las riquezas y avivar el espíritu por medio de la lectura de la palabra.

    • Azucena Dahl dice:

      Ha llegado el tiempo en que a lo bueno le dicen malo, y a lo malo bueno, es el tiempo del que este sucio se ensucie mas y el que este limpio se limpie mas, gloria al poderoso de Isreel, porque viene pronto por una iglesia pura y sin mancha, alistaos pues dice el Poderoso el que tiene oidos que oiga el que tiene ojos que mire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *