Por apocalipsis Maya hombre diseña casa-barco para escapar

LUG | | 13 Comentarios

Un hombre de origen chino, dijo estar preparándose para el 21 de diciembre del 2012, una fecha que se ha hecho popular, debido a una presunta profecía que fue atribuida a los mayas y que próximamente se convertirá en el “Apocalipsis Maya”. El hombre llamado Lu Zhenghai dijo, que la construcción de la casa con características de barco, le ayudará a poder sobrevivir al temido “Apocalipsis Maya que se aproxima”.

Apocalipsis Maya

El Apocalipsis Maya le llevó a construir casa-barco.

El Apocalipsis Maya le arrebató sus ahorros

Cerca de 100,000 Libras Esterlinas fueron invertidas en el proyecto, que fue realizado por Zhenghai. El periódico Mail Online, escribió de una forma sarcástica: “No, Dios no se lo reveló en una visión ha este hombre chino”, refiriéndose a la forma en que Noé construyó un barco gigante, con características y medidas especificas, que fueron otorgadas a Noé por Dios mismo, y continuó diciendo: “pareciera que ha estado leyendo sobre la profecía Maya que predice el fin del mundo el 21 de diciembre”.

Sin embargo, de acuerdo a varios rumores, el hombre tiene tanto miedo a perder la vida, su temor le llevó a invertir todos sus ahorros para poder salvarse, y edificó su propia arca, tomando la idea de Noé, para evitar el “Apocalipsis Maya”.

El hombre de China, está convencido que el mundo se terminará en algunos meses, pero para asegurarse, la casa-barco tiene un costo de 1 millón de yenes, que le garantizará poder sobrevivir si ocurre algún desastre ecológico.

El Apocalipsis Maya es falso

Es posible que durante los próximos días, muchos científicos salgan a desmentir que el 21 de diciembre del 2012 es el fin del mundo, incluso algunos países que aún conservan la cultura Maya, le han explicado al mundo que la presunta profecía sobre el fin del mundo el próximo 21 de diciembre de 2012, en realidad no pertenece a los mayas, quienes hablaron de un cambio en su calendario, pero nunca del fin del mundo.

Aunque la presunta profecía atribuida directamente a los mayas, no es real, muchas personas la están tomando muy en serio, como es el caso de Zhenghai, que invirtió todos sus ahorros por el temor a un Apocalipsis Maya inminente, que le llevó a construir su propia arca, con algunas proporciones distintas a las descritas en la Biblia.

Varios expertos han levantado varias campañas, para impedir que las personas sigan creyendo que el fin del mundo se aproxima el 21 de diciembre, en Francia muchos están corriendo hacia “una montaña sagrada”, en donde miles de personas acamparon en ella, en donde esperan que “una ola de extraterrestres en naves, llegarán para salvarlos del fin del mundo”. Es tanto el impacto, que algunos policías le prohibieron la entrada a muchas personas, y bloquearan el acceso para evitar percances sectarios, y evitar que muchos caigan en la falsa profecía de un Apocalipsis Maya.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. maria luz trujillo trujillo dice:

    como el mejor de los tiempos la mama quiere darle mil felicidades por lo q escribes eres el mejor si quieres hablar con migo este es el numero 315 830 41 40 lo aaaaaaaaammmmmooooo con todo mi corazon

  2. maría elena dice:

    El Señor les bendiga a todos.No solo este hombre es el mundo completo sse habla algo del 12.12.2012 y tambien el 21 de diciembre es tanta la locura que hay en China.

    Noticia aqui

  3. BISY dice:

    DIOS ES GRANDE EL SOLO TIENE EL PODER SOBRE TODA LAS COSAS DEL MUNDO

  4. Maximo dice:

    la verdad solamente la sabe nuestro padre celestial que todo lo sabe y todo lo puede
    no creas en falsas profecias ni en falsos profetas
    cree en DIOS TODO PODEROSO y encontraras la salvación
    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS

    AMEN Y AMEN

  5. Maximo dice:

    Nadie sabemos cuando ni como sera el fin del mundo sola mente EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES porque el que cree en el se salvara orad y rogad por esas almas incrédulas para que DIOS

  6. Carlos Andrés Garavito Trujillo dice:

    Aunque ciertamente no hay que juzgar, porque aún nosotros, estuvimos haciendo estas mismas cosas. Es verdad que vendrá un día en el que Dios mismo juzgará a la tierra, después que Su iglesia sea levantada, pero solo El Padre lo sabe, nadie ni en la tierra, ni en el el cielo o debajo de la tierra tiene ese conocimiento, solo Dios… Verdad oremos por todos y aún nosotros mismos de no caer en estas cosas… y si nuestro deber es predicar y dejar que Dios les muestre que todo eso que hacen es incorrecto.

  7. Carlos Andrés Garavito Trujillo dice:

    Es increible ver como el enemigo, venda los ojos de las personas, haciéndoles hacer quedar en ridículo. Solo de imaginarse como se burla el maluco de los seres humanos al escucharlos hablar sobre las “profecias mayas” olvidando que dice que la profecía más segura es la palabra de Dios… El solo hecho de pensar que gastan cantidades de dinero para “salvarse” del fin del mundo entristece… Imagínate como estará Dios?. Solo piensen, si en verdad hubiese un dichoso fin del mundo esa fecha, ni el barco lo hubiese salvado, pues toda la tierra será destruida… Caray!!! El barco seguro se llama Cristo y esto fue lo que Dios nos dijo a través de Noé. Solo Dios puede salvar, cualquier intento humano para aplacar lo que viene para este mundo y su sistema de cosas, es en vano. Jesús mismo lo dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MÍ. Instándonos a seguir sus pasos en todo… para de esta forma llegar a Papá.

    • lissita dice:

      si es muy cierto Carlos Andres solo aceptando a Jesus en nuestro corazon y arrepintiedonos de nuestros pecados y de nuestros malos caminos hallaremos el perdon y la misericordia de Dios y de ahi nada nada nada salva!!

  8. Ana dice:

    Que poca fe tienen estas personas solo nuestro Dios Padre sabe cuando es el fin del mundo y que mejor salvador que Cristo. Hace pocos meses estube en Cancun y tube la oportunidad de visitar unas ruinas mayas en donde un descendiente maya nos explico que no es el fin del mundo, sino el fin de ese ciclo, pero que el ciclo vuelve a empezar otra vez. Y asi siempre sucede el ciclo empieza y termina una y otra vez. Grandioso es Dios que nos da esta luz y entendimiento!

  9. Laura dice:

    Asi es el mundo no se acaba como hay tantos rumores, lo que va ha suceder es la alineacion de los planetas. Lo que si es cierto y verdadero es que llegaremos a tiempos muy difìciles que si no buscamos del unico verdadero que es Dios y su hijo Jesucristo el mundo cada vez caera en perversiòn, conflictos, hambre,guerra la Gran tribulaciòn que solo Dios sabe el dìa y la hora nadie mas. Hay que buscar de Dios mientras podamos.

  10. Jimmy dice:

    Es triste ver como la gente se deja llevar por todas esas falsas doctrinas, y falsas creencias! Es cierto que algún día no muy lejano El Señor vendrá y se cumplirá el Apocalipsis, pero solo el Señor conoce el día y la hora de su venida!! Dios tenga misericordia de todos!

  11. alejandro dice:

    es correcto nadie sabe que sucedera pero entreguen su vida a jesus el es el salvador del mundo y camino al padre celestial..

  12. Ulises dice:

    La verdad uno sonrie ante tales cosas que se están viendo, pero creo que hay una creencia genuina en estas personas que hacen estas cosas, y nuestro deber es hablarles de Cristo y/o orar por ellos para que en algún momento se encuentren con su salvador. Dios oro para que estas presiosas almas te conoscan a ti, el único Dios verdadero y a tu Hijo Jesús que has enviado Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *