Área 51 es reconocida oficialmente

LUG | | 4 Comentarios

El Área 51 es conocida por los diversos misterios que le llevaron a crear diversas teorías de conspiraciones, e incluso a la posibilidad de creer en “alienígenas”. Diversas películas de ciencia ficción han determinado que el Área 51, es un lugar secreto, en donde se esconden “los misterios más grandes de la tierra”, y en donde se encuentran los “secretos que revelarían la verdad sobre la existencia de otras razas fuera de la Tierra”.

El Área 51 revelada

El Área 51 fue creada para experimentos del gobierno.

Para sorpresa, la CIA ha reconocido oficialmente la existencia del Área 51, el lugar que despertó acalorados debates, en donde muchos autores se inspiraron para realizar sus libros de conspiración. La revelación de varios documentos, demuestran que el Área 51, existe oficialmente, aunque su existencia ya era oficial para muchos investigadores. “En un documento revelado oficialmente, se habla del área 125, que se encuentra al noreste de Las Vegas, y que de acuerdo a los datos, el campo fue utilizado para vigilar durante la Guerra Fría”, dijo el medio CNN.

El primer documento es el primero que se reveló oficialmente del Área 51, según un experto, y faltan otros documentos que se revelarán en el futuro, en donde lentamente se comenzará a divulgar “los propósitos reales, que llevaron a la construcción del Área 51”, el área más enigmática del planeta, que ha despertado la curiosidad de reporteros, y entusiastas de lo paranormal, pero los documentos revelados, hablan menos de lo que muchos habían imaginado y analizado de la zona.

Los informes, que incluyen un mapa de la ubicación real del Área 51, señalan que el Área 51, no era más que un lugar de pruebas, y de programas para la vigilancia, y pruebas del Gobierno llamadas U-2 OXCART, incluyendo la vigilancia en todo el mundo y sobre la Ex Unión Soviética durante la Guerra Fría.

El Área 51, se encuentra oficialmente a unas 125 millas al noreste de Las Vegas, durante todo el perímetro, se encuentran serias restricciones que les advierten a los entusiastas que se alejen de lugar, que incluso podrían ser interceptados por las autoridades correspondientes. Muchos alegan que es el lugar que tiene la respuesta, sobre la pregunta de todos los tiempos, “¿Estamos verdaderamente solos en el universo?”

Para sorpresa de muchos, los documentos indican que en el lugar no se encuentra ninguna sala de operaciones alienígenas, esto ha desilusionado a millones de creyentes, quienes aseguraban sin aceptar la refutación de sus creencias, que “dentro del Área 51 habían naves y alienígenas en la zona”, aunque estas naves pudieron haber existido, pero el informe esclarece el enigma, ya que las naves pudieron ser proyectos secretos del Gobierno y experimentos para la vigilancia.

Diversos informes señalaban que naves u OVNIS, salían del desierto de Nevada, despertando cultos a los alienígenas, e impresión en el mundo por “las apariciones inexplicables” en su momento, pero los documentos han venido a esclarecer las enigmáticas preguntas.

Aunque el Área 51, realmente no es tan secreto, ya que cualquier persona que utilice el buscador, poniendo las palabras “Área 51” en Google Maps, podrá obtener una vista satelital, dejando al descubierto el misterioso lugar, que ahora sabemos, es un lugar de experimentos del Gobierno de EE.UU. y que poco tiene que ver con la vida alienígena.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. francisco de asis mirand patero dice:

    los invito tambien a esta nueva iglesia virtual
    generacion cristiana 51 cnn cafe
    generacion cristiana 51 cnn dinero Atlanta USA
    O SIMPLEMENTE GENERACION CTISTIANA 51

  2. francisco de asis mirand patero dice:

    muy interesante estamos rodeados de febomenos,los unicos sedicen ajenos a todo estos son los gobiernos,no van mas alla de globos metereologicos ???? que ontereses myuos tendran ?? tranferencia de tecnologia inversa y esas cosas ???? medio diabolicas y destructivas dela humanidad y del planeta biologico ??? con tecnologia fosik contaminante ?? y obsoleta

  3. Maria Montanez dice:

    Aunque habia escuchado algo sobre este tema pero no pense que fuera algo concreto hasta este momento.Se que existen muchas cosas ocultas para nosotros y como todo sale a la luz pero en su tiempo.Se que los gobiernos le ocultan estas cosas a la gente tal vez para no preocuparles tal vez por otros motivos.
    Quiero seguir investigando sobre esto.
    Gracias.

  4. JOSEFINA dice:

    DIOS LES BENDIGA, ESTOY MUY ASOMBRADA DE LO QUE ACABO DE LEER, YA QUE EN LA BIBLIA SOLO SE HABLA DEL SER HUMANO (EL HOMRE)NO DE OTROS SERES HUMANOS EXPLIQUEME, QUE ES LA VIDA ALIENIGENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *