Armas químicas podrían estar en poder de rebeldes

LUG | | 1 Comentario

Un impactante video demuestra el poder de las armas químicas que los rebeldes sirios han obtenido, el video que circula en la red, demuestra ante una cámara dos conejos que se encontraban en una jaula de vidrio, que murieron al inhalar un extraño vapor que desprendió un liquido mortal, para luego matarlos violentamente.

armas químicas

Mascara para protegerse de armas químicas.

Mientras los rebeldes cantaban canciones, en un video que advierte de su contenido para mayores de 18 años de edad, un hombre con el rostro tapado, agrega liquido a un frasco que pronto desprendió un vapor, el vapor fue inhalado por los conejos, tras inhalar el vapor una crisis nerviosa les atacó, para luego tratar de huir desconcertados de la jaula de vidrio, ante la impotencia comienzan a patalear y luego caen muertos.

Las armas químicas en manos de grupos extremistas

El periódico en línea The Washington Post dijo que no dudan que las armas químicas se encuentran en poder de los rebeldes, de acuerdo a una fuente que les proporcionó dicha información.

Durante 21 meses de guerra, Siria ha caído en las manos de la oposición, convirtiéndole en un lugar peligroso para los ciudadanos. Israel ha tenido la intención de intervenir en Siria por el peligro que representan las armas químicas, junto con Estados Unidos, sin embargo la mayoría de naciones y simpatizantes de Siria, incluyendo a Irán, no ven el peligro que las armas químicas puedan representar para los pobladores.

Diversos grupos podrían apoderarse de las armas químicas

Un general que desertó del régimen a principios de este año, dijo que “la mayoría de lugares que tienen almacenados los diferentes agentes nerviosos y mostaza, en Homs, al este de Alepo y al este de Damasco, serán fácilmente interceptados por los rebeldes sirios, cuando lleguen a los lugares indicados. Ni siquiera el ejercito sirio junto con cualquier grupo extremista islámico podrán hacerse cargo de ellas”.

El temor que el mundo enfrenta, es que las armas químicas puedan proliferarse en la región, y que ellas puedan salirse de control. Anteriormente se creía que Assad utilizaría las armas químicas contra su propio pueblo, sin embargo, se teme que las armas químicas puedan caer en manos de peligrosos grupos extremistas que siembran el terror en las ciudades o países.

Hay muchas probabilidades que los rebeldes obtengan las armas químicas, inclusive Israel teme que estas armas puedan ser empleadas contra ellos, por ello es importante intervenir lo antes posible en Siria, para evitar que las armas químicas queden en manos de grupos extremistas y se queden fuera de control.

Siria es considerada “como uno de los países con mayor armas químicas en el mundo”, y también se considera como la ciudad Santa del Islam, siendo Damasco el centro de la religión.

Categoria: Guerras

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ulises dice:

    Está claro que en cualquier momento puede estallar cualquier cosa, mas nosotros estamos en la mano de Dios y sabemos que estamos en un momento crucial de la historia humana. Juan 10:28-29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *