‘El Cielo es Real’ de Colton Burpo la película a la pantalla grande

LUG | 7.30.13. | 4 Comentarios

Un hecho real, que convirtió el libro de la experiencia de un pequeño niño llamado Colton Burpo, en el libro más vendido en The New York Times, será llevado a la pantalla grande, para que millones de personas puedan conocer la experiencia del niño Burpo, quien fue llevado al cielo mientras se encontraba en el quirófano.

El Cielo es Real película

‘El Cielo es Real’ será una película basada en la vida real.

‘El Cielo es Real’ (Heaven is for Real) de Colton Burpo, es un libro que habla sobre la experiencia del pequeño hijo de un pastor, quien fue llevado al quirófano para ser intervenido por una enfermedad de apendicitis. A sus 4 años de edad, y luego de haber transcurrido cuatro meses, el niño comenzó a exponerle a sus padres, todo lo que le había ocurrido durante las horas que estuvo en cuidados intensivos en el hospital, cuando se debatía entre la vida y la muerte.

Más tarde, en un viaje familiar, Colton Burpo comenzó a platicarle a sus padres, que mientras se encontraba en el quirófano, unos ángeles llegaron a visitarle, inmediatamente sus padres se sorprenden por las declaraciones del niño, y es entonces cuando el padre invita al niño a que le platique todo lo que vio y escuchó, más tarde la historia relatada, se llegó a convertir en el libro ‘El Cielo es Real’, que narra la historia real del niño Colton causando un gran impacto en millones de personas, que hoy en día creen que si existe un Cielo.

La manera en la que el relato terminó de confirmarles a sus padres, que el niño había tenido una experiencia sobrenatural con Jesús, es que él logra conocer parte de su familia, de la cual sus padres jamás le habían platicado y que habrían fallecido sin que el niño lo supiera, a quienes vio “en el cielo”.

El testimonio de Colton, ha traspasado diversas barreras religiosas, al lograr no solamente llegar a millares de iglesias, incluso, el testimonio ha llegado a niños que murieron confiando en el Jesús que Colton relata en su libro;  y otros niños que se encuentran enfermos y desahuciados por la ciencia médica, y que lograron leer el libro, confían en que Jesús les llevará al cielo, como Colton lo experimentó.

El libro ha causado tanto impacto, que para el año 2014 en la celebración de la Pascua, se tiene previsto lanzar la película El Cielo es Real en diversos teatros, de acuerdo a CBN News, en donde se relatará la historia tal como sus padres y Colton Burpo la vivieron. La película ‘El Cielo es Real’ espera que millones de personas puedan ser parte de esta experiencia, para lograr compartir lo que Jesús puede hacer a través de un niño a sus 4 años de edad.

La película ‘El Cielo es Real’ será protagonizada por Greg Kinnear como Todd Burpo.

Categoria: Películas

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ALVARO JAVIER RAMON BARAJAS comentó:

    LOS TEMAS QUE SE ESTAN TOCANDO SON INTERESANTES, ESTOS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES SON EXELENTES APRENDAMOS DE ELLAS Y CREAMOSLAS ME GUSTA.

  2. ALVARO JAVIER RAMON BARAJAS comentó:

    Exelentes temas y que bueno que nos estemos enfocando en lo espiritual yo quiero conocer mas a fondo sobre estos temas.

  3. sandra lorena cardona comentó:

    Me parece muy lindo lo que el ninño vio, hee yo tengo cuatro hijos, son dos niños y dos niñas, y una de mis niñas es muy entregada a Dios pues todos cuatro asisten a la iglesia, y pues una demis niñas como locomentaba es muy entregada a Dios y Dios leamostrado varias cosas y pues estamos interesados ensaber para cuando sale la pelicula para verla muchas gracias.

  4. ANDREA comentó:

    QUE BUENO QUE HUBO UN PRODUCTOR QUE QUIERE HACER ESTA PELICULA OJALA SEA DE MUCHA BENDICION PARA LOS QUE NO CREEN Y LOS QUE YA CREEN

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.