Más de 330 millones de niños abortados

LUG | | 4 Comentarios

Desde que China implementó una ley familiar y que ha sido muy polémica, los abortos han estado a la orden del día, y un dato reveló que hasta el momento en China se han practicado más de 330 millones de abortos, dejando una cifra escalofriante de niños asesinados, los datos fueron tomados desde que la ley entró en vigencia, hace 40 años atrás.

De acuerdo a varios datos oficiales, ofrecidos por el Ministerio de Salud en China, los médicos han practicado una infinidad de abortos a los ciudadanos que buscan cumplir con la ley, que no les permite tener más de un hijo. El resultado de dicha ley ha sumado una cifra escalofriante de abortos.

La ley señala que una pareja debe tener un sólo hijo, aunque también se contemplan algunas excepciones que podrían ser positivas para las familias. El dato señaló que desde el año 1971, se han practicado más de 336 millones de abortos, y se han esterilizado a más de 196 millones de personas. El dato ofrecido por el Ministerio de Salud, también señaló que se han introducido millones de dispositivos capaces de evitar embarazos o para practicar abortos, para evitar la proliferación de las familias en el país comunista.

El gobierno chino asevera que la práctica es necesaria, de lo contrario China ya fuese un país con un porcentaje más alto de habitantes, de no practicarse la ley. Sin embargo China no es el único país que tiene un alto índice de abortos, en los Estados Unidos se han practicado cerca de 50 millones de abortos, desde que la Corte Suprema lo legalizó en el año de 1973, dando paso a diversas planificaciones para llevar acabo el acto.

En China el negocio de la medicina para evitar el embarazo, y diversos métodos anticonceptivos han aumentado dramáticamente, siendo uno de los países de mayor consumo a nivel Global. Varios activistas en favor de los Derechos Humanos, le han pedido al gobierno un ajuste y mejora en las leyes, para que el aborto disminuya considerablemente.

Los datos solamente arrojaron resultados controlados por las autoridades, sin embargo, hay miles de abortos que los habitantes practican en la clandestinidad, sin que las autoridades tengan control de ellos, incluso hay ciudades en donde han encontrado cientos de niños abortados y que sus restos son abandonados en la basura, también se han encontrado bebés en ríos, lagos y drenajes, debido a los abortos realizados en clínicas clandestinas, o por personas sin un permiso otorgado por las autoridades.

En China la mayoría de la población son hombres, y cuando una mujer resulta embarazada de una niña, es más probable que la madre practique un aborto, para tratar de concebir un niño.

El Sr. He Yafu quien es demógrafo, dijo que era muy probable que el gobierno contemple un nuevo ajuste en su ley, y que en el futuro podría permitirle a las familias tener dos hijos, contribuyendo a la reducción de abortos en China. Pero otros analistas aseguran que este no será el mejor camino que deben tomar para solucionar sus problemas internos, que provienen de las fuertes acusaciones exteriores por la práctica del aborto descomunal en China.

Categoria: Noticias

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ruby orozco dice:

    “OREMOS” “INTERCEDAMOS”
    NO DURMANOS COMO LOS DEMAS,VELEMOS. Y ROGUEMOS A NUESTRO DIOS, QUE ENVIE SU AYUDA DESDE EL SANTUARIO A FAVOR DE SU PUEBLO.
    SALMO:20

  2. logan dice:

    Y los niños que culpa tienen? Mejor que castren a los que inventaron esta ley. ….aseguro que los del gobierno si pueden tener todos los hijos que quieran ….en fin todo lo contrario a la biblia pero que se puede esperar de un pais que adora al dragon o sea el demonio

  3. Ulises dice:

    Seis cosas aborrece Jehová, y aún siete abomina su alma:…Las manos derramadoras de sangre inocente. Prob. 6:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *