Anillo de Obama revela misteriosa inscripción

LUG | | 14 Comentarios

Un reportaje realizado por WND, reveló la misteriosa leyenda de un anillo de Obama, y que el presidente utiliza desde sus años de juventud hasta hoy en día. El anillo revela parte de la presunta fe, que el presidente estadounidense profesa, y probablemente esclarece lo que muchos devotos ignoraban, sobre la verdadera religión que practica el presidente estadounidense; y que hasta el momento no hay una posición anunciada abiertamente por el presidente Obama, que haga referencia a su verdadera fe.

Anillo de Obama

Anillo podría haber revelado la religión verdadera de Obama.

Desde hace varias semanas atrás, la cantante del medio secular Madonna, desconcertó a su audiencia que había asistido a un evento en donde la cantante dijo: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca, y eso es algo increíble…”, sin embargo al momento reaccionó diciendo “Será mejor que voten por él”.

A partir de ése momento, comenzaron las especulaciones, sobre si la cantante reveló una verdad que nunca Obama profesó abiertamente; e incluso algunas personas creen que la cantante utilizó su fama y poder, para hacerle ver realmente a las personas que hay un personaje que vela mas por los intereses musulmanes, que por los del país que profesa al Dios bíblico.

De acuerdo a WND, el anillo que Obama ha estado utilizando por más de 30 años, lleva consigo una declaración islámica de la Shahada, y algunos expertos en la lengua árabe e islámica la tradujeron, argumentando que el anillo declara lo siguiente: “No hay mas dios que Alá”.

Desde el año 1980 Obama habría utilizado el anillo en su dedo, desconcertando a sus colegas, ya que él era soltero. Algunas fotos archivadas, confirmaron que Obama ha utilizado el anillo desde su juventud.

La Shahada es el principal pilar del Islam, y es parte de dos expresiones fundamentales para que una persona sea catalogada musulmana. Las dos creencias son: “No hay mas dios que Alá”, y “Mahoma es el profeta de Dios”.

Un erudito de origen egipcio islámico, que fue contratado por WND para analizar las fotografías, dijo que la primera mitad de la Shahada está inscrita en el anillo.

El experto también señaló que la ley islámica le prohíbe a los hombres utilizar joyas de oro, pero hay algunas excepciones si la joya contiene palabras alusivas a Alá, como es el caso del anillo de Obama.

La reciente investigación, podría explicar la razón que obligó a Obama, a pedirle perdón al pueblo musulmán por la quema del Corán, y la reciente película “La Inocencia de los Musulmanes”…

También podría explicar el profundo silencio de Obama, al no pedirle disculpas al pueblo Cristiano que se sintió ofendido, cuando un musulmán insultó la Biblia. Hasta el momento Obama no ha expresado palabra alguna, y es muy probable que nunca pida una disculpa al pueblo Cristiano. Pese a las polémicas, Obama ha sostenido que él “es cristiano”, pero su pasado discurso, en donde Obama apoya el homosexualismo, ha dejado en tela de juicio su verdadera identidad religiosa.

Categoria: Noticias

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Maria dice:

    No se cae una sola hoja de un arbol ,si Dios no lo permite, en su palabra dice que tendremos aflixiones , y tambien dice que el pone , a las naciones los gobernantes que el quiere, por que sera nesesario , que se cumpla todo lo que tenga que acontecer para su venida, reconocer que los ultimos tiempos estan llegando, pongamonos a cuenta con nuestro salvador , haciendo su voluntad en esta tierra ya que en los cielos es hecha,es aqui ,aun cuando tenemos la vida en este cuerpo ,que el Señor nuestro Dios nos encuentre hasiendo su voluntad por que el vendra por su novia la iglesia, que somos todos los que conformamos el cuerpo de Cristo en todo el mundo,nosotros los santos , que significa ser apartados para El y por El por que el nos amo primero y tubo misericordia de todos los que ahora estamos en su cuerpo, en donde todos invocamos(busquen lo que significa invocar el nombre del Señor en un dicc biblico) el nombre de nuestro Señor,no adorandolo en un templo hechos de manos humanas, si no en el templo de nuestro cuerpo,siendo olor agradable a Dios haciendo su voluntad procurando la salvacion de nuestra alma con temblor y con temor , el temor reverente a Dios de no ofender su corazon siendo reveldes a su palabra. los que somos hijos de Dios no militamos con las cosas del mundo como lo es la politica y si creemos en el esas cosas no nos deben preocupar ,que nos preocupe como andamos con el como hijos suyos que decimos ser , por que El tambien nos dice que es nesesario que por un poco de tiempo tengamos aflixiones , y si esa es su voluntad llenemos de su palabra que en vida y Espiritu,Y ESTA NOS TRAERA VIDA EN ABUNDANCIA Y FORTALEZA A NUESTRO espiritu por medio de su ESPIRITU QUE YA MORA EN TODOS NOSTROS. EL SEÑOR NUESTRO DIOS SEA CON TODOS NOSOTROS EN NUESTRO ESPIRITU, EN EL BENDITO NOMBRE DE SU HIJO JESUS NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR . AMEN!!!

  2. maggie dice:

    Sea lo q sea el presidente obama (anticristo ) no podemos cambiar lo que esta escrito y se tiene q cumplir…si el es el enviado para q cristo venga por su iglesia pues amén., los votos d las elecciones no van a parar las profecias d Dios…esa mi opinion

  3. Mara dice:

    La gran mayoría de los presidentes de Estados Unidos, son masones (servidores de Satanás), lean historia, investiguen, vean las profecías que el Eterno YHWH ha dejado a sus siervos, es la palabra mas segura que tenemos.

  4. FINA dice:

    QUE EL TODO PODEROSO LES BENDIGA A TODOS: HAY ALGO MUY CLARO Y ES QUE EL AÑO 2013, EN EL MES DE ABRIL, USTEDES SE VAN A DAR CUENTA DE SU FAMOSO PRESIDENTE, QUE QUIERE INTRODUCIR UN MICROCHIP EN LA MANO DERECHA O DEBEJO DEL CUERO CABELLUDO DEL SER HUMANO: OJO!!!LEAN APOCALIPSIS:13:16-18, QUE DIOS DUEÑO DE TODO EN ESTE MUNDO Y EN EL CIELO LOS SIGA BENDICIENDO

  5. MARGOT DE SALA dice:

    DIOS TODOPODEROSO CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA EL ES EL JUEZ JUSTO Y NOS JUZGARA CONFORME A SU PALABRA. SI TENEMOS A JESUS CRISTO COMO NUESTRO DIOS , REY, SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS Y SUS PALABRAS VIVEN EN NOSOTROS TENEMOS LA VIDA ETERNA YA QUE EL PACTO EN SU SANGRE BENDITA NOS DA REDENCION Y QUE EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO SEA QUIEN NOS GUIE A TODA LA VERDAD DE DIOS.
    SIGAMOS EL AMOR Y LA PAZ…DIOS GUARDE SUS VIDAS EN CRISTO JESUS.

  6. Francia Velasco dice:

    “Por sus frutos los conoceréis” mateo 7:16, “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca” lucas 6:45
    No hay que ser político, erudito, ni mucho menos para darse uno cuenta que tipo de personas nos rodean o nos gobiernan: para muestra basta un botón…
    Lo que si hay que estar muy ciego y sordo para poner nuestra confianza y esperanza en un hombre, por encima aún de los lineamientos biblicos. como cristianos evangelicos podemos tener preferencias políticas eso no es pecado, lo malo es hacer proselitismo y defender a capa y espada a un hombre, sea presidente de donde sea y llamase como se llame; pero que a la biblia “la palabra de DIOS” la tenga por basura, porque eso es lo que hacen, aquellos que sostienen o sostengan que actos vergonzosos como la homosexualidad es algo natural, contrario a lo que enseña la BIBLIA e iguales a ellos son los que los defienden,para ese tipo de persona DIOS tiene su recompensa:
    !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

    Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.Isaias 5:20,23 y 24.

  7. Angelica Hernandez dice:

    Para mi el presidente Obama es un hombre muy valiente cuando le han dejado un pais en la miseria, en la ignorancia, endeudado y el, que solo es un hombre con ganas de sacar el pais adelante y lo que le correponde solamente recibe puras criticas mal intencionadas, con dolor y ya quisieran muchos estar solo a cargo de 100 familias, a ver si pueden controlarlas, para ser presidente se nececita mucha inteligencia, cosa que a muchos les falta y si no saben de politica mejor no opinen hay que solucionar no nadamas criticar señores, el buen juez por su propia casa empieza, comiencen y a callar.

    • Tony Rodriguz dice:

      Muy bonito es pensar asi y que triste es la Innoracia cuando nos hace creer solo palabras, sin tomarnos el tiempo de leer ni de investigar para ilustrarnos. Para que te des cuenta que la relidad es otra, y no solo hables por hablar si no para que demuestres tu intelectual en el tema. Dios bendinga America.

  8. Ivonne Caamaño Sáez dice:

    Estimados lectores de todo el mundo.El presidente OBAMA nunca pedirá perdón al pueblo cristiano y menos a DIOS, el anillo es la respuesta, es un farsante, mentiroso como el diablo Satanás. Además, ustedes deben saber y tener claro que un Presidente de una nación no puede ser Cristiano al permitir que su País viva como en los tiempos de Sodoma Y Gomorra, además este presiente de USA no es cristiano porque Él está de acuerdo con el matrimonio homosexuales y en muchos estados de USA viven un mundo desenfrenado, confío en DIOS que los Cristianos Evangélicos saquen las vendas de sus ojos y miren a OBAMA como Satanás lo maquina de una manera sobre natural y que un día no muy lejano será el PRESIDENTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE USA EN PERSEGUIR A LOS HIJOS DE DIOS. No le crean por favor en sus planes diabólicos que estás con El, y detrás de Él, Satanás se viste de muchas formas, de lucifer, luz, presenta todo hermoso cuando sabemos que SATANAS NO SE CANSA NI SE DUERME PENSANDO Y ENVIANDO A SUS DEMONIOS PARA DESTRUIR A TODA NACION QUE AMA A DIOS, AL DIOS QUE GUARDA A ISRAEL Y QUE NO SE ADORMECE Y QUE EL PELEA LA BATALLA POR SU PUEBLO AMADO, HAY DE AQUELLAS NACIONES LO QUE ESPERA ESTAR EN CONTRA DE LOS HIJOS DE DIOS, Y DEL PAIS ISRAEL, HAY UN HAY PARA ELLOS. De alguna manera al mostrar este anillo Dios está abriendo los corazones y el entendimiento para que vean que tienen al frente de cada uno de los residentes de USA. Ojalá que OBAMA se arrepienta antes que sea el Rapto de JESUS, porque EL VIENE PRONTO, EL FIN SE ACERCA. ALERTA HIJOS DE DIOS DEL PAIS USA, no se alarme por estas señales porque es el principio de dolores, Buscad a DIOS mientras pueda ser hallado, busquen a DIOS en ORACION Y PIDAN A JESUS QUE SEA EL SEÑOR Y EL SALVADOR DE SUS VIDAS PARA QUE ESCAPEN DE LA IRA DE DIOS QUE VIENE A SU PAIS Y EL MUNDO ENTERO. Muchas bendiciones para el Pueblo Cristiano Evangélico de USA.

    • pedro dice:

      JESUCRISTO, EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA,NO RECONOCE COMO VERDADERA A NINGUNA RELIGION QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA,NI SIQUIERA AL ISLAMISMO, CUYO PROFETA MAHOMA ES TAMBIEN FALSO IGUAL QUE EL ANTICRISTO (EL PAPA).
      APARTE NINGUNA RELIGION DEL MUNDO LO RECONOCE A JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA,UNOS ENSAÑAN LA FICTICIA DOCTRINA DE LA TRINIDAD Y LOS MUSULMANES DICEN QUE JESUS ERA SOLO UN PROFETA, VAYA CALAMIDAD,POR ESO SE VAN A PONER DE ACUERDO SIN PROBLEMAS, INMERSOS EN LA MISMA FALSEDAD EN CUANTO A LA CREENCIA RELIGIOSA.
      EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA , EL SEÑOR JESUCRISTO, SOLO DA CREDITO A SU PALABRA, Y AL BAUTISMO EN SU NOMBRE, LO DEMAS ES FALSO A SUS OJOS.

  9. Felipe Amado dice:

    Ese debe ser el anillo de Shazan el otro lo tiene su esposa. me sorprende los temas colocados en esta pagina muy de tinte politico como les duele que gane gente que de verdad se preocupa por los mas necesitados y no como ustedes cuerda de peseteros. Que buen testimonio el de ustedes zorros disfrazados de ovejas.

    • Claudia dice:

      Tómalo con calma. El amor ante todo, perdonar, sino amamos a nuestros semejantes, menos amaremos a Dios a quien no vemos.

    • Cristian Uruguay dice:

      Estas muy confundido compañero.
      Mira todos los temas que trata esta pagina y te vas a dar cuenta que estabas equivocado.

      Vos pensas que Obama es gente de verdad? ja todos esos se ayudan entre ellos, no piensan en los de abajo por algo cada vez estamos mas esclavos y nos prohiben cada vez mas y mas vivir. Lentamente nos van convirtiendo esclavos dominados por ellos.

      Saludos Dios los bendiga en el nombre de Jesus.

    • Wendy dice:

      Dios te ama y no jusges sin verificar todo porque es facil ver lo negativo lee todo lo demas en La ultima generasion y tambien la Biblia que Dios te ilumine…. Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *