Traje de baño para cristianas causa polémica

LUG | 7.11.12. | 56 Comentarios

Una diseñadora cristiana de origen canadiense, lanzó una línea de prendas femeninas, para evitar que “los mirones” vean a las mujeres en las playas o balnearios con “ojos acosadores”; la línea de prendas está dirigida especialmente para aquellas cristianas que buscan ponerse algo cómodo, sin tener que recurrir a las prendas que enseñan mas de lo debido.

traje de baño cristiano

Traje de baño para cristianas.

Sin embargo, algunos grupos de mujeres ven estas prendas como una forma de guardar sus cuerpos en santidad para Dios, mientras que otro grupo de mujeres cree que es una manera anticuada de vestir en un balneario público.

La diseñadora de Boutique Narelle’s, explicó en su pequeño blog que algunas de las razones por las que lanzó una línea de ropa con recato (ropa conservadora), fue para contribuir a la santidad de las mujeres, tomando como lema una cita bíblica que se encuentra en el libro de Hebreos, que invita a las mujeres a amarse entre si: “Esta visión no es para juzgar, es mas bien para ofrecer una moda con soluciones para cada mujer, en su caminar con el Señor, mientras que le alienta a luchar por una mayor santidad. Nuestro lema se encuentra en Hebreos 10:24, Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras”.

Algunas de las prendas no permiten que las mujeres muestren parte de sus cuerpos, ocultando gran parte de los muslos, el busto y otras zonas que invitan a los “mirones a codiciar”.

La diseñadora Crystal Huyben, no contaba con que sus diseños comenzarían a ser comprados con mayor fuerza, según Daily Mail algunas empresas han hecho pedidos por más de 70,000 trajes de baño cristianos, pero lo mas destacado es que la empresa ha logrado vender casi en su totalidad los trajes de baño para cristianas.

Crystal Huyben se prometió a si misma conservar su cuerpo para su futuro esposo, ya que actualmente se encuentra soltera a sus 27 años de edad, según explicó que de allí surgió la idea de diseñar las prendas, para lograr que las mujeres que desean vivir en santidad puedan disfrutar de un delicioso baño, sin el temor a ser vistas con codicia, pero especialmente para guardar sus cuerpos para Dios y su futuro esposo.

Las prendas también pueden ser empleadas para cubrir algunas partes del cuerpo, en las cuales algunas mujeres no asisten a las playas, por el temor a mostrar algunas marcas, manchas u otros traumas psicológicos; sin embargo hay quienes piensan que estos trajes son demasiados extremistas y religiosos.

¿Crees que la mujer cristiana debe vestir con pudor en los balnearios públicos? Déjanos tu opinión.

 

Share on Facebook271Tweet about this on Twitter1Share on Google+3Email this to someonePrint this page

Categoria: Moda

Comentarios (56)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Noemi Maceda comentó:

    Donde compró los trajes de baño quiero uno pero no me da ni una página o dirección para comprar!

  2. Esther comentó:

    donde los venden????

  3. Martha Barreto comentó:

    Me parece lindo que nos valoremos, mujeres no pedimos a gritos, no mas violencia, no mas abusos, no mas maltratos? pero cada vez la mujer se expone mas a eso cuando no se valora asi misma, para entrar en el mar no hay normas de ponte esto o aquello creo que va en la mente de cada persona a mi personalmente me parece bien usar un vestido de baño discreto y mi cuerpo es para mi esposo, el vikyni es totalmente indiscreto pues solo unos centimetros de tela cubren solo una parte del cuerpo ultimamente ya casi nada entonces despues andan las mujeres quejandose de porque no son valoradas pues porque ya muestran todo y son tratadas como objetos de promocion de mano en mano, las joyas valiosas no estan ni a la vista ni al alcance de todo el mundo estan en vitrinas bien protegidas y quien quiere una paga su valor, puede que hayan imitaciones baratas pero nunca llegaran a ser autenticas. Vamos eso no es cuestion de religion yo no querria que mi hija andara a la mira de un violador o mi madre o mi hermana, por eso me gusta vestir discreta y disfrutar de la picina o del mar sin preocuparme de los morbosos pues no estare dando motivos de atraer sus miradas y pensamientos horribles, amo a Dios y mi respeto y amor son en todo momento y en todo lugar. Una feliz semana.

  4. Jeii comentó:

    Yo pienso que si una mujer quiere vestir con pudor y no mostrar su cuerpo como lo hacen algunas mujeres, eso es respetable a tarde de cumplir con lo que la biblia dice eso va en el pensamiento de cada persona. si mi deseo es que el unico hombre que va a ver mi cuerpo es mi esposo entonces estos trajes de baños son lo mejor ignorando esos comentarios que el cuerpo humano necesita el sol y eso, esas son excusas que utilizan para mostrar, felicito a la diseñadora que invento esta linea de trajes de baños.

  5. julio comentó:

    en la playa las mujeres usan bikini porque el cuerpo humano necesita de los rayos solares de aire fresco por comodidad, por salud por estetica para sentirse bien consigo misma autoestima y nadie tiene porque mirarte ni molestarte ni piropearte ni mucho menos tocarte, respeta a las mujeres.

    gracias al bikini las chicas obtienen un buen bronceado bien parejo felicidades chicas que DIOS las bendiga y guarde ademas el bikini es decente, decoroso con pudor y modestia.

    usa bronceador y bloqueador solar, que DIOS te bendiga y guarde.

  6. MARGOT DE SALA comentó:

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA MUJER DEBE VESTIR CON PUDOR, ES NECESARIO OBEDECER A NUESTRO DIOS YA QUE NUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO, CASA DE ORACION Y DONDE QUIERA QUE VAMOS TENEMOS QUE LLEVAR LA GLORIA DE DIOS, SOMOS LA LUZ DEL MUNDO Y LA SAL DE LA TIERRA Y TENEMOS QUE BRILLAR. GLORIA A DIOS

  7. JAIME comentó:

    Me alegro de que lo preguntes! :) Yo no hablo en nombre de cualquier otra empresa de trajes de baño, grupo de la iglesia o individuo, pero sólo para mí. Elijo encubrir porque quiero glorificar a Dios con mi cuerpo y para salvar a mí mismo por mi futuro marido si me caso con un día. Creo que la forma en que una persona se viste es una opción personal, y que ellos deben hacer lo que saben que es correcto delante de Dios.

    La Biblia anima a las mujeres a vestirse con “ropa decorosa” y también dice que “es bueno para el hombre no tocar mujer”. Todos sabemos que los hombres son estimulados principalmente por la vista, y las mujeres a través del tacto. Creo que estas directrices son dadas por Dios para nuestra propia protección. Nuestra sexualidad es algo que es muy especial y nos fue dada por Dios para compartir con nuestra pareja. Sé que nuestra cultura no estaría de acuerdo con esto, pero yo no hablo de nuestra cultura. Esto es lo que creo que es verdad de la Sagrada Palabra inspirada de Dios, la Biblia. Pero Dios también nos ha dado libre albedrío. Podemos optar por atesorar y guardar nuestros cuerpos, o exponernos para que cualquiera pueda ver.

    La Biblia no da pautas precisas en cuanto a qué tipo de ropa es modesta y lo que no, así que tenemos que usar el sentido común y pedir al Señor por discreción. ¿Sería este equipo estimular a un hombre de una manera que no deseamos? Y el hombre debe usar su criterio en la forma en que trata a una mujer para que no produce sentimientos de ella, que pueden no ser correcta. Debido a la modestia es una opción personal, y es algo que cada uno de nosotros debe considerar en oración, nuestro propósito en las soluciones de baño modesto no es hacer una especie de “regla” sobre qué estilo de traje de baño es modesto. Sólo quiero hacer otra opción disponible para las mujeres que aprecian la modestia o están en busca de la protección solar.

  8. JAIME comentó:

    hola bendiciones a todos, quiero decirles, que los amos a todos, no importa que comentario hayan puesto, al final Dios va pedir cuenta acada uno de su estilo de vida, En cuanto al traje de bano yo he ido a las playas de lago michigan en Chicago, y yo veo e todo, hay mujeres que se viste con decoro y prudencia y no son cristianas y otras de con hilo dental,,que no son cristianas y yo como hombre soy tentado, pero yo lu unico que tengo que hacer es voltear por otro ladoo y punto, PERO EL QUE TIENE LA MENTE MORBOSA, LA MUJER SE PUEDE VESTIR COMO UNA MONJA Y EL HOMBRE PERVERSO SE LA VA IMAGINAR,,, PERO AL FINAL DIOS VA PEDIR CUENTA,,,, PERO ESTOY DE ACUERDO DEL TRAJE DE BANO, JESUCRISTO LOS AMA…

  9. mireya colina comentó:

    Està bien que las buenas esposas Cristianas podamos vestir con recato de forma independiente a lo que dictan las modas .

    Mi hermana Isabel va mas allà , ella usa un CINTURÒN DE CASTIDAD de acero inoxidable que su marido le regalò el dia de su boda y lo lleva puesto siempre que su esposo trabaja lejos de su hogar cosa que sucede muy a menudo pues su marido es supervisor de obra civil y viaja con frecuencia por todo el pais , de este modo ella no se siente tentada por el Demonio de cometer actos impuros.

    Si a alguna os interesa la direcciòn del fabricante de estos cinturones de casstidad escribidme a esta cuenta de correo y os la doy , y tambien su telefono si lo quereis.

    mireycolina|yahoo.com.co

    Os envio un fraternal beso Cristiano.

    MIREYA COLINA

  10. Macristy comentó:

    Dios te bendiga por haber creado este vestido y que cada dia te dé sabiduria, es muy lindo el vestido de baño esto da otras nuevas ideas para pensar en otros vestidos, ahora esto es bueno ya que la gente va aceptando que realmente se puede ir a nadar con pudor y recato y con las mismas condiciones para meterse a una piscina que exigen para los otros trajes de baño. es una bendicion que existan personas que se paren en la brecha y anden agarrados de la mano de Dios caminando en la senda antigua. Dios les bendiga. .

  11. ANITA HIJA DE DIOS. comentó:

    DEBEMOS SER LA DIFERENCIA…NO PODEMOS ACTUAR COMO ACTUA EL MUNDO……DEBEMOS SER DIFERENTE EN TODO.CUIDADOSOS…PRUDENTES…….RECATADAS….EQUILIBRADAS TAMBIEN…NO EXTREMISTAS…NO ES BUENO…PERO NO AL DESTAPE QUE HOY SE VIVE…QUE SE MUESTRA TODO….VESTIR CON PRUDENCIA..SENCILLAS…BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA…TODO VA DE LA MANO.CON GRACIA.DEMOSTRANDO Y REFLEJANDO A CRISTO EN TODA NUESTRA MANERA Y CONDUCTA.SON LOS HECHOS LOS QUE HABLAN.

  12. Francys comentó:

    Excelente nota. Gloria a Dios por poner este sentir en nuestra hermana….!.Ruego a Dios nos ayude a vivir cada día según la voluntad de El; ataviandonos como las santas mujeres de Dios que esperaban delante de El, teniendo siempre presente que esto es de gran estima delante de los ojos de nuestro Amado Salvador, siguiendo la santidad, sin la cual nadie vera al Señor.Gracia y paz!

  13. Francys comentó:

    Excelente nota. Gloria a Dios por poner este sentir en nuestra hermana….!Ciertamente debemos vestir aun en los balnearios públicos con pudor, modestia y decoro, puesto que es de estima delante de nuestro Señor, no olvidando que debe ser en todos los ámbitos de nuestra vida, ya que no vivimos nosotros, sino Cristo en nosotros. Ruego a Dios nos ayude a vivir cada día según la voluntad de El, siguiendo la santidad, sin la cual nadie vera al Señor.

    La gracia de Dios sean con vuestro espíritu.!

  14. ELIZABETH RIVERA comentó:

    ME ENCANTA ESTE TRADE DEBANO NUNCA LO ABIA BISTO MEGUSTA MUCHO PERO COMO SE CONCIGUE UNO ME GUSTARIA UNO ES BELLICIMO SENCILLO Y COMODO SIN DEJARV DE VERTE ELEGANTE Y CON MUCHO DECORO Y RESPETO YO QUIERO UNO SOI DE PUERTO RICO Y ME GUSTARIA SAVER SI A QUI LOS VENDE Y EN DONDE PLIIIIIIS

  15. julio comentó:

    en la playa las mujeres usan bikini porque el cuerpo humano necesita de los rayos solares de aire fresco por comodidad, por salud por estetica para sentirse bien consigo misma autoestima y nadie tiene porque mirarte ni molestarte ni piropearte ni mucho menos tocarte, respeta a las mujeres.

    gracias al bikini las chicas obtienen un buen bronceado bien parejo felicidades chicas que DIOS las bendiga y guarde ademas el bikini es decente, decoroso con pudor y modestia.

  16. Lupe comentó:

    Pero que están todos ustedes un poco desfasados de la realidad. No hay duda que la religión maltrata la mente. Decir que la mujer debe quedarse en su casa y atender al marido y los hijos y no salir a lugares como la playa es pero de la pre-historia, pero ni eso, porque en la pre-historia ni ropa usaban. Lo que veo aquí es el reflejo de una sociedad machista, tanto hombres coo mujeres. Me he quedado impresionada con los comentarios que he leído. No hay como broncearse bajo el sol, recibir buena dosis de vitamina D , sentir el agua marina en la piel y disfrutar dias de playa con la familia y amigos. Algunos/as tendrán cuerpos de Adonis, otros/as no tanto y algunos/as pues nada, pero a quien le importa?, lo importante es el respeto y el cariño que nos tenemos los unos a los otros.

    • Amanda comentó:

      precisamente es por que no hay respeto ni carino entre los unos a otros… si una mujer se siente incomoda al escuchar una cantidad de cosas que degradan a la mujer por los comentarios que hacen los hombres. Porque no para evitar eso, cubrirse un poco mas y ser mas recatada?? y como vos dices, a quien le importa? creo que eso es algo que no te afecta, cada quien tiene libertad de vestir como quiera……

    • JEMIMA comentó:

      Con todo respeto, no es como dices: la biblia que es la palabra infalible de Dios enseña que la mujer debe vestirse con pudor y decoro. Es pudor salir medio desnudos a la calle? Pues no! te invito q indagues estos concepto. Por otro lado en la prehistoria como dices, supongo te refieres a la epoca de Adan y Eva que andaban desnudos, y eso es muy cierto lo que dices, porq tambien lo dice la biblia, pero… por causa del pecado, es decir de la desobediencia de Adan y Eva en el Eden, dice la biblia que Dios mismo los vistio con vestidura d de pieles de animales, y porque crees q los vistio? obvio Dios no le agrada que la gente anda mostrando su desnudez, ya ellos no eran inocentes por causa del pecado y por eso Dios los vistio. Hoy dia las mujeres salen desnudas practicamente a la calle y se quejan q les falta los respetos y violaciones. Que induce a quien? le invito a relfexionar un poco…

      • gseven comentó:

        Yo se que la Biblia habla de pudor y modestia pero, no crees que el pudor es relativo? todo quedaria en su contexto, intención, cultura, epoca, etc. y no estoy diciendo que la Biblia sea relativa y que con eso hagamos lo que queramos segun la cultura, pero debemos saber distinguir entre lo que es absoluto en la biblia y lo que son principios y verdades que se aplicaran tambien siempre, pero de diferentes maneras, como cuando dice que al hombre le es deshonroso dejarse crecer el cabello, sin embargo algo que se muestra como malo, Dios lo manda en el voto nazareo,¿porque Dios mandaria a la gente a hacer algo malo para hacer un voto sagrado? no es logico, o como cuando le mando al profeta isaias a que profetizara desnudo (semi desnudo como dicen algunos, pero a fin de cuentas tambien seria malo). Y ni pablo aclaro que areas del cuerpo cubrir, seria como si yo les dijera,sean humildes, sin decir mas, queda claro que unos (como ya he visto) pensarian que ser humilde es ser pobre, otros ni se bañan porque dicen que eso es ser humilde, y ven a los que se bañan diario como burgueses, fresitas, presumidos, etc. otros dirian que es malo ser rico, otros serian ricos, y serian las personas mas humildes del mundo, entiendes lo que quiero decir?

    • geovy comentó:

      Bueno lo unico que te puedo decir es que cuando tu cubres tu cuerpo y vistes con decorosidad estas haciendo que muchos hombres que ya tienen su esposita o su hogar no te miren con morbosidad y a lo contrario miren a su esposa nada mas te gustaria que tu esposo claro si eres casada mire a otra mujer y no a ti es feo yo se por que te digo a mi me pasaba casi asi yo me vestia muy destapada y muchos hombres me miraban y ya casi en su mirada me desnudaban pero ahora q conosco del respeto a Dios primero es tambien a mi esposito y a muchas mujeres que vein muy mal pero ahora es muy diferente yo se lo q te digo esmejor guardarnos para nuestro esposito

  17. ROSELYS VIGIL comentó:

    La verdad es que es una muy buena idea, y creo que sobre todo, a Dios debe de agradarle que alguien piense en las demas hermanas que quieren guardarse para Dios y para su esposo , para las mujeres que amamos a Dios, y que queremos guardar nuestro testimonio debemos de bestirnos con modestia decentemente como dise Dios en su palabra.

    • luzda comentó:

      LA VERDAD EL SER HUMANO HA CAMBIADO CON EL TIEMPO SU FORMA DE PENSAR, PERO ESO NO ES ALGO NUEVO, EL SER HUMANO HA QUERIDO CAMBIAR LAS COSAS DESDE ADAN, POR ESO PASO LO QUE PASO CON LA MANZANITA, Y FUIMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS. LA SANTIDAD ES UN TEMA POLEMICO PERO LO QUE ESTA ECRITO ESTA… Y DICE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑORRRR, QUE UNO COMO SER HUMANO QUIERA ACOMODAR LAS COSAS PARA SU BENEFICIO Y SUS PLACERES… REPITO. NO ES RARO QUEREMOS QUE DIOS SE ACOMODE A NOSTROS Y NO NOSOTROS A DIOS… QUE TAL, PUES LE TENGO UNA NOTICIA DIOS ES EL MISMO DE AYER , DE HOY Y POR LOS SIGLOS Y NO ME LO IMAGINO CON UN PENSAMIENTO TAN POBRE Y CAMBIANTE COMO EL DE N9OSTROS…. SABES EL SI TIENE PERSONALIDADDD, QUE ES LO QUE LE FALTA AL SER HUMANO.

    • geovy comentó:

      asi es tenemos que guardar nuestro testimonio ante los ojos de Dios y cubrir nuestra desnudez

  18. Yulieth comentó:

    Esta excelente donde lo encuentro.

  19. ANGEL QUILES comentó:

    LA PALABRA DE DIOS DICE QUE NO PODEMOS IGNORAR LAS MAQUINACIONES DE NUESTRO ENEMIGO,AHORA NO SOLO EL ES ENEMIGO NUESTRO,TAMBIEN PABLO LE DECIA A TIMOTEO QUE SE CUIDARA DE SI MISMO,O SEA DE LAS COSAS QUE LE AGRADAN A LA CARNE Y DESAGRADAN A DIOS Y HACEN TORCER LA SANTA PALABRA DE DIOS..EVA POR ESTAR DONDE NO TENIA QUE ESTAR Y HABLAR CON QUIEN NO TENIA QUE HABLAR,LE DIO CABIDA AL ENEMIGO Y CAYO EN SU ASTUCIA…PUEBLO DE DIOS,DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y LEVANTATE DE ENTRE LOS MUERTOS Y TE ALUMBRARA LA LUZ DE CRISTO,SU SANTO ESPIRITU EL QUE NOS GUIA A TODA VERDAD Y JUSTICIA,,,DIOS HABLA CON LOS ENTENDIDOS,Y SI ERES UNO DE ELLOS TE DARAS CUENTA DE QUE EL ENEMIGO ESTA TRATANDO CON ASTUCIA DE SEGUIR GANANDO MAS CANDIDATOS PARA EL INFIERNO,LA PALABRA DICE QUE AUN LOS ESCOJIDOS SERAN ENAGANADOS,CUIDATE,SOLO HAY UN CAMINO,UNA SENDA,LA SENDA ANTIGUA EL BUEN CAMINO,TU ESCOGES…SOLO UN POQUITO DE LEVADURA LEUDA LA MASA ENTERA,,,SE QUE NO ESTARAN DE ACUERDO CON MI COMENTARIO,PERO CUMPLO CON AMONESTARLES ANTES QUE SEA TARDE Y PIERDAS LO MAS PRECIADO,PAGADO A PRECIO DE SANGRE EN EL CALVARIO,,,,,CRISTO VIENE Y VIENE MAS PRONTO DE LO QUE MUCHOS ESPERAN,EN LOS DIAS DE NOE ESTABAN CASANDOSE Y DANDOSE EN CASAMIENTO,COMIENDO PARA ALIMENTAR SUS GRANDES BARRIGAS Y CUANDO VINO EL DILUVIO YA ERA TARDE,NUNCA QUISIERON ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS ATRAVES DE SU SIERVO NOE,Y SE QUE TAMPOCO LA MIA,PERO COMO LE DIJO EL SENOR A EZEQUIEL,TE ESCUCHEN O NO,CUMPLO CON EL MANDATO DE DIOS,SANTIDAD POR FUERA Y POR DENTRO,SIN CURVITAS,,,,CRISTO TE AMA Y YO TAMBIEN,DIOS LES BENDIGA!!!

  20. ANA B. BEJARANO J. comentó:

    BENDICIONES MIS HERMANOS QUE BUENO QUE HAY ROPA APROPIADA PARA IR A LA PLAYA O HA OTROS LUGARES, LA VERDAD ES QUE DEBEMOS ESTAR EN SANTIDAD Y HONRAR AL NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN TODO. Y QUE DIOS NOS AYUDE PARA ESTAR PREPARADOS PARA EL ARREBATAMIENTO E IRNOS CON ÉL. GLORIA AL SEÑOR.

  21. Marimar comentó:

    Yo creo que algunas mujeres si lo hacen por agradar a Dios y respeto su religion … pero otras simplemente lo usan porque NO tienen buen cuerpo y usan como excusa eso de lo de Dios ……….xq a que mujer no le gusta que la piropeen por su cuerpo claro de manera educada……..

    • Jen comentó:

      Bendiciones a todos en Cristo. Me encanta el traje. Vivo en canada aqui hay mucha de esa ropa saben quien las usa?? las musulmanas, ellas van casi vestidas a la picina, la verdad las envidiabas, que uso yo? pues aun no he conseguido esos vestidos maya, yo uso una maya con pollera que venden aqui, no son muy largas, pero cubren vastante. La verdad en mi pais no me meti jamas a una picina ni mar ni rio, por pudor; no conseguia la ropa que se usa aqui para cubrirse. Me admire de mi hija, vinimos a canada cuando tenia 15 años a los 16 descubrio los trajes de baño aqui como una especia de remera y pollerita, enseguida se los compro y feliz gracias al Señor fue a disfrutar de una piscina.. me encanta esa ropa. Pero igual al igual que un hermano que dice por hai, que el hombre mire para otro lado si se siente tentado. Bendiciones.

  22. Adriana comentó:

    Dice la biblia que debemos de cuidar nuestros ojos, y no que veamos cosas que glorifiquen a Dios en la playa, (pobres de los cristianos que viven alli) quizas ya estan acostumbrados… Bueno lo que yo queria decir es que me gusta hasta para dormir con estos calorones!

  23. Claudia Corona comentó:

    El Señor les bendiga, gracias a Dios doy yo también por que una hermana en Cristo tuvo la creatividad y valentía de lanzar al mercado un traje de baño pensando primeramente en agradar a Dios y en ayudar a todas las mujeres que como ella pensamos igual, como dice la Biblia “Estamos en el mundo pero no pertenecemos a él”, no debemos de imitar al mundo sino que el mundo nos imite a nosotros. Y primeramente Dios le permita el poder vender este producto más allá de sus fronteras. Saludos.

  24. DORA LILIA GONZALEZ comentó:

    ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO DE MARIBEL, QUE DIOS BENDIGA A BOUTIQUE NARILLE’S; PORQUE EN VERDAD ESTA PRENDA REUNE LAS CUALIDADES PARA UNA MUJER CRISTIANA}-¡VERDAD QUIERE CULTIVAR Y PROTEGER LA IMAJEN DE DIOS EN NUESTROS CUERPOS¡….. PORQUE MUCHAS VECES ANTERIORES NOS LIMITAVAMOS A HIR ALGUN LUGAR DE BALNEARIO O PICINA POR ESTA MISMA RAZON DEL TRAJE DE BAÑO;Y CON EL RESPETO QUE SE MERECEN EL OTRO GRUPO DE MUJERES {EN MI CASO PREFIERO QUE ME DIGAN ANTICUADA,PERO QUE DIOS ME VEA CON BUENOS OJOS ANTE SU PRESENCIA; Y NO QUE ANTE EL MUNDO ME HAGA VER BIEN Y ANTE LOS OJOS DE DIOS ME VEA MAL}.[PORQUE DIOS DICE EN SU PALABRA QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR].Y CON EL RESPETO QUE SE MERECE EL HERMANO PEDRO SOBRE LO QUE OPINA, ESTA BIEN LO QUE DICE SOBRE SU COMENTARIO, PERO HAY QUE MIRAR TAMBIEN QUE EL APOSTOL PABLO NOS DICE EN UNAS DE SUS MENSAJES QUE TODAS LAS COSAS ME SON LICITAS MAS NO TODAS ME CONVIENEN,ENTRE ESTAS COSAS ESTA SOBRE ESTE TEMA DEL VESTIDO DE BAÑO CRISTIANO….. Y DIOS NOS DEJO COSAS PARA DISFRUTAR ENTRE ESTAS EL ESTAR EN LA PLAYA DISFRUTANDO DE UN CALUROSO SOL PERO QUE SI DEBEMOS VESTIRNOS CON MUY BUEN PUDOR ANTE LOS OJOS DEL MUNDO PARA MANTENER A NUESTRA IGLESIA EN ALTO CONCEPTO. ME GUSTA ESTE DISEÑO QUE ESTA EN LA PRECENTACION DE LA FOTO; PORQUE ES CASI IGUAL A UN VESTIDO COMUN, LA DIFERENCIA ES EL AJUSTE QUE HAY EN LAS PARTES DE LA PIERNA PORQUE PARA PODER NADAR SE NECESITA ALGO COMODO, PORQUE COMO NOS VERIAMOS CON VESTIDO SUELTO EN LAS PARTES DE LA PIERNA AHI SI QUEDARIAMOS EN MUY MALA ESPECTATIVA, Y YO SOY UNA DE LAS MUJERES QUE ME GUSTA VERTIR COMO LO MANDA EL SEÑOR CON MUY BUEN PUDOR ESTE ES MI OPINION Y COMENTARIO….. Y PARA TERMINAR ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA PRENDA ME ENCANTO MUCHISIMO; PORQUE SOY DEL PAIS DE COLOMBIA Y MI ORIGEN ES DEL VALLE DEL CAUCA, VIVO EN LA ACTUALIDAD EN EL DEPARTAMENTO DE CALDAS EN LA CIUDAD DE CHINCHINA CALDAS ME GUSTARIA OBTENER UN VESTIDO DE BAÑO DE ESTA CATEGORIA CRITIANA….POR FAVOR ME PUEDEN HACER EL FAVOR DE INFORMAR DE ALGUN LUGAR CERCANO A ESTA CIUDAD PARA PODER OBTENER EL VESTIDO DE BAÑO?. GRACIAS POR DARMEN ESTE ESPACIO Y DE ANTEMANO LES PIDO MIS DISCULPAS SIN EN ALGUN MOMENTO E OFENDIDO A ALGUIEN CON MI COMENTARIO, UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO….SE DESPIDE UNA AMIGA NUEVA MAS, DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO REINE EN SUS CORAZONES ATT:DORA GONZALEZ.

  25. Honey comentó:

    Me parece muy bien que esta diseñadora haya pensado en un traje de baño más recatado, sin embargo hemos ido en diversas ocasiones a la playa y usamos un traje de baño convencional de los que tiene el mercado. Lo hacemos por costumbre, porque sabemos que la costumbre se hace ley.

    Nosotros como cristianos y con poca representación en distintos puestos, sea diseñadores, políticos…etc., hemos adoptado formas y usos que tiene el mundo y nos parecen normal,porque repito nadie saca exclusividades para cristianos. Lastimosamente nos hemos dejado envolver por todo esto. La malicia está en el corazón perverso, así tanto para el que usa el traje de baño, como para el que solo lo observa. Cualquiera sea, bien por quien pensó en diseñar algo distinto para el pueblo de Dios, bien por la que lo vaya a usar convencida de que será lo mejor. Hoy puede haber polémica en cuanto al diseño, lo que no debe ser discutido es el recato que como mujeres en Cristo debemos de tener ante el mundo. Nuestras redes sociales muestran hoy fotografías de mujeres que no están en la playa sino en su casa o en cualquier otro lugar y con sinceridad digo se sorprende uno cuando en su información registran que son cristianas, porque no hay diferencia con las que hoy se venden por la red por un like, como alguna vez alguien vendió su primogenitura por un plato de lentejas. Enhorabuena por la idea. Bendiciones

  26. Rosita B comentó:

    Es una buena idea que una hermana pueda ir a la playa sin enseñar el cuerpo a los mirones. La mujer cristiana deben ir a la playa a un lugar sano. Donde no hay perversidades. Ah no se olvide que la palabra de Dios dice que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Deben orar a Dios antes de usar esos traje baño. Si A Dios le agrada…..

  27. Leonor Santacruz comentó:

    Me parece un traje discreto para cuando las mujeres cristianas se van de vacaciones. Para bañarse en el mar o en un río no necesariamente tiene que mostrar su cuerpo. El traje me parece discreto, bonito y cómodo. Me gustaría saber en qué material está hecho. Me gustaría tener uno de esos, pues los tradicionales son muy destapados y toca colocarse una salida de baño para evitar miradas lasciviosas.

  28. Pedro comentó:

    NO IRSE A LOS EXTREMOS TAMPOCO NOS SIRVE HNOS.LA COSA ES QUE SIEMPRE ME PREGUNTADO SI UN CRISTIANO PUEDE IR A LA PLAYA O LUGARES PUBLICOS.
    1- YO CREO QUE EL QUE SE CREE FIRME MIRE QUE CAIGA SI UNO COMO HOMBRE O MUJER ES DEBIL EN EL SENTIDO DE MIRAR E IMAGINAR COSAS MEJOR NO VAYA PORQUE ES MEJOR QUE TUS OJOS SEAN ARROJADOS AL FUEGO Y NO TODO TU CUERPO
    HNOS VIVIMOS TIEMPOS DIFICILES Y SOLO CON DIOS PODEMOS TRIUNFAR.
    AHORA SI USTED PIENSA QUE ES FUERTE EN ESA PARTE DE MIRAR Y NO HARA MAL VAYA PERO CUIDE SU FORMA DE VESTIR PORQUE HARA CAER A OTROS O A OTRAS Y USTED ESTARA DANDO CAVIDA A LA TENTACION EN OTRAS PERSONAS POR LO CUAL PARA DIOS ESO ES MALO.
    PERSONALMENTE YO NO CUMPLO ESTOS REQUISITOS DE NO MIRAR PERO ES UNA LUCHA CONSTANTE COMO HOMBRE DIOS LO SABE Y YO TAMBIEN ME DOY CUENTA DE MIS ACTOS COMO CRISTIANO Y ME SIENTO MAL PERO DIOS DA SOLUCION A MUCHOS DE NUESTROS ERRORES AMEN PARA EVITAR TODO LO ANTERIOR E INVOLUCRARME MAS EN LA TENTACION MEJOR NO VOY PORQUE ESTERIA DESARROLLANDO ALGO MALO.

    CON RESPECTO A LA HERMANA QUE CREO EL TRAJE BAÑO GRACIAS PORQUE UNO IGUAL TIENE SU PISCINA EN LA CASA Y CON TEMOR DE DIOS NO QUIERE MOSTRAR SU CUERPO SERIA COMODO Y UN GRAN PASO GRACIAS DIOS BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAN

  29. Carlos comentó:

    Yo pienso que la mujer cristiana no deberia de estar saliendo a las playas y a nada de eso, su lugar debe ser en la casa y dedicada a sus hijos y a la iglesia nada mas, por eso hay problemas despues.

    • Belen comentó:

      Carlos creo sinceramente lo que la hna a creado es bueno… pero tampoco llegar al extremo en una mujer soltera o casada y con hijos no pueda disfrutar de una playa… ademas Dios nos da la oportunidad de poder disfrutar de sus creaciones como son las playas y bosques y no solo para que la mujer este encerrada en su casa criando a sus hijos las 24 hrs del dia al final siento que tu comentario se asemeja a un hombre machista y muy poco abierto de mente… espero que con lo que dije no te sientas mal ni nada, solo espero que cambies esa manera de pensar bendiciones.

      • Adriana comentó:

        Bueno, yo estoy de acuerdo de que no deberiamos de ir a estos lugares. Aunque es muy buena la idea del “traje de baño cristiano” no lo niego, pero los cristianos estamos para agradar a Dios y no al cuerpo. En mi caso vivo en el interior del pais y no creo que me acuerde de alabar a Dios estando en la playa. Y creo que mi marido y mis tres hijos varones menos se acordaran de alabar a Dios habiendo (TANTO QUE VER) y solo yo vistiendo este traje. (jeje)

    • Olguiz comentó:

      Haber Carlos q seamos cristianas no quiere decir…

    • Manuel comentó:

      Con todo respeto, creo que usted es un machista. Bien puedo ir con mi esposa a la playa o a un rio y siempre teniendo en cuenta que igual en esos sitios debemos honrar a Dios. El Sr. pide santidad y así debe ser.

      Dios le bendiga.

    • JEMIMA comentó:

      Que ortodoxo eres….!!! que te pasa? quien te dijo a ti q Dios le agrada eso? de verdad pobre de tu esposa si es q la tienes… La biblia dice q ante Dios todos somos igual ya no diferencia entre uno y otro. Solo que cada quien debe asumir sus deberes.

  30. Mara comentó:

    Al fin!, gracias doy al Señor por darle gracia a la joven diseñadora por esa prenda. Que reciba mas gracia, sabiduría y habilidad para diseñar vestuarios principalmente para las hijas del creador. La paz sea con usted.

  31. Jenny comentó:

    Muy buena la idea, estoy de acuerdo, aparte de no ser tentación no seremos parte de critica ya que a muchas personas les gusta criticar nuestro cuerpo. La palabra de Dios dice que todo me es lícito pero no todo conviene, todo me es lícito más yo no me dejaré dominar de ninguna. ¡¡¡¡¡¡Felicito a la diseñadora, que Dios te continúe bendiciendo¡¡¡

  32. Antonio Perdomo comentó:

    El hombre o la mujer de Dios, debe guardase en cuerpo, alma y espiritu para el Señor, sin contaminacion ni manchas de este mundo, no se debe agradar al hombre si no a Dios, en todo lo que hacemos y decimos, el Señor nos dio la promesa de libertad y somos libre, pero es la libertad que da el Señor, no el libertinaje desbordado que existe en este mundo. Tengamos siempre esto presente ya no soy yo es Cristo en mi. No por la ropa vamos ha hacer salvos, pero si debemos cuidarnos de como vamos a vestir, porque por la ropa tambien pecamos.

  33. Gabriela comentó:

    Opino igual que el resto de las hnas. en Cristo de más arriba. Me parece una opción excelente!! En mi caso, como soy gordita, me vendría más que bien. Además veo muchas chicas de iglesias, que hoy día utilizan bikinis muy pequeños y no creo que sea la forma mas adecuada de compartir en la playa con otros jóvenes cristianos. No hay que darle lugar a la tentación.

  34. MARIBEL comentó:

    DIOS bendiga a esta mujer, porque reune todas las cualidades que hacen que sea una prenda de baño maravillosa,me gustaría saber donde se puede comprar, yo vivo en Valencia, España.

    A parte del recato yo tengo muchos complejos que hacen que no vaya a la playa o a la piscina ademas soy de las anticuadas que no les gusta enseñar porque se que a DIOS no le agrada a mi esposo tampoco…

    En fin me parece muy buena yo la animaría a que siguiera haciendo este tipo de prendas….

  35. Hazel comentó:

    Bendiciones para la hermana por fin alguien hizo algo bueno con los trajes de baño ojala le den mas publicidad y mas hermanas y mujeres que no nos gusta enseñar nuestro cuerpo podamos tener acceso a la ropa.. Que bueno :)

  36. Maribel comentó:

    Muy bién! me gusta, que importa lo que diga el mundo, nuestro proposito es agradar a Dios…

    • Ariela comentó:

      Muy bien maravillosa idea, que siga diseñandolo y k diseñe ropas tambien, primero es agradar a Dios k al hombre debemos ser santos en todo y eso incluye nuestro vestuario.

  37. Monica comentó:

    Super no lo puedo creer que maravilla de vestido de baño
    por favor q diseñe ropa también para nosotras hermoso.

  38. SANTIAGO comentó:

    YO CREO QUE ESTA FORMA DE VESTIR DE LA MUJER CRISTIANA Y AUN DE LA QUE NO LO ES, ES AGRADABLE A LOS OJOS DE DIOS, Y AL QUE DEBEMOS ADORACIÓN ES AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, NO A LOS HOMBRES.

    RECUERDEN QUE “SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR”

  39. SILVIA PEREZ VASQUEZ comentó:

    QUE BUENO QUE HAYA ALGUIEN QUE HAYA PENSADO EN LAS PERSONAS QUE NO NOS GUSTA USAR ROPAS TAN ESCOTADAS O CORTAS, NO SOLAMENTE PARA CRISTIANAS, TAMBIEN PARA LAS QUE SIN SERLO SON RECATADAS. GRACIAS A DIOS POR ESTA HERMANA, DIOS LA BENDIGA MUCHO MAS.

  40. Claudia Stella Chaparro Muñoz comentó:

    QUE BUENO OJALA QUE MUCHAS MUJERES LO USEMOS. ES BUENO VOLVER AL RECATO Y LA SANTIDAD. ASÍ AGRADAMOS MÁS A DIOS Y MENOS A LOS HOMBRES, PARA QUE NO PEQUEN EN SUS CORAZONES.

  41. JOSE comentó:

    Las personas que no esten de acuerdo son guiadas por el otro dios que solo piensan en la morbosidad, pero para evitar problemas mejor no se presentan en estos lugares que al final de cuentas a eso se dedican los que van ahi.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.