Hijo de Dios película – Tráiler oficial

LUG 2013.11.27. | 6 Comments

Revelan el primer tráiler oficial de la película ‘Hijo de Dios’, la película que será estrenada en el mes de febrero, y que describirá la vida del ser más espectacular de la tierra llamado Jesús, se encuentra lista para llegar a millones de telespectadores a lo largo de Estados Unidos y el Mundo. ‘Hijo de Dios’, es una de las películas más esperadas por la gente estadounidense, y que promete llevar un guión basado en las Escrituras bíblicas, en donde describirá diversos hechos bíblicos descritos en los Evangelios.

Hijo de Dios jesus caminando en aguas

Jesús caminando en las aguas. Hijo de Dios película.

Como era de esperarse, ‘Hijo de Dios’ es una película que describe con detalle la vida de Jesús, y cuenta con una amplia inversión en tecnología de punta, para brindarle al espectador una sensación de vivir los hechos bíblicos, y cómo fue que ocurrieron diversos sucesos que Jesús hizo. La película promete ofrecer todos los detalles de Jesús con una cantidad de actores que harán de la película un impacto mundial; para ello 20th Century Fox lanzó el tráiler oficial, de la película “Son of God” (Hijo de Dios), que es protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, y será lanzada a partir de febrero 28 el año entrante.

En las escenas reveladas del tráiler oficial, se puede apreciar como la definición de la película ofrece una viveza y realeza  de los hechos, transportando al espectador al pasado, en donde se puede apreciar los detalles que se utilizaron en los vestuarios, y varias escenas en donde Jesús hizo una serie de milagros, incluyendo la alimentación de 5.000 personas con tan sólo unos cuantos peces y panes.

Sin lugar a dudas, una de las escenas que podría ofrecer una visión majestuosa, será cuando Jesús camina en las aguas, en donde los efectos especiales y la tecnología de Hollywood se harán sentir para ofrecer un detalle que por primera vez, se logrará apreciar en una película dedicada a Cristo el Hijo de Dios.

Pero más impactante, será la exposición de la muerte expiatoria de Jesús y su resurrección, que será vista por millones de telespectadores, que de alguna manera recordarán un sacrificio importante por toda la humanidad, y que aún sigue presente hasta nuestros días.

Haga un clic al reproductor del video, y sea testigo de aquellas palabras que Jesús dijo en el Monte de los Olivos, al anunciar hace más de 2000 años que «Este evangelio será predicado a todo el mundo, como testimonio a las naciones, y entonces vendrá el fin», y vea como hoy se hace una realidad, cuando millones de telespectadores de alrededor del mundo, conocerán de su evangelio, sacrificio y resurrección por medio de esta película, siendo la estrella principal el Hijo de Dios.

Hijo de Dios Tráiler Oficial

Category: Películas

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luis dice:

    Toma lo bueno y desecha lo malo, en lo personal pienso que va a ser una gran serie aunque ninguna nos va a mostrar en realidad lo que Jesús vivio e hizo por ti y por mi. Dios bendiga esta miniserie

  2. michelle dice:

    no es biblico muchas cosas…por ejemplo la parte donde jesus le hablo a pedro en la barca dijo ven conmigo y te hare pescador de hombres no dijo cambiar el mundo.

  3. karlos dice:

    Una verguenza esta miniserie, no es fiel a la biblia, para nada, solo intentan humanizar lo divino

  4. María Elena dice:

    El Señor les bendiga a todos.
    Realmente será un exito ,también está el Arca de Noé ,no cabe duda que aquí está la mano de Dios, pues no se veian cosas así hace muchos años.

  5. Rosa Molina dice:

    Maravilloso, creo que va a ser un gran éxito, le va a tocar el corazón a muchos incrédulos y así muchos va a aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp