Aprueban el primer auto volador para carreteras

LUG | | 0 Comentarios

Como si se tratase de una película de ciencia ficción, el hombre por primera vez podrá volar desde un automóvil fabricado para carreteras, y con la opción de poder despegar desde un aeropuerto.

Auto volador

El auto volar podría llegar pronto.

El sueño del hombre siempre ha sido el de poder salir volando cuando se encuentra en un congestionamiento de tránsito, sin embargo este sueño aún no será posible por ahora, pero al menos podrá dirigirse hacia el aeropuerto más cercano, para remontar vuelo con su auto volador.

Es posible que algunas líneas aéreas ya no vuelvan a ver algunos pasajeros con esta nueva invención.

El auto volador tendrá un precio aproximado de $250,000, y la empresa encargada de venderlos los está ofreciendo con un depósito de $10,000 reembolsables. Hasta el momento, los chicos de CNET nos cuentan que ya hay más de 100 reservas para este nuevo auto.

El auto fue diseñado por Terrafugia, se prevé que la circulación de los mismos será para años futuros.

Las alas son de 19 pulgadas de largo, tienen la opción de encogerse en carretera, y puede alcanzar una velocidad de 500 millas en el aire.

Este no es el auto volador que todo mundo ha soñado, pero al menos se podrá conducir y volar desde el mismo vehículo.

¡Qué tal! 🙂 La próxima vez nadie tendrá excusas para decirle al pastor que llegó tarde a la iglesia, aunque si no le alcanza para uno de estos, las excusas son válidas. Tómelo en el buen sentido. De igual forma, uno de estos autos con toda seguridad tendrá un precio bastante elevado, pero al final quizás podríamos ir ahorrando para poder comprar uno de estos autos.

La ilusión de todo conductor es poder salir volando por los cielos, y a la vez poder llegar a casa lo antes posible. Mientras tanto todo es un avance tecnológico que no será nada despreciable para generaciones futuras.

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *