¡Alerta! Desarme nuclear mundial ONU

LUG | | 6 Comentarios

La profecía sobre paz y seguridad descrita en la Biblia, comienza ya a tomar forma y se encamina a la inminente llegada del gobernador mundial. El Nuevo Gobierno Mundial se hace más real ante nuestros ojos, y podría decirse en teoría, que ya es una realidad, pero está en espera de su líder máximo el Anticristo; quien será destruido por el resplandor de la segunda venida de Cristo.

Desarme nuclear

Piden el desarme nuclear.

El día de hoy se confirma que ONU (La Organización de Naciones Unidas), está en total acuerdo de iniciar una resolución propuesta por el presidente Estadounidense Barack Obama, que insta al desarme nuclear en el mundo entero.

Puede ver la noticia original en estas fuentes:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2100056

http://noticias.cl.msn.com/articulo_afp.aspx?cp-documentid=21887359

¿Qué significado profético tiene el desarme nuclear?

Más que una profecía, es una advertencia seria para todo el pueblo de Dios, ya que nos estamos encaminando, muy pero muy en serio, a la firma de la paz y la seguridad mundial, y con ello destrucción repentina vendrá.

Recordemos que NO somos hijos de las tinieblas para que aquel día nos sorprenda (La Gran Tribulación). Lo que puede significar que también el novio Jesús, tiene la mesa lista para recibir y arrebatar a su amada novia (La iglesia) de las calamidades y desastres mundiales, que pronto podrían llegar.

Son momentos de velar iglesia, momentos de arrepentirnos y estar en constante comunión y santidad con Dios. Los tiempos han llegado y la iglesia de Cristo preparamos maletas para partir en cualquier momento. Llena tu lámpara amada hermana y hermano, no te quedes por nada del mundo.

Lo que viste en películas, ahora ya es una realidad. El anticristo se aproxima, pero antes que él llegue, el novio nos dice que viene pronto por su amada, todas estas cosas que en los medios se mencionan acerca de las guerras, deben de ser vistas con mucho ojo, ya que cualquier que haga un movimiento, podrá activar varias profecías bíblicas.

Categoria: Guerras

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    hola queridos hermanos estoy viviendo en españa valencia.pricipio del 2008 el espiritu santo me da un mensaje sobre lo que aconteseria en estos años,por alguna razon estamos muchos latinos cristianos pero se que el señor nos a traido para trabajar en su mies.en este tiempo muy malo viene tremendas pruebas,veo en una vision una oscuridad que abraza a este pais y que nosotros su pueblo tanbien seremos probados pero solo aquellos que pusieramos al señor como lampara en nuestra mesa podemos resistir,muchos se an ido a sus paises, muchos an bajado los brazos,otros ya no quieren trabajar en su ministerio.pero esto es el principio,estamos viviendo nada mas que por fe dependiendo del señor y sus promesas.pero el que sea fiel nada le faltara,yo ya estoy sin trabajar 1 año y medio no puedo pagar donde vivo me tengo que ir a una abitacion con mi familia,no hay trabajo para nadie esta es la cruda realdad de estos tiempos,el señor dijo que ara bajar la arrogancia de este pais y su orgullo asta el suelo con su injusticia,y de no rconocer al señor.pero los que estamos firmes nos vamos a afirmar mucho mas,muchos españoles se estan entregando a cristo y esto es lo mas importante para dios.que señor les bendiga hermano miguel.

  2. Anonymous dice:

    Hola hermanos en Cristo, prepremos nuestros tizones y seamos uno solo. A orar y vigilar y ayunar
    llanto y quebranto diario cuanto mas veces mejor
    gracias Padre Eterno Jesucristo que no nos dejas solos tu tienes el control y ayudanos a persevera en tu palabra oh mi alma te alaba Jehová acuerdate de que eres un DIOS misericordioso…..alejandro carpio navarro de Perú

  3. Honey dice:

    Cada vez estamos más cerca del gran acontecimiento.Y saber que nosotros podamos ser testigos de este evento sin precedentes en la historia.
    Velemos, estemos preparados para no ser solo espectadores, sino
    protagonistas.
    Dios los bendiga a todos.

  4. Anonymous dice:

    soy miki gracias adios por todo lo que esta pasando en este año vemos cumplimiento tras cumplimientos,de las profecias pero tanbien el espiritu santo nos esta ablando mas que nunca,que el mundo esta a punto de resibir la marca de la perdicion.pero el espiritu sigue ablandonos,estoy teniendo sueños profeticos continuos de soldado de fuerzas especiales,de armas muy avanzadas,y el objetivo es perseguir a todo ser humano que no tenga la marca.me e visto a mi mismo con esa gente,e sentido el castigo el odio que esos soldados infringen con azotes y golpes asta sangrar por los oidos y todo el cuerpo,vi cabesas rebanadas que se veia el cerebro,lo que me inpresiono es que no podian morir estabamos como si estubieramos drogados en una abitacion y vestidos como para una operacion,fue orrible la iglesia esta siendo advertida hay que belar en santidad.amen

  5. Anonymous dice:

    Saludos para Antonio Bolainez y David Diamond
    Hombres valientes de valor. Oro por uds. oro por Israel y todos uds. siervos del Señor los Elías de estos tiempos.

  6. Anonymous dice:

    Le doy gracias a Dios por gente como uds. que nos instruyen con estos temas de actualidad. Cuando tengo la oportunidad leo esta página y me emociona que dia a dia esten al día informándonos con lo último. Sigan adelante proclamando la verdad: Jesucristo viene por nosotros. Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *