Angeles siguen alertando a personas

LUG | | 29 Comentarios

Los ángeles de Dios están haciendo distintas funciones dentro del mundo, ya que todo esto es bíblico y hemos visto como ángeles de Dios han intervenido con la humanidad desde la antigüedad.

Angeles estan alertando al mundo

Los ángeles de Dios están alertando a las personas del mundo.

Tuvimos un caso de visitación de ángeles anteriormente y puede pulsar acá si quiere ver el caso anterior.

Hace algunos días atrás una hermana en Cristo nos platicó la experiencia que Dios le dio a un sobrino de ella.

Esto fue lo que ella me relató.

El sobrino de mi hermana fue un hombre que hace varios años atrás le servía a Dios con todo su corazón, tenía ese primer amor que caracteriza a las personas, pero por diversas situaciones de la vida, él se apartó de Dios.

Pero hace algunos meses atrás, Dios le permitió ser parte de una experiencia bastante increíble cuando se encontraba en su oficina trabajando.

Un personaje de buen parecer, alto rubio y con ojos celestes entró a la oficina de su trabajo e inicio una conversación con él, y mientras le hablaba le decía: “¿Que ha pasado con tu vida? tu desde chico le serbias a Dios con todo tu corazón, siempre estabas en el templo buscándolo mucho, pero ahora te has apartado, búscale con todo tu corazón, porque dentro de algunos años viene un acontecimiento que nadie podrá impedir”.

Mientras el hombre hablaba con él, otros de los trabajadores vieron que él platicaba solo, y algunos decían: “este se está volviendo loco, porque habla solo”.

Cuando el hombre terminó de exhortarle y recomendarle buscar de Dios, se marchó de la oficina. Algunos minutos después, los compañeros de la persona que tuvo esta experiencia entraron al lugar y le dijeron: “¿Con quién hablabas?” él contestó “con un hombre que decía conocerme”. “Que extraño nosotros te vimos desde afuera platicando solo” pero el contestó: “Es imposible yo estaba platicando con un hombre de piel blanca, rubio y alto”, entonces inmediatamente los amigos le dijeron; “Ven vamos a las cámaras de seguridad y allí te darás cuenta de algo”, en ese momento retrocedieron el video de la cámara de seguridad y notaron que él hablaba con alguien pero en realidad no había nada en ese lugar.

Realmente es un testimonio impactante, tenemos que seguir orando por nuestras vidas espirituales, porque hemos de entender que el tiempo se está agotando y Dios está enviando y alertando a todos los que somos hijos y no hijos, para que nos preparemos porque vienen una cantidad de acontecimientos fuera de lo común, ya no esperes obtener riquezas, ríndete completamente a Jesucristo, porque es el único camino hacia la eternidad, puedes tener todo, dinero, casas, carros, mansiones, pero si Cristo no está en tu vida, perecerás con todas las cosas materiales y tu alma se perderá para siempre.

Quizás este testimonio tomado de un caso real, pueda ayudarte a comprender que Cristo está llamando a su pueblo y a tu puerta, él está alertando a las personas para que se arrepientan de sus malos caminos, para que el día que él vuelva encuentre a un pueblo preparado y velando por su alma.

Sinceramente que Dios nos guarde de las cosas que vendrán en breve y lamentablemente no son buenas noticias. El tiempo de la gracia se acaba ¡Cristo te está llamando a tiempo!

Categoria: Testimonios

Comentarios (29)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Rosario Cabrera Domingo dice:

    tranquilo hermano mio estamos en diferentes puntos del mundo y hemos venido a levantar la cosecha ya vamos a subirla no tardamos y aunque llegues al cuarto para las siete te sera tu pago igual ´,a si es que te comunico que ya no busques mas templos de manos humanas el esta viviendo en ti que eres la ´pequeña iglesia de el por lo cual manos ala obra ahora que tu ya lo sabes , tu eres el templo que ha elegido el para su servicio y se les a quitado a los que tenian por encargo servir y hacer, aparente mente estamos solos pero no compañero no olvides que tu al igual que yo somos de comfianza pues eramos arcangeles aya arriba y hoy hemos venido a suplir a quienes no quisieron que habitara en ellos el espiritu de verdad para hablar y hacer todas las cosas que tiene un templo y del que por que buscan visitar al templo de dios.pues solo les han cargado prometiendo ayudarles y no lo hacen,si no alcontrario,saludos y espero verte pronto pues ya mero estaremos todos juntos, los que dispusimos nuestro corazon a entender

  2. Nicolas Zúñiga dice:

    YO HE BUSCADO iglesias Cristianas y las encontré hermosas en sus prédicas, pero estoy lleno del espiritu Santo desde cuando tenía 14 años de edad, hóy tengo 68 y esos dones estan intactos en mí… pero para mi tristeza no he encontrado una IGLESIA cRISTIANA QUE ACEPTES ESTOS DONES Y VICIONES NATURALES COMO QUE TAMBIEN TENGO VOCES EN MI INTERIOR E IMPARTO SANACION.. dICEN QUE ES DEMONIACO Y Q DEBEN EXORCISSRME, CREO QUE NO PUEDEN ENTENDER ESTA VERDAD Y SE OLOVIDAN DE LA DIVERSIDIAD DE DONES QUE HABLA EN CORINTIOS.. MIENTRAS SIGO DEAMBULANDO, DONDE ESTA MI IGLESIA…? cREO EN DIOS VIVO Y TENGO MUCHA TRIZTEZ- yYO Nicolas desde MENDOZA ARGENTINA, QUIEN ME PPUEDE AYUDAR..?

    • Ruth Y Villamil Giron dice:

      wow usted es privilegiado ,yo pienso que todos tenemos una mision en la vida y puede ser que la suya sea la de sanar ,no desperdicie esos dones ,simplemente ayude sin esperar recompensa ,la recompensa vendra despues ,por lo de encontrar iglesia no se preocupe ,ninguna religion salva el que salva es Jesus y si usted le busca ha El de corazon El le mostrara el camino a seguir ,El se encargara de llevar rl control total ,El dirigira sus pasos y lo llevara ha caminos perfectos para que usted cumpla su mision ,El es bueno ya lo vera !!!

  3. nieves cruz dice:

    hola soy nieves los cuento lo que vi en el cielo angeles bolando y otra señales primero lo vi en mis sueños . me soñe que que del cielo venia una cruz muy blanca luego que venia una espada blanquecina con un poco dorada al rededor de la espada y tuve otro sueño.vi en mi sueño 3 edificios que estaba a punto de caer eran antiguas escuche una bos que me decia que ya bajaron las marianas y bi una mariana blanca y la bos me desia que acaba de en pesar el apocalipcis y me lebante asustada .esta otra no es un sueño es realidad luego otro dia estaba en mi casa era invierno sali al patio para solearme estaba con mi hija que jugaba luego me sente mirando al sol ese dia era un dia sol con nubes yo en un momento de esos miro al sol y del sol sale otro sol con mucha luz al ver me asuste y fui asacar mi camara digital saque fotos alo que pude paso como 2 dias lo mire la camara y vi las fotos en una era una luz muy fuerte que llegaba ami patio en la otra foto era un angel con alas en forma de humano pero blanca el angel esta agarrando una espada luego otra imagen junto al angel esta la muerte en formada de las nubes negras en forma de una calabera con ojos muy grandes tanvien con su espada pero su espada no es espada sino es una forma como un tenedor la muerte queriendo agarrar de la ala al angel y en la otra foto como parece que se abrio el cielo ay un rostro serca al sol que me miraba la cara era parecida a cristo y ay muchas caras la otra era una cara con lagrimas como lloraba y ay otros angeles queriedo entrar al cielo y ay muchos ojos en la otra foto esta ay otra imagen ay rostro llorando y un angel arrodillado como con la mano alsado para arriba el agarraba un pocillo agarrando las lagrimas que lloraba el rostro en la otra foto ay una nena que esta subiendo al cielo la nena es como un espiritu a lado de la nena se abre un agujero con una luz muy brillante de la luz sale como una escalera como bajando ala tierra y en el portal esta un angel controlando la entrada y ay ortos angeles arrodillados con las manos para arriba . eso es todo lo que vi en las fotos luego de ver las fotos yo me puse muy triste lloraba yo bengo de familia cristiana yo me crie con mi abuela que iba ala iglecia mi abuela me ablava siempre de cristo y de dios y de los ageles yo la ves me puse triste y tanvien feliz de ber angeles en mi casa que dios me iso ver viciones en el cielo disen muchas personas que no ven como yo pero ciento que dios me iso ver estas viciones para testimoniar al mundo que estamos ciertamente en epocas muy criticas como ben en lo informativos ay cada noticia catastroficas del mundo ai te das cuenta que esta pasanbo algo crave

    • Ruth Y Villamil Giron dice:

      Nieves que hermoso sueno ,seria hermoso que compartieras las fotos ha mi me emocionaria verlas ,y ademas creo que serian una bendicion y por seguro que tocaria muchos corazones de muchos que todavia no creen que estamos viviendo los ultimos tiempos y que la venida de nuestro Senor Jesucristo esta muy cerca , este es mi correo electronico me encantaria poder ver esas divinas fotos r_villamil_giron@hotmail.com

  4. STAR dice:

    Hola los angeles son reales yo vi uno en mi sueño era hermoso, me dio mucha paz y tranquilidad. Estoy pasando por una situacion muy dificil le pido mucho a DIOS por mi familia.i

  5. nieves dice:

    hola les cuento una experiencia muy insolito el otro dia estaba afuera de mi casa que estaba tomando sol el sol estaba con un poco de nubes luego vi otro sol muy fuerte al instante fui a buscar mi camara y saque fotos yo en el momento no vi nada pero en la camara salio un angel en volando y otro parado y luego ay caras en el cielo con la lus fuerte y ojos no se que pasa y al dia sigente estaba con mi prima solas la dos y escuche que me llamo por mi nombre luego le dije ami prima que baya a atenderla ala puerta y no abia nadie sola me pongo a pensar que es una señal que no se que es solo quisiera que me es pliquen por fabor

  6. Elena dice:

    Mi hija moría de una bacteria y ningún medico hizo nada por ella. De repente apareció un señor y me dio una tarjeta azul. Y allí estaba la salvación de mi hija. Clorito de sodio. Un Ángel vino y me llevo a el.

  7. k.loria dice:

    Yo cuando era muy niña tuve sueños tan autorizantes cosas que una niña de mi edad en ese momento no tenían sentido, me asomaba en la esquina del lugar donde vivía y todo estaba completamente en llamas es algo que no entendí, luego alguien me hablaba y estaba fuera de la tierra la veía desde un punto y se veían molinos de fuego con un tornado y yo decía xq eso debe parar ??? Desde pequeñas sueño con ello, sí alguien pudiera explicar eso

  8. Luis G dice:

    Pense que era algo serio lo que iba a leer, pero con esa clase de historias quien puede encontrar algo razonable, siempre es lo mismo que si no te arrepientes alguien vendra a castigarte, que la riqueza es mala, yo me pregunto las familias que no tienen un techo o algo que comer son felices, pregunten y saldran de dudas, siempre se relaciona que el creer en dios significa apartarse del dinero o la riqueza, yo te digo sin dinero creeme la vida es muy dura y a veces insoportable, cuando escriban una historia por favor sean serios y si no hay otra rama que es los comics ahi pueden dar rienda suelta a su imaginacion, creando personajes de ficcion.

    • Anabella dice:

      Hola,estuve leyendo tu comentario y creo que lo que trata de explicar el texto es que no es el hecho de arrepentirte si no te van a castigar, no es el hecho de ser pobres para ser felices.. si no que se trata de que por seguir la ambición del dinero, por envidiar lo que tiene el otro o por valorar a una persona por lo que usa vas a perder tiempo y no valorar las cosas que realmente llenan al alma, amar a alguien por lo que es como persona, valorar lo bueno que tiene la vida, disfrutar de nuestra familia y amigos, aprender de las personas mas grandes (ya sea en sus logros y errores), disfrutar de la naturaleza y de los animales, poder razonar el paso del tiempo y reflexionar del pasado y del futuro, ayudar al otro, hacer reir a alguien, escuchar a alguien y descubrir grandes historias que superan la ficcion.. muchas veces el dinero y la ambición a lo material nos ciega frente a lo que realmente es la felicidad.. una persona no va a recordar que era lo que usabas o que coche manejaste, si no que va a recordar de por vida el trato que le diste y la atencion que le prestaste.. hay que saber que lo unico valioso en este mundo es el tiempo, porque el dinero lo podes recuperar de alguna manera u otra, pero el tiempo no.. y la felicidad no se busca, si no que se siente y se la vive..

    • Ni dice:

      Disculpaa pero es estupido tu comentario el hijo de dios fue pobre le pegaron y aún así nunca perdió la fe y ahora goza de gloria el dia que tu te mueras te acordaras de este comentario… dios sufrió hambre, frio, golpes, robos y aún asi el daba todo jesus digo hay que ser miserable en la vida para conseguir el exito 😉

  9. Bema Vague dice:

    Bien yo he tenido 2 experiencias la una muy linda y la otra extraña, soy católica, cada domingo asisto a la Iglesia, un día estaba allí terminó la eucaristía y todos salieron ya, regresé a ver no había nadie hasta mi hija había salido ya, de pronto arroillada alcé a mirar al altar y fue una especie de energía no se explicarlo, algo bellísimo como un jardín que me dio mucha paz en circunstancias dificiles que estaba atravesando; La otra vez orando el Via Crucis en la Iglesia con los ojos cerrados, sentí que una persona mayor se acercaba, arrastraba los pies al caminar, de pronto me tomó del brazó y me saludó, en ese momento abrí los ojos y me vino a la mente sonreir, y lo saludé también y cerré los ojos, de inmediato me dije que extraño quien será este señor Blanco, vestía muy limpio, tenía canas, regresé a ver, lo busqué y nunca lo encontré.

  10. glendis dice:

    el otro si les puedo asecuro que sucedio bueno yo me encontraba en una situacion que no era muy bien ni agrado para dios yo ore oraba todos los dias le pedia ayuda a dios acuerdate de mi dios no me avandones te pido de corazon que me envies una senal por favor te lo pido alejame del lugar donde estoy no me dejes sola . bueno un dia tube un sueno donde aparecia un chico vestido de blanco era alto yo no podia ni describir de que alteza era hermoso yo nunga habia visto alquien tan hermoso era con ojos azules y rubio y el me decia mira en esa montana la vez es en esa casa donde vas a estar y veia la montana esta un amigo mio que pasaba enfrete de mi y le dije al angel es con el que estare y dijo no con el que esta al lado no le veia la cara pero le pregunte al chico escontigo que estare y el respondio si no tengas miedo tu me conoces ya llegara el tiempo dia que sabra quien soy el tenia el pelo rizado y estaba vestido con una ropa oscura con letras .

    bueno y que les digo que a este chico tenia tiempo que no le veia yo lo deje con el pelo corto y cuando lo vi tenia el pelo rizado y el me ofresio de vivir en su casa era el chico del sueno estaba vestido con la misma ropa hoy dia estoy viviendo en una montana en la casa donde me dijo el angel .

    dios gracia por ayudarme siempre y tener misericordia de mi gracia padre gracias padre mio
    gloria aDios en las alturas de los cielos por los siglos de los siglos AMEN .

  11. glendis dice:

    hoola quiero comentarles algunas experiensias que tube en mi vida cuando era muy peque tipo 8 anitos de edad yo tenia algunos suenos raros yo me sonaba con angeles que convatian con demonios y en mi sueno me recuerdo muy bien paresia el fin el cielo era naranja y veia angeòles y demonios luchando el cielo paresia en llamas y las nuves naranjas er amuy raro nose por que sonaba eso

  12. sandra dice:

    hola, nunca he podido ver un angel pero me han pasado cosas raras a veces q no he podido darlas una explicacion pero lo mas bonito es poder ver a un angel q te sonria y te diga amigablemente cosas q te llenen de esperanza consuelo y animo para q se pueda llegar a ser mejor persona, para q se pueda ser hijo de Dios, para poder ir al cielo, siento q no soy hija de Dios porque no siento su amor ni su protección, pero hace un tiempo si lo senti pq le pedi muchas cosas q necesitaba y me concedio varias, creo q Dios confio en mi en q iba a cambiar y al ver q no cambie ya no me hizo caso y dejo de confiar en mi :( ojala algun dia pudiese cambiar todas las cosas q necesito cambiar de mi pero soy debil psicologicamente y tengo miedo de no poder conseguirlo :(

    • Fede dice:

      Todos en nuestras fuerzas somos debiles, el unico que nos da Forteleza es Nuestro Señor Jesucristo. Y esa fortaleza se consigue unicamente Orando (hablando con EL) todos los días, antes de dormir acostumbra buscarle, pidele que venga a tí su presencia, su Espiritu Santo, que te fortalezca, que te cambie. Si tu Oras todos los días y escuchas Alabanzas y le adoras, verás como El Señor transforma tu Vida. No te creas esa idea que te pone el Enemigo en tu mente de que eres Debil, en Crito nadie es Debil. Y recuerda esto: No es lo mismo ser Pecador que Vivir en Pecado. Podrás haber fallado, pero mientras tengas vida tienes tiempo de Corregir. Comienza Hoy! Dale toda la Autoridad sobre tu Vida a Jesucristo. Pidele que haga su Voluntad en tu Vida y verás milagros Suceder. Dios te Bendiga, te Guarde y su Espiritu Santo te Guie.

  13. Girline dice:

    Hace unos anos atras, muuuuy atras, yo tenia como algunos 6 o 7 y me acuerdo como si fuera ahora, estaban como a las 7 de la noche o las 8 de la noche lavando las ropas en el patio de mi casa, detras del patio habia una casa de dos niveles, entonces cuando miro sin querer al cielo veo un angel igualito como lo pintan en las peliculas, con vestido blanco y unas alas enooooormes y como de 6 o 7 pies de alto, volo encima de la casa que quedaba atras y me miro, no recuerdo su cara pero se que tenia el pelo largo y era blanco,inmediatamente le dije a mi madre mira acabo de ver un angel, y ella me dijo que no era cierto o algo asi, el caso fue que no me creyo y despues sali corriendo para el frente de la casa a ver si lo vehia, pero ya no estaba, jamas olvido eso.

  14. alex paz dice:

    Un angel me visito una noche y me dijo que era uno de ellos en la tierra

  15. bessy lorena dice:

    Bueno mi nombre es bessy yo kiero contarles lo que ami m paso un dia comun y corriente,fue un domingo yo iba de salida cuando de repente yo mire un hombre bestido todo de blanco encima de un techo de una casa el, cuando yo lo bi m asuste pero el no me dio miedo el me quedo biendo y me sonrio pues yo tambien ise lo mismo. y segui caminando pero al darme cuenta de que el estaba encima de un techo yo m debolbi. y cuando mire ya n bi a nadie…

  16. Aviso de Dios dice:

    asi es hermano dios esta agotando todos los medios para salvar a las almas el tiempo se acaba yo tambien eh visto angeles en sueños me han alertado los pensamientos del hombre no son los pensamientos de dios

  17. Anonymous dice:

    Gracias por compartir este testimonio que me hiso pensar mucho.

  18. ED dice:

    ¡Amen Alpha! es cierto, todo músico, pastor, diacono etc… Y todo hombre o mujer que le sirva a Dios en cualquier puesto o lugar que Dios le ponga, tiene que recordar que solamente somos vasos y que el usa a quien quiere.

    Tienen que recordar que cuando Dios nos ofrece una oportunidad de servirle, no tiene que ser con un corazón orgulloso o soberbio, solo porque creemos que somos más que otros.

    Quien quiera ser mayor en el cielo, tendrá que ser el menor aquí en la tierra.

    Sigamos proclamando su gloria, ya que solo le pertenece a el y no ha nosotros los hombres.

    Que Dios les bendiga.

  19. alfha dice:

    eddddddddddd que bueno que dices la gloria sea al senor quiere decir que nada lo consideras tuyo
    aleluyaaaaaaaaa que bien que hay siervos esforzados gracias DIOS POR ESTE VARON bendiciones la gloria sea al senor

  20. ED dice:

    Wenira, Que Dios te bendiga, toda la Gloria sea para Dios. Recibo la bendicion que sale de tus labios.

    Que Dios te continue bendiciendo.

  21. wenira dice:

    Dios te Bendiga Grandemente varon de Dios

    Sabes, no tengo muy poco tiempo de conocer tu pagina pero le digo hermano que estas escribiendo conforme al Reino y eso es una bendicion para el pueblo de Dios que tanto lo necesita, sigase dejando usar por el Espiritu Santo y caminado a la luz de la palabra de Dios.

    Su recompensa esta en las manos de Papá.
    que Dios añada todo lo que él tiene en su corazon darle usted.

    Wendy Jimenez

    (solo estamos de paso, y vamos sembrado la buena semilla.)

  22. ED dice:

    Amen! Gracias por las palabras que escribes, mas bien creo que todo lo que esta aqui es de todos y para todos. Bendiciones para tu vida y su palabra nos alienta siempre cada dia, que bueno que te es de bendicion algunos de los temas, sigamos adelante en Cristo.

  23. Anonymous dice:

    Me gusta tu pagina y tus testimonios, yo pienso que cuando pensamos que Dios queda en silencio es porque esta trabajando y nunca se olvidara de nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *