El regalo más grande para tu vida

LUG | | 26 Comentarios

Mí querido amigo o amiga, este video es el regalo más grande para tu vida y el regalo mas hermoso que jamas podrá ser comprado, ni siquiera con todo el oro existente en el planeta tierra, te tomara solamente 6 minutos con 53 segundos de tu vida. Inténtalo quizás lo necesites ahora mismo. Que Dios Te Bendiga.

El regalo de la salvación

Video

Si deseas enviar este regalo a otros, comparte esté video en cualquiera de las formas sugeridas.

Categoria: Video Reflexión

Comentarios (26)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Adriana dice:

    EL SEÑOR SIEMPRE LLEGA A TIEMPO !!! Y TUS ORACIONES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO EL NO FALLA NUNCA TE AMO JESUS GRACIAS.

  2. Zapatos Tacón dice:

    Wenas esto es lo que me interesaba gracias por lo que ha escrito en este sitio.

  3. BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO dice:

    SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS LES DESEO UNA SEMANA DE EXITOS,GUIADOS POR EL PODER DE SU SANTO ESPIRITU, Y SEAMOS PROSPERADOS EN TODO, PRIMERAMENTE EN ESTUDIAR SU PALABRA, NUESTRA RELACION CON CRISTO, LLENANDONOS DE EL, Y ORANDO EN TODO TIEMPO CON RUEGO, SUPLICA EN EL ESPIRITU, CON ACCION DE GRACIAS, POR TODOS LOS SANTOS Y POR TODOS LOS QUE ESTAN EN EL MUNDO Y HAN DE SER SALVOS. SENOR VENGA TU REYNO A NOSOTROS Y HAGASE TU VOLUNTAD”GRANDE Y PODEROSO ES NUESTRO REY DE REYES, SENOR DE SENORES “JESUCRISTO”AMEN.
    “VIGIA NO TE DUERMAS PERMANECE EN EL MURO SERAS DE BENDICION A TU PUEBLO TU NACION TU HOGAR Y TU IGLESIA

    • Aurea dice:

      Me gustaria postearlo en Facebook se q muchas personas lo podran ver. Por favor me encantaria necesito ayuda para ponerlo en esa pag mencionada anteriormente. Gracias

  4. Palabra Santa la Biblia Isaias 51 dice:

    Capitulo 51

    51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.
    51:4 Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos.
    51:5 Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza.
    51:6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
    51:7 Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes.
    51:8 Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.

  5. RUBY O dice:

    GRITA CON TODA TU VOZ NO TE DETENGAS IGLESIA PAZ PARA ISRAEL TIERRA BENDITA Y GUARDADA POR DIOS.AMEN.
    “El Shadda “¡Grito de Gozo! (Paul Wilbur)
    Hay un grito de libertad que va creciendo en mi, y de Sion descenderá la Salvación y
    Todos los pueblos gritaran Salvación reina en Sion, JESUS esta aquí. Adonaí
    Despertad vosotros que dormís, llenad tu lámpara con su Aceite.
    Sed fuertes y de gran valor y esperad por el Señor que El vendrá
    Señor Inspiración de mi corazón, que me llenas de tu sustento, que mitigas mis dolores, y llevas lejos mis tristezas, que me das fuerzas como las del búfalo, que me haces correr sin fatigarme y andar sin cansarme, grande es tu poder, y nos elevas nuestros pies de sirva a las alturas de tu santidad, que ciertamente pones a nuestros enemigos postrados a tus pies y rompes el arco del opresor, de toda malicia nos limpias, cierra la boca de los leones, libertas al cautivo, a la libertad gloriosa de tu Poder, ayudándonos a dejar lo que queda atrás, y corriendo la carrera de tu Gloria, para alcanzar la meta del supremo llamamiento en Cristo Jesús. Padre nos ejercitamos en el amor tuyo, bendecimos con tu amor, perdonamos con tu misericordia, tomamos tu cruz, que es la inspiración del Padre para atraernos a El, restaurar nuestras relaciones rotas y sellarnos con su Espíritu Santo, que uso a su Unigénito, al Hijo de perfecto sin mancha y nos redimió de todo pecado, de toda condenación y nos preparo lugares celestiales, nos lleno de una vida nueva abundante en su gracia, para que ya no padeciéramos sino que transformados en el poder de su fe, su amor, tengamos la esperanza que el vendrá pronto por su iglesia. “Su novia”
    Levántate hija muy amada! Levántate Iglesia y salga de su tálamo la novia, la ataviada, la escogida, Tu eres columna en casa de mi Dios, tu iglesia eres un reino de sacerdotes, para el Reino de Dios, tu eres su mejor perla, su mejor tesoro, te ha dado las vestiduras santas de lino fino, blanco y resplandeciente, te ha llamado princesa, ha colocado un nombre nuevo y muy bella y ataviada, sin mancha y arruga, muy cristalina y diáfana como el cristal descenderás del cielo con ese nombre nuevo, y el Reino Eterno del que esta sentado en el Trono y al Cordero, por los siglos de los siglos Amen.
    PASTOR, PASTORA, HERMANO, HERMANA, NO DEJEMOS DE ORAR POR ISRAEL “paz para ISRAEL”

    Coritos
    Mi corazon se regosija en el Dios de mi salvacion
    Yo danzare y me regosijare en el Dios de mi salvacion.
    Porque en medio de ti esta el Santo de Israel.
    Sean prosperados los que te aman, Shalom sea la paz
    Porque en medio de ti esta el Santo de Israel,
    Pedimos la paz de ISRAEL,Shalom sea la paz
    Mi corazon se regosija en el Dios de mi salvacion
    Yo danzare y me regosijare Elohim Baruch, Adonai

    Les recomiendo esta alabanza “Baruch Adonai Paul Wilbur en español
    Baruch Adonai
    Baruch Adonai Elohim Israel
    Adonai Santo es El Señor
    Baruch Adonai Elohim Israel
    Adonai Santo es El Señor
    Min ha-olam v`ad ha-olam
    Alaba su nombre por siempre será
    Min ha-olam v`ad ha-olam
    Santo es El Señor Dios de Israel
    //y las naciones lo alaban
    e Israel dirà Amèn
    y todos cantan aleluya
    e Israel dirà Amen//
    GRACIAS SENOR JESUS PORQUE EN TI HAY SALVACION Y TU NOS GUARDAS DE TODO MAL.AMEN.
    EL MUNDO ESTA CONVULCIONADO Y VACIO NO HAY QUIEN DIGA ALGO CERTERO SE OLVIDARON DE MI Y DE LO QUE DECLARE CON MI BOCA IGLESIA LEVANTATE Y SACUDE TUS ZANDALIAS Y LIMPIA TUS VESTIDOS ES NECESARIO QUE TE PREPRARES ES TIEMPO DE VESTIRTE CON TUS VESTIDURAS DE LUZ PARA QUE NO VENGA EL ACUSADOR A SENALARTE PURIFICATE LIMPIATE ES NECESARIO TU SANTIDAD MUCHOS VERAN LA LUZ DE CRISTO Y TU SERAS LA ANTORCHA ARDIENDO DEL CORDERO SANTO,

  6. RO dice:

    cruzada de Billy Graham el ano de 1957, en el Madison Square Garden en Nueva York y todavía recuerdo un himno que cantábamos titulado, “Pon tus Ojos en Jesús,” cuya primera estrofa dice así:

    Pon tus ojos en Jesús
    Mira de lleno su maravilloso rostro,
    Y las cosas de esta tierra se volverán opacas
    A la luz de su Gloria y su Gracia.

    Estas palabras definen acertadamente lo que es un avivamiento. El cielo con su gloria y gracia, invaden nuestra condición humana y a la luz de la gloria de Dios, la atracción hacia los placeres y posesiones materiales de este mundo pierden su dominio sobre nosotros, a la vez que nuestros corazones se satisfacen plenamente en la presencia de Dio, el pecado que antes aceptábamos como algo normal, en nuestras vidas, se torna desagradable y luego repugnante. Job, quien fue considerado el hombre mas justo de su generación, exclamo, “De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza” (Job 42:5-6).
    Cuando hay un avivamiento, Dios primeramente refina y purifica a su pueblo, y luego les llena con su poder. Luego derrama su amor y compasión sobre sus corazones a favor de los que se encuentran perdidos, sin Dios y sin esperanza en este mundo. En medio del avivamiento, los cristianos no están tratando de armarse de valor para testificar acerca de una figura histórica, que han conocido en un libro, sino que irradian el conocimiento de Aquel, cuyo poder continuamente llena sus vidas.
    El avivamiento comienza entre el pueblo de Dios, pero luego se extiende y afecta a toda la sociedad.
    Apartes sacados Libro de Pat Robertson son un regalo al Cuerpo de Cristo
    no dejaremos de declarar que algo grande viene y es poderoso y su Fuego es purificador enciende!
    tu lampara y ponla encima de la mesa y se llenara tu casa de gran Luz la de “CRISTO”

  7. RUBY O dice:

    PARA LA IGLESIA DE CRISTO: Lectura Bíblica que sello este precioso regalo de lo que Dios nos ensena y nos exhorta como la novia del CORDERO
    Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
    22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
    IGLESIA ESTAS PREPRADA? ES UN SOLO CORO: AL UNISOLO DA VOCES DE JUBILO! SI VEN SENOR JESUS.AMEN.
    TÚ MEJOR DIRECTOR EL ESPIRITU SANTO:
    EL ESPIRITU DICE VEN Y LA NOVIA DICE SI VEN SENOR JESUS. AMEN. APC 22
    Y AHORA LA DESPOSADA RECIBE LAS CORONAS CON QUE ADORNARAS TU CABEZA,
    Pidámosle a Jesús, el Unigénito del Padre que nos guie a toda verdad, al Espíritu Santo que valla como Poderoso Gigante delante de su novia, el nos entregara a nuestro Amado que nos esperara en el aire. En las nubes del cielo.
    Y tu vasija, conoce a tu hacedor, pon tu mirada y tu corazón en El, y agrádalo cada día de tu vida, para que El se regocije en su Santa Morada.
    GRACIAS “ESPIRITU SANTO”, SE QUE TU GUIAS A TU IGLESIA, FUISTE DEJADO PARA REDARGUIR AL MUNDO DE PECADO, Y PARA GUIAR A LA IGLESIA DE DIOS POR LAS VEREDAS EXACTAS QUE CONDUCEN A LA GRAN PUERTA DE LA GRAN CIUDAD.AMEN.
    Oh Espíritu Santo, como Ríos de agua viva, que corren por nuestro ser, ayúdanos a retener la palabra de Dios, y poner por obra sus estatutos y sus mandamientos y proclamar al Rey de reyes,
    “JESUCRISTO”
    Hay promesas para tu Pueblo:

  8. raquel dice:

    muchisimas gracias por el material que recibi me alento y me di cuenta que el espiritu santo intersede por mi se que el tiempo se agota pero nuestro padre celestial tiene cuidado de sus hijos y siervos para que no nos perdamos con este material predicare y a los mas que pueda darselos dios los bendiga espero pronto noticias de ustedes hna. Raquel de mexico

  9. Ruby Orozco dice:

    Isaías 52:1
    Despierta, despierta, oh Sion deseada, muy amada por Dios, porque nunca mas vendrá, ni entrara incircunciso ni inmundo, en medio de ti.
    “LA NOVIA DEL CORDERO DE DIOS”
    Apocalipsis 21:2
    Y yo Juan vi la Santa Ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    Apoca 21:10, Teniendo la Gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de Jaspe, diáfana como el cristal.
    Pero la ciudad era como de oro puro, semejante al vidrio limpio. Apoca 21:18b
    “Por mas hermosa que sea una boda aquí en la tierra no pasa de ser una imagen débil de lo que serán las bodas del Cordero. Sabemos como se esmera una novia y como se prepara para el día de su casamiento,
    7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
    8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

    La iglesia de Jesucristo tiene que santificarse por completo “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo, y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo sea guardado irreprensible para la venida de nuestro señor Jesucristo” (1Ts.5:23).
    Tal vez ahora se comprenda mejor las palabras de Hebreos 12:14 “Seguid la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera al señor”. La novia solo podrá ver el rostro del señor, si ha sido santificada completamente.
    La novia, la iglesia de Cristo, su vestido debe ser “ sin arruga y sin mancha” Ciertamente la Palabra de Dios nos hablar que Nuestro Amado, vendrá por una iglesia sin mancha ni arruga, mi queridos hermanos, Dios esta preparando a su pueblo, para entrar en el mas glorioso “avivamiento” de toda la historia de la iglesia de Cristo, Dios nos esta llamando a tomar la posición a la cual nos llamo con llamamiento santo. Efesios 1:4 según nos escogió en el antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de El.
    Proverbios 27:9 el ungüento y el perfume alegran el corazón. Todos sabemos cuan agradable es poder oler un perfume grato, hay sensación de que el que lo tiene esta limpio, recién bañado y se tomo tiempo en la preparación de su persona para salir, se vistió bien. Tomo tiempo para proyectar una buena imagen y su toque final es aplicarse un buen perfume. Mas una novia o un novio recién a las puertas nupciales. Dios quiere eso mismo con su iglesia, ataviada, la llamaría morena, nardo, seria tan grato para el ver a su novia, oler a su novia, palpar a su novia.
    Sabemos que toda novia necesita oler bien, necesita un perfume: Éxodo 30:35b un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo. Así como nuestro Señor Jesucristo presento su cuerpo vivo como ofrenda agradable, así mismo la iglesia muestre su olor mas grato para agradar aquel en cuyas todas las cosas fueron sujetas.
    Su calzado: Isaías 52:7 ¡Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion tu Dios reina! Efesio 6:15 Y calzado los pies con el presto del evangelio de la paz, donde Dios a usted lo llame y lo plante querido hermano, es necesario establecerse con la paz maravillosa que nos dio JESUS, el mismo nos dice recibamos la paz no la del mundo si no su paz esa que sobre pasa todo entendimiento. El Señor necesita esos hombres y mujeres para que lleven su evangelio, se mantengan en la brecha a favor de los que han de ser salvos. Nos estamos preparando. Se acerca el tiempo en el que Dios vendrá por su iglesia.

  10. RO dice:

    Amada Nancy: Este es un mensaje de Dios Evangelio San Mateo 11:25-30
    En aquel tiempo, respondiendo JESUS, dijo: Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y la revelaste a los niños.
    26 Si Padre, porque así te agrado.
    27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
    28 Venid a mi todos los que estáis trabados y cargados, y yo os hare descansar,
    29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas;
    30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
    Ahora mujer es tiempo de tener un hermoso encuentro con el Amado son Uno en tres Personas:
    Padre, Hijo y Espíritu Santo.

    Y el Regalo de la portada es: LA SALVACION DE TU ALMA; tomalo hoy y veras el Gran Poder de DIOS.

    Juan 3:16Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Ahora si estas lista has la oración de Fe: Dilo en voz alta que te escuches con tus oídos y sobre todo que pueda escucharte nuestro Padre Celestial,Di: Señor JESUS te acepto como mi único y suficiente salvador de mi alma, entra a mi vida y perdona todos mis pecados, y ayúdame a no pecar mas, límpiame y dame una vida nueva en ti, séllame con tu Espíritu Santo, y te pido Padre escribas mi nombre en el Libro de la Vida Eterna. Amen.
    Romanos 10:9-10
    9 que si confesares con tu boca que JESUS es el Señor, y creyeres en tu corazón que DIOS lo levanto de los muertos, será salvo.
    10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    SI HICISTE LA ORACION DE FE: FELICIDADES HACES PARTE DEL REINODE DIOS Y AHORA EL ESPIRITU SANTO MORA EN TU CORAZON, DIRIJE TU VIDA, Y SERA REVELADA LA PALABRA SANTA DE DIOS A TU VIDA.BENDICIONES

  11. NANCY dice:

    lo q jesus nos brindò es maravilloso indescriptible, dar la vida por amor es el amor mas grande q puedo conocer en la vida. Pero no olvidemos a su padre q tambièn nos amo tanto de tal manera q dio la vida de su hijo jesus. Ruego q nos gobierne jesus junto a su padre, no olvidemos a su padre, jesus mismo dijo hay alguien màs que yo. Su nombre, nuestro dios el ùnico jehovà, el q està en todas las biblias no importa la religiòn ni su antigüedad. Yo me pregunto, por què nadie lo nombra? si èl tiene nombre, yo me pregunto, por què adoramos màs a jesus que a su padre? por què no vemos las cosas tal còmo son. Yo no soy de ninguna religiòn aclaro, hay muchas cosas q me confunden, pero tengo bièn claro q hay solo un dios jehova por haber leìdo la biblia. Ahora, si solo digo dios, eso puede significar q puede ser cualquiera y no èl , no les parece?

  12. Ruby O dice:

    EL AMOR
    3 – Amor: conjunto de fenómenos, afectivos, emocionales y de conocimiento, que ligan a una persona a otra, o bien a una obra, objeto o idea.
    Sinonimos: cariño-afecto-apego-ternura-devocion-adoracion-veneracion-afeccion-inclinacion-enamoramiento-pasion-deseo-atraccion-amado-cuidado-celo-esmero-

    LAS PREMINENCIAS DEL AMOR
    1Corintios 13
    13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    13:8 El amor nunca deja de ser;

    EN QUE CONSISTE EL AMOR:
    1 Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
    4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
    PROMESA DE VIVIR EN LAS PREMINENCIAS DEL AMOR
    1Corintios 13:
    13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
    13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
    13:10 más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
    13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
    13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
    13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

    Que no se enfrié el amor en nosotros, y permaneciendo en Cristo, y puestos nuestros ojos en El; Autor y consumador de todo lo que existe. Sigamos adelante y como decía el apóstol Pablo:
    Prosigo al blanco: Filipenses 3
    3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
    3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
    3:15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.
    3:16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
    3:17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.
    3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
    3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
    3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
    3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
    Gracias Maravilloso Espíritu Santo por tu Palabra revelada.
    Fe, la esperanza y el amor
    Faith-hope-Love
    Ruby O

  13. Ruby O dice:

    LA FE
    2- Fe: Creencia firme en algo, sin que sea necesario probarlo o demostrarlo, especialmente en materia religiosa.
    Sinónimos: Confianza-conviccion-convencimiento-credulidad-creencia-esperanza-credo-ideleogia- ideario-promesa-palabra
    “LA FE; QUE SI LO BUSCAMOS LO HALLAMOS”
    Fe: es pues, la fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1)
    Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
    Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de JESUS,
    Hebreos 12: 2a Puesto los ojos en JESUS, el autor y consumador de la fe,

    Sigue…….

  14. Ruby O dice:

    DEFINICION SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPANOLA
    1- Esperanza: Confianza de que ocurra o se logre aquello que se desea
    Sinónimos: Ilusión-confianza-expectativa-perspectiva

    “UNA ESPERANZA VIVA CRISTO”
    1 Pedro 1:3-9 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
    1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
    1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
    1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
    1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
    1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
    1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

    Salmo 39
    39:7 Y ahora, Señor, ¿qué esperaré?
    Mi esperanza está en ti.
    Tito 1:2
    1:2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,
    Hebreos: 6:11-12
    6:11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,
    6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.

    Sigue…….

  15. Ruby Orozco dice:

    esta cartica la escribo para un hijo que todavia no ha sido adoptado por el Padre Eterno “Dios” Amado hijo aunque todavia no me conoces, se que yo si antes que entras al vientre de tu madre yo te conocia, sabia tu nombre, tenia un plan maravilloso, pero satanas la serpiente antigua lo hecho a perder, eso creia el, asi que mejor te lo explico en mi Palabra 1 ero, en Romanos 3:23 Por cuantos todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios, y viendo en Eclesiastes 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque. 2do, Por amor entregue lo mas hermoso que tenia mi Hijo; Juan 3:16Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 3ro y fui mas haya donde no habia nada y confese por boca de mi apostol Pablo; Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murio por nosotros. y ahora una invitacion muy importante como ese hermoso regalo de la portada y te lo dejo saber en Apocalipsis 3:20 He aqui Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo. quieres ser un vencedor y sentarte en el trono con nuestro Senor JESUCRISO; No lo pienses mas; se valiente y arrebata este primer regalo del Reino que es la salvacion de tu alma. dirije una oracion en voz alta que te escuches y tu Creador te pueda oir: Senor Jesus te acepto como mi unico y suficiente Salvador de mi alma, perdona todos mis pecados, mis iniquidades, mis rebeliones, y ayudame a no pecar mas contra Ti y contra tu cielo, Senor ahora te pido con todo mi amor, escribas mi nombre en el Libro de la Vida Eterna. y sellame Senor con las Arras de Tu Espiritu Santo. si hiciste esta oracion !FELICIDADES! Sabes porti hay fiesta en los cielos, y si quieres que este ejercitos de valientes que escriben aqui oren por ti por tu familia, devuelve un correo con tu nombre y firmando la fecha y la hora en que confesastes con tu boca que Jesus es el Senor y lo creiste en tu corazon hay promesa tu y tu casa seran salvos. Bendiciones en Cristo Jesus, amen,

  16. Ruby O dice:

    A todos los radicales, los que gustan de la buena mesa, y que tienen hambre y sed de justicia, a los hermanos que defienden la sana Doctrina, hoy estuve meditando en que como el mundo se va tras ritos y creencias, hacen yoga y otras cosas para buscar un equilibrio de sus cuerpos, mentes y liberar su espiritu, y verdaderante lo que hacen es llenarse de la influencia de los huestes espirituales de maldad que se encuentran en las regiones celestes, miro y veo con mucho dolor como se van hacerle culto a lo creado,(criatura) y no rendirle gloria al Creador de todo el universo “Dios” por El existimos, y por el soplo de su boca fuimos vivificados con aliento de vida, somos hechura suya, creados en Cristo Jesus para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviesemos en ellas. “o sea ponerlas en practica”(efesios 2:10)Dios los bendiga y si pudiera que hermano explicar mas sobre estas meditaciones extranas, para asi hablar con mas precision a los hermanos que se inclinan como por ejemplo el yoga muy usado el los gyn en esta epoca moderna y de tanto stres. Dios continue bendicinedo a y me gusto mucho un versiculo para las joves que un maestro nos trajo en la ensenanza;Salmo 119:9
    Con que limpiara el joven su camino? Con guardar tu Palabra.
    Saludos a todos los que tienen en el corazon los latido de la pasion de CRISTO

  17. Love dice:

    El gran amor de mi vida , eres tu señor Jesus , mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, gracias gran poder de Dios , por aumentarme la fe , que me brindas dia a dia.amen Eunis Pdo .Sto Dgo .

  18. montse dice:

    Mi señor te esperamos,Si! Ven señor Jesus!

  19. Al dice:

    por amor a Jesùs debemos de hacer la voluntad de Dios por puro amor y agradecimiento.

  20. bendiciones dice:

    Dios los Bendiga a Todos ustedes, el Señor es paciente con nosotros y misericordioso ya que quiere que le seamos fieles a el , y no a este mundo pasajero y a sus deseos materiales,CRISTO ES , Y HA DE SER POR SIEMPRE!!! Gracias por esta pagina, es de bendicion para mi .

  21. Nery dice:

    Es tan hermoso experimentar la la presencia de nuestro Señor Jesucristo, aceptarlo es lo mejor que ha pasado en mi vida. Confien plenamente puesto que el nos amo desde antes de nuestra creación.

  22. Viene ya! dice:

    mis hermanos les digo que se arrepientan de todos sus pecados por que jesus no viene pronto …. viene ya!!!!!!!!!!!! en busca de todos los que los obedecieroron

  23. Rc dice:

    Hola!, querìa decirles, que me duele mucho cuando la gente habla de “El Secreto” o la “Energia cuàntica”, cuando el que nos abriò las posibilidades a todos para pedir por nuestros deseos y necesidades fue el gran Sacrificio de Jesucristo. Sufriò èl, para que nosotros tengamos de sobra, que les parece?? Algo que reprocharle?? Alabado sea Jesucrito!!!

  24. El nos da vida dice:

    control no JESUS debe reinar en nuestras vidas el nos da la verdadera vida

  25. Noa dice:

    EXCELENTE! DEBEMOS ACEPTAR A JESUS COMO NUESTRO SALVADOR Y QUE TOME EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *