La muerte de Hugo Chávez profecía cumplida

LUG | 3.5.13. | 28 Comentarios

Hace apenas una hora que los medios notifican la muerte de Hugo Chávez Frías, pero en el año 2012 un hombre había profetizado la muerte de Hugo Chávez para el año 2013, y así ocurrió. Hugo Chávez quien fue el presidente de Venezuela, había causado gran impacto en los medios de comunicación, por sus controversiales declaraciones hacia diversos gobiernos, incluyendo la más fuerte, cuando maldijo al pueblo de Israel desde lo mas profundo de sus vísceras, más tarde contrajo una terrible enfermedad de cáncer, que tristemente hoy le ha quitado la vida.

Muere Hugo Chávez profecía

Muere Hugo Chávez, profecía lo anunció para el 2013.

Anteriormente un articulo titulado en está pagina llamado Hugo Chávez podría ser sanado del cáncer, dejaba en claro que la mano de Dios podía rescatar de la muerte a Hugo Chávez, si se disponía en su corazón ha pedirle perdón públicamente al pueblo de Israel, por haber enviado aquellas palabras de maldición. Hugo Chávez había conocido de Cristo, de acuerdo al informe de un pastor que se había encargado de llevarle el mensaje de salvación, pero con el tiempo se desvió del propósito principal que Dios le había dado para gobernar a la honorable y noble población de Venezuela.

Hoy un presidente ha muerto, y llena de luto a una nación que fue testigo del arduo trabajo de su presidente para sacar a su nación adelante.

A continuación la profecía ofrecida por el pastor Rafael Ramírez en el año 2012 quien dijo:

Yo vi la muerte de ese hombre, y vi algo muy tremendo para el 2013, y si quieren agarrar el video y mandarlo, díganle que yo lo dije, Rafael Ramírez Martínez lo dijo, 107890143 ese es mi pasaporte, yo respondo por lo que digo. Es tanta la basura que meten en ese país, y es tanto el satanismo… pero esta es mi nación, dijo Dios, yo peleare por esta nación.

Video en donde profetizan la muerte de Hugo Chávez para el 2013.

Fuentes: Youtube

Descanse en paz Hugo Chávez Frías.

Categoria: Noticias

Comentarios (28)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. YACKELIN PERDOMO comentó:

    DIOS SIEMPRE CUMPLE LO QUE PROMETE

  2. franklin hernandez comentó:

    Esa profecia si le puede llamar profecia, que pronuncio Rafael Ramirez que anuncio la muerte de uno de los mejores hombres que han pisado Venezuela, esta chucuta y como profeta deja mucho que decir, por favor el presidente tenia un cancer terminar y que profecia. asi cualquiera puede ser profeta

    • Omega comentó:

      De hecho habia una profecia de otro hombre que salio el 28/12/2012 – 20:15.
      Veo la muerte de un presidente y algunos atentados contra mandatarios.

  3. franklin hernandez comentó:

    hermano quiero dar una opinion.

  4. Ismael osorio comentó:

    Gloria a Dios ! X q Dios no es hombre para q mienta ,ni hijo de hombre,para q se arrepienta el dijo, el hara…

  5. Cabalgador comentó:

    Un raudal de paz y poder corrio en mi casa cuando escuche al Pastor Ramirez,no soy venezolano pero poder corrio por todo mi cuerpo cuando escuche al Pastor Ramirez.Hugo Chavez tuvo una oportunidad pero la tentacion lo arrastro, pero fue valiente por que al final miro a su Rey que murio por el y resucito. Los dias estan contados para todos nosotros, pues nuestro Padre Celestial determino los dias de cada uno, pero esto no es para siempre, debemos rendirnos al Autor de la Vida y alcanzar el oportuno socorro y seamos agradecidos por lo que hizo Jesucristo por todos nostros.

    • Yessica1971 comentó:

      Si no lo hizo públicamente, Chávez verá su despertar para condenación eterna. De dónde saca usted que la Biblia la voz de Dios al hombre dice que quién maldiga a Israel y no se arrepienta públicamente verá el día del Señor, deme un solo téxto en la Biblia y le aseguro que yo misma diré que la Biblia contiene errores, pero con todo mi corazón y fe, sé que no es así.

  6. ISSHA HAYIL comentó:

    DIOS SIEMPRE CUMPLE CON SU PALABRA. DIOS MIRA DE LEJOS AL ORGULLOSO, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
    ADEMAS EL HOMBRE NO PUEDE PONER SU CONFIANZA NI DEPENDER DE QUE UN GOBERNANTE LOS SUSTENTE, DIOS ES EL QUE NOS SUSTENTA, Y BENDITO ES EL HOMBRE QUE PONE SU CONFIANZA EN EL DIOS VIVO TODOPODEROSO, ES EL QUIEN NOS DA EL PODER PARA HACER RIQUEZAS A FIN DE CONFIRMAR SU PACTO QUE HACE CON EL HOMBRE.
    DIOS NOS DICE MALDITO EL HOMBRE QUE PONE SU CONFIANZA EN EL HOMBRE, Y LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA ES AL UNICO Y SABIO DIOS AL PRINCIPE DE PAZ, JESUS CRISTO ES EL DESEADO DE LAS NACIONES.

  7. Charles comentó:

    Estimado responsable de esta Publicación. Respeto todos los comentarios. Ha sido una Pagina importante para relacionar y analizar Noticias Internacional vs espiritual, para que podamos discernir la llegada de Cristo y el cumplimiento de su palabras. PERO insisto, eliminen esa foto porque es Falsa. Fue publicada en el proceso de enfermedad del presidente por razones de Odio. El presidente se encuentra con Su boina Rojas, su bufanda militar roja, su uniforme de Oliva, sus condecoraciones y su banda Presidencial. Respeto es pagina y me gusta leerla porque es muy equilibrada y observo que cuando tienen el error también lo publican. Por lo tanto ELIMINEN ESA FOTO FALSA.

  8. irama comentó:

    Me hizo llorar esa profecía…aun escribo y se bajan las lagrimas….grande es el Señor del Dios del Universo…estaba esperando sus palabras …no saben cuanto he orado por mi país…Que Dios lo bendiga Pastor Rafael!

  9. alis comentó:

    JEHOVA ES TAN GRANDE QUE HAY QUE BUSCAR DE EL, EL NOS BENDICE Y CUIDA DE NOSOTROS.

  10. Magdalena Schwartz comentó:

    En la biblia hay una historia en el libro de Daniel
    Capitulo 4 -35-37
    Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces? En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida. Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.
    Este rey despues de haberse engrandecido ,le entro una locura donde perdio la razon ,lee todo el capitulo
    Pero el reconocio que habia pecado contra Dios ,Y Dios lo perdono
    Si Hugo Chavez hubiera hecho lo mismo publicamente Dios lo hubiera perdonado y talvez sanado

  11. Principe del Cielo comentó:

    Un hombre puesto por Dios al cual se le predico durante 13 años, se olvido de Dios y de LA mision x la cual JEHOVA Dios lo habia enviado, GOBERNAR SEGUN LOS PRECEpTOS DE DIOS era su mision, mas eligio ser ENEMIGO DE DIOS, sintiendose un Dios se hizo para si mismo un PADRE NUESTRO,su altivez,vanagloriA Y ORGULLO lo llevaron a ejecutar el MAS grande error q un hombre puede cometer q es proferir palabra de maldicion contra el MAS PRECIADO tesoro de Yeshua el cual es la BENDITA nacion de Israel..debido a eso fue su DESTRUCCION.. si tan solo le hubiese pedido perdon a Dios y a Israel.. ADIOS presidente de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Hugo Rafael Chavez Frias.. bendita nacion de ISRAEL Y BENDITA mi nacion.. se despide un VENEZOLANO.. q tristeza..

  12. Raquel Gonzalez comentó:

    Yo, escuché cuando Hugo Chávez en una cadena nacional maldijo a la nación de Israel.
    Yo pensé: ese hombre no sabe lo que ha hecho. Y dije Señor que esa maldición no caiga sobre nosotros el pueblo de Venezuela. Ten misericordia de nosotros.

  13. mary cpccorrales comentó:

    Dios lo coloco cómo presidente y el mismo lo quiita porque que primero maldice a su tierra santa q es Israel, y ya el presidente estaba muy dedicado a la idolatria, y a Dios no le agradan esas cosas.

  14. Charles comentó:

    Lamentablemente se Murió nuestro presidente. Confió en el Señor. Señores la foto que esta aqui del presidente es Falsa manipulada por personas de malos sentimientos.

  15. Yefferson Espinal comentó:

    Realmente Dios ha hablado por boca de este hombre, y lo que Dios dice lo cumple, realmente debemos orar de otra manera por nuestros pueblos, para que Dios quebrante las maldiciones primero y luego orar por bendiciones.
    Dios les bendiga y continue levantando hombres y mujeres de ese nivel Espiritual

    • Frank comentó:

      Israel esta maldecido por Dios desde que negó al mesías Jesús y EU desafió a Dios al restablecerlo como nación, la nueva Jerusalen es el que vendrá con Jesus en su segunda venida, estamos en los últimos tiempos a ponerse a pensar en enderezar nuestros caminos y buscar reconciliación con Dios mediante Jesucristo

      • Adolfo Pulido comentó:

        Génesis 27: 28-29 El Senor a traves de Isaac bendice a Jabob conocido como Israel el pueblo de Dios.
        Génesis:32:28
        Génesis 35:10
        SALMO 62:4

      • Logan comentó:

        que mal estas esto no se refiere a la gente Israel es Israel el SR sabia que esto pasaria y la gente lejos de entender maldicen a Israel lo que se habla es de tierra santa y si sabes de la biblia entonces lee a lo que se refiere la iguera que reenverdece no caigas en el juego lee la biblia y sigue a Dios segun su camino que nos marco que es la biblia Bendiciones

      • hija de Dios comentó:

        HOLA FRANK DIOS TE BENDIGA. DISCULPA YO TAMBIEN SOY SIMPATISADORA DE CHAVEZ EL HIZO MUCHAS COSAS BUENAS.LO APRESIO POR ESO ESPERO QUE DIOS EN SU BENDITA MISERICORDIA LE HAYA DADO SALVACION A SU ALMA.PERO TAMBIEN SOY CRISTIANA Y CONOZCO DE LA BIBLIA. NO DIGAS LO QUE NO TIENES CONOCIMIENTO DE DIOS, ISRAEL AUNQUE RECHAZO A JESUCRISTO ES UNA NACION ESCOGIDA POR DIOS AL FINAL DEL MUNDO VENDRA POR ESA NACION. EL DICE EN LA PALABRA BENDICIRE AL QUE TE BENDIGA Y MALDICIRE AL QUE TE MALDIGA HAY QUE TENER TEMOR Y NO HABLAR DE ISRAEL. DIOS DICE ORAD POR LA PAZ DE JERUZALEN(ISRAEL).PUES SI DIOS DIJO ALGO EN CONTRA DE ISRAEL, PUES EL ES DIOS, Y QUIEN LE DICE A DIOS QUE NO HAGA ALGO? DIOS NOS MANDA AMAR AL SER HUMANO, PERO UN DIA EL SE ARREPINTIO DE HACERLO. POR ESO VAMOS A DESOBEDECER DE AMAR EL PROGIMO?NO TENEMOS QUE AMARLO Y PERDONARLO. DIOS ES DIOS EL HACE COMO QUIERE PUES ES DIOS. HAY QUE OBEDECERLE.

      • Ana A R comentó:

        Intenta maldecirlo tu, a ver como te va. y yo creo que ya lo maldijiste

      • Logan comentó:

        Eso no es cierto solamente los esparcio por el mundo pero dijo que regresarian cuando la iguera empieze a enverdecer es bien conocido que el verano esta cerca cada oja es un Israeli que regresa y Israel es la iguera

  16. Angel Rodriguez comentó:

    Este Apostol, Rafael Ramirez es un hombre de Dios, estuvo en mi congregación el año pasado en varias oportunidades!! Dios es bueno… CENTRO CRISTIANO DEL REINO, El ministerio más grande de Venezuela, dicho por Dios a través de este hombre de igual manera…

  17. carmen acevedo guerrero comentó:

    Hora 6 de la tarde marzo 5 2013. Dios bendice ha quien bendice ha su pueblo y maldice ha quien lo maldice, bendito es el Dios de Habraham ke bendice ha todas las familias de la tierra, Gn 12. Dios lo bendiga ha su nombre es toda la gloria.

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.