El agua para el baño ya no será necesaria

LUG | | 0 Comentarios

Un increíble invento que fue presentado el año pasado, por el investigador Ludwick Marishane, demostró un producto que es capaz de sustituir el agua para el baño, en un 99.9%. El invento que presentó el estudiante de la Universidad de Cape Town al Sur de África, dijo, que con su invención muchas comunidades que padecen de sequía, y tienen serios problemas con la higiene personal, podrán beneficiarse, ya que contribuirá a no desperdiciar el agua en el aseo personal.

Baño no necesario

El baño con agua ya no será necesario.

Mientras tanto, en una noticia ofrecida por YN, se ha dicho que el invento podría comenzar a circular en el mercado con mayor fuerza. Ludwick ganó un premio, cómo el mejor invento que es capaz de sustituir el agua para el aseo personal.

¿En qué consiste el invento DryBath?

Cuando algunas comunidades tienen problemas con el agua, y no pueden realizar el aseo personal, un gel transparente llamado DryBath, podrá limpiar completamente el cuerpo, cómo si se hubiese tomado un baño, con la diferencia que no desperdiciará el agua.

El invento ha sido tan aceptado, que se planea implementarlo aún dentro de las filas de diversos ejércitos, como también en lugares donde las enfermedades son producidas por la falta de higiene personal, sobre todo en las zonas de escasos recursos, en donde no se cuenta con agua.

La idea también podría beneficiar a todas las personas que por alguna causa, han sufrido los golpes de la naturaleza, y han preferido guardar el líquido para beberlo y no gastarlo en el aseo personal.

La mezcla del gel consiste en jabón y agua, es parecido al que se utiliza para lavarse las manos, sólo que este no tendrá alcohol, pero será capaz de eliminar en un 99.9% las impurezas del cuerpo.

Recientemente tienen planeado lanzar el producto en algunas líneas aéreas que suelen volar grandes distancias. También pretenden implementarlo en soldados de varios gobiernos.

Se ha llegado a creer, que el hombre cuenta con grandes inventos, que podrían beneficiar a nuestra población; inclusive a las personas más pobres de las zonas más remotas, pero actualmente muchos de esos inventos nunca ven la luz en la población, y solamente son utilizados por altos funcionarios, o por personas de renombre con posiciones económicas influyentes.

Categoria: Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *