Águilas Transmisión en vivo

LUG | | 0 Comentarios

Un hermoso nido de águilas está siendo filmado por Nest Cams para todos los amantes de la creación divina. En medio de noticias que han impactado el medio político, económico y social, no está demás tomarse un momento de reflexión para apreciar y aprender un poco, sobre la naturaleza divina.

Nido de águilas ver en vivo

Nido de águilas en vivo.

El águila ha sido un símbolo bastante ejemplar para el creyente en Cristo, ya que se ha dicho que cuando las águilas se sienten cansadas, sin fuerzas y han perdido la velocidad para agarrar a sus presas, ellas toman la decisión más difícil de sus vidas, al cumplir aproximadamente 40 años, ellas suben a lo alto de una peña, golpean sus alas contra la roca para votar las plumas viejas, luego golpean el pico y las garras fuertemente contra la roca hasta desangrarse. Al concluir su objetivo, el águila comienza a tener un nuevo pico, garras y plumas nuevas, lentamente recobra las fuerzas, para poder continuar en su lucha por la vida.

Así mismo es un ejemplo para el creyente, cuando el creyente se siente cansado, triste, sin fuerzas para continuar, es el momento de pedirle la ayuda al altísimo, para que constantemente renueve las fuerzas, con el único objetivo de seguir en este camino de luchas y pruebas, pero que al final terminará en gozo.

El águila logra vivir alrededor de 70 años, pero al cumplir los 40 ella toma la difícil decisión de renovarse, para así lograr sobrevivir por otros 30 años más.

Los huevos fueron puestos por la hembra el 23/2/2011
El primer polluelo nació el 1/4/2011
El segundo polluelo nació el 3/4/2011
El tercer polluelo nació el 6/4/2011
Altura del nido cerca de 80 pies.

Hablando de la transmisión de las águilas estos son algunos detalles que han ofrecido quienes han proyectado esta imagen. Las pequeñas águilas están en espera de que su progenitora les lleve alimentos para seguir viviendo. Al final las águilas abandonaron el nido, para seguir su propio futuro y destino.

Categoria: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *